Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Pues en el libro que yo tengo no especifica edulcurantes' date=' ni pone nada en contra del aspartamo... :S[/quote']
En el Especial Mujer, ya comienza a decirlo:
...Recientes estudios, tanto franceses como norteamericanos, tienden a demostrar que aunque el aspartamo no es tóxico en sí mismo tiene tendencia, a largo plazo, a desestabilizar el metabolismo, perturbando la glicemia en la comida siguiente.
Tomado durante las comidas, no modifica la glicemia y por lo tanto no hay riesgo de secreción de insulina. En cambio, si la comida siguiente contiene glúcidos, la curva de glicemia correría el riesgo de aumentar anormalmente, incluso con un glúcido de índice glicémico bajo...

Y luego en la web, hace ya años, que lo confirma: http://www.montignac.com/es/faq/?look_in=1&cat=0&faq-search=aspartam

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

25

• cerberos

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

Isabel, el rustikale es un preparado de harina integral de trigo y centeno + levadura que venden en el lidl, y que es super rapido y facil de hacer..solo hay que añadir un poco de agua, amasar, dejar reposar y al horno jajaj...

Cerberos, la sacarina liquida (Natren) tambien es sacarina+ciclamato así que bien no?. Por cierto que he descubierto que el pavo que comia para desayunar lleva feculas, yo pense que no porque es envasado directamente del super del barrio, del que venden a granel, y resulta que no es apto...asique kk, jeje, vi uno en el mercadona de hacendado finas lonchas bajo en sal que no vi que llevara feculas ni azucar, solo dextrosa despues de la sal, pero no lo cogi por dudar y resulta que lo he hecho mal de todos modos ainssss...

Mi menu de hoy:

De: 3 rustikale con queso 0% + salmon ahumado + mermelada s/azucar + 1/2 bol de copos avena con leche de soja tibia + cafe arabica con leche desnatada.
MM: descafeinado con agua y sacarina
Co: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + judias verdes rehogadas con ajo y 2 filetes de pechuga de pollo plancha + Infusion.
MT: Nespresso c/sacarina
Ce: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + 5 salchicas de pollo (Oscar Mayer: he leido los ingredientes y no llevan feculas ni almidonoes, solo dextrosa despues de la sal, conservantes y pone que puede contener trazas de soja y leche) + Activia 0% con sacarina liquida y canela + infusion

Enlace al post

Isabel, el rustikale es un preparado de harina integral de trigo y centeno + levadura que venden en el lidl, y que es super rapido y facil de hacer..solo hay que añadir un poco de agua, amasar, dejar reposar y al horno jajaj...

Cerberos, la sacarina liquida (Natren) tambien es sacarina+ciclamato así que bien no?. Claro, bien... Por cierto que he descubierto que el pavo que comia para desayunar lleva feculas, yo pense que no porque es envasado directamente del super del barrio, del que venden a granel, y resulta que no es apto...asique kk, Es que en algún lado tiene que estar la causa, continúa "investigando... jeje, vi uno en el mercadona de hacendado finas lonchas bajo en sal que no vi que llevara feculas ni azucar, solo dextrosa despues de la sal, pero no lo cogi por dudar y resulta que lo he hecho mal de todos modos ainssss... Hay otro, que es york para sandwich, 12 lonchas que está muy bueno y también con muy pocos azúcares tras la sal.

Mi menu de hoy:

De: 3 rustikale con queso 0% + salmon ahumado Esto ojo también a los ingredientes + mermelada s/azucar + 1/2 bol de copos avena veo que siempre incluyes avena, puede ser también una de las causas... con leche de soja tibia + cafe arabica con leche desnatada.
Co: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + judias verdes rehogadas con ajo y 2 filetes de pechuga de pollo plancha + Infusion.
Ce: Ensalada de lechuga, tomate y cebolla + 5 salchicas de pollo (Oscar Mayer: he leido los ingredientes y no llevan feculas ni almidonoes, solo dextrosa despues de la sal, conservantes y pone que puede contener trazas de soja y leche) + Activia 0% con sacarina liquida y canela + infusion

Hasta luego
Enlace al post

buenos díasss!!

CO: ensalada de lechuga, zanahoria y queso + pastel de pollo (pechuga picada, con verduritas y queso batido %, al horno, y ahora pa calentarlo 2 lonchicas de queso gouda encima...)
MT: puñadito de nueces y naranja
CE: lentejas con verduras + merluza a la plancha (hoy sí q sí, q ayer no la descongelé... :lol:) + 4 orejones y 1/2 vaso de kefir

Enlace al post

Rubia la pechuga del mercadona seria apta pero en muy contadas ocasiones para sacarte de un apuro' date= mejor la del lidl. Las salchichas lo mismo y 5 me parecen excesivas por la cantidad de dextrosa, mejor otra cena

Son muchas? pues nada entonces comere solo una o dos y algo mas no se, algo se me ocurrira.

Hay otro' date= que es york para sandwich, 12 lonchas que está muy bueno y también con muy pocos azúcares tras la sal. Lo buscare...

Mi menu de hoy:

De: 3 rustikale con queso 0% + salmon ahumado Esto ojo también a los ingredientes + mermelada s/azucar + 1/2 bol de copos avena veo que siempre incluyes avena, puede ser también una de las causas... con leche de soja tibia + cafe arabica con leche desnatada.

El salmon no lleva azucar, ya miré que así fuera, es de la marca Dia.
Lo de la Avena... veo que conicidis Cerberos y Boreal, así que nada, lo sustituire por otra rebanada de rustikale o pan rosa.

Muchas gracias chic@s
Enlace al post

LaRubia no son muchas por la cantidad, pero al llevar dextrosa igual que el azucar en los embutidos se pueden "comer" pero con moderación, si te zampas 5 salchichas yo veo mucha cantidad de dextrosa, atun, salmón, clara de huevo, langostinos, etcc y te haces un revuelto mas sano.
Eras yo tomo kiwi pero me recomendaron mejor al final del desayuno, no quiero dejarlo porque desde que me lo tomo voy muy bien al baño

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...