Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

LaRubia no son muchas por la cantidad, pero al llevar dextrosa igual que el azucar en los embutidos se pueden "comer" pero con moderación, si te zampas 5 salchichas yo veo mucha cantidad de dextrosa, atun, salmón, clara de huevo, langostinos, etcc y te haces un revuelto mas sano.
Eras yo tomo kiwi pero me recomendaron mejor al final del desayuno, no quiero dejarlo porque desde que me lo tomo voy muy bien al baño

pravias se puede 1kiwi tomar al final del desayuno? aun no me he tomado la fruta nunca en el desayuno pq lo de levantar 15 min mássss temprano ya me duele mucho, q me veo levantá a las 6 de la mañana... :lol: aysss, yo también lo quiero por lo mismo, q estoy venga ponerle semillas de lino cuando hago el pan y no sé si es abusar... :lol::lol:

edito:
LaRubia, creo q había unas salchichas de pavo-pollo en el carrefour q no llevaban cosas raras, las probé con dukan, pero ya no estoy segura si serán montyaptas, a la próxima visita las estudio... a mí tb me gustan mucho las salchichas, pq son mu rápidas al micro... :coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

Normalmente pongo el menú por la noche, pero tengo una duda con la cena así que lo pongo ahora por si acaso:

Desayuno: manzana 20' antes + dos tostadas de pan rosa con quesillo de kéfir, atún en aceite de oliva, olivada y salmón ahumado apto + vaso de kéfir.
Comida: ensalada de escarola con atún, olivas, tomate, cebolla, pimiento rojo + puchero de garbanzos con bacalao (receta de Cerberos, que buenos estaban!!!) + 4 orejones + infusión de roibos
Cena: ensalada de tomate y cebolla con orégano y lata de melva + arroz basmati con salsa de tomate casera + pechuga de pollo con ciruelas pasas + vaso de kéfir

La duda: las ciruelas pasas tienen un IG de 40: ¿las puedo comer en la misma comida que el arroz?. Es que las pechugas ya las tengo hechas, pero si no se puede las aparto o me hago otra cosa para mi.

Gracias. :beso:

Enlace al post

LaRubia no son muchas por la cantidad, pero al llevar dextrosa igual que el azucar en los embutidos se pueden "comer" pero con moderación, si te zampas 5 salchichas yo veo mucha cantidad de dextrosa, atun, salmón, clara de huevo, langostinos, etcc y te haces un revuelto mas sano.
Eras yo tomo kiwi pero me recomendaron mejor al final del desayuno, no quiero dejarlo porque desde que me lo tomo voy muy bien al baño

El kiwi es mejor despues del desayuno?? yo pensaba que era antes... me lo podeis aclarar? gracias!
Enlace al post

Bueno, me voy a estrenar con mi menú... ay que miedito... jeje
Lunes: DE: cafe con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar
CO: Espárragos, pechuga de pollo plancha, 1 onza chocolate 70 del mercadona
ME: Mandarina, 4 orejones, 3 ciruelas pasas, y 4 aceitunas
CE: Verduras al wok (cebolla, ajetes, puerro y col), lubina plancha y ygur desnatado natural.

Martes: DE: cafe con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar
CO: Alubias con bacon y cebolla, langostinos, actimel y chocolate
ME: 2 mandarinas, 2 lonchas de salmón
CE: Caldo de verduras, pecguga plancha y yogurt natu desnat.

Miercoles: DE: Café con leche desnat, kiwi y 6 galletas de gullon sin azúcar
CO: Cardo de bote (no estoy segura de que se pueda), atún (embotado casero con aceite oliva) con cebolla y vaso de leche de soja con media cucharadita de café arábigo.
ME: 4 orejones y 1 manzana
CE: Tortilla de 1 huevo y una yema o dos... con atún y quizás arroz salvaje?

Jueves: CO: Espaguetis integrales de trigo duro con tomate casero y chorizo, yogurt
ME: 4 orejones, puñadito de avellanas y 2 mandarinas
CE: Wok de verduras y salchichas de pollo de carnicería.

Otra cosa, ayer fui al lidl y no había o no lo vi.. Rustikale, ¿cómo es? de todas formas voy a hacer ahora el avenanur a ver qué tal...

Bye bye!!
:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...