Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

vamos a colorear algo....

Bueno, me voy a estrenar con mi menú... ay que miedito... jeje
Lunes: DE: cafe con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar desayuno pobre, te falta proteina y para sentirte mas saciada es mejor que el pan sea integral y no wasa
CO: Espárragos, pechuga de pollo plancha, 1 onza chocolate 70 del mercadona bien, si te has quedado satisfecha
ME: Mandarina, 4 orejones, 3 ciruelas pasas, y 4 aceitunasrecuerda que cada orejo es como un albaricoque asi que no abuses de la fruta
CE: Verduras al wok (cebolla, ajetes, puerro y col), lubina plancha y ygur desnatado natural.

Martes: DE: cafe con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar
CO: Alubias con bacon y cebolla, langostinos, actimel y chocolate el actimel es apto, no se si lleva azucar
ME: 2 mandarinas, 2 lonchas de salmón supongo que sin azucar
CE: Caldo de verduras, pecguga plancha y yogurt natu desnat. te faltan las verduras a no se que ademas del caldo te comas las verduras

Miercoles: DE: Café con leche desnat, kiwi y 6 galletas de gullon sin azúcar
CO: Cardo de bote (no estoy segura de que se pueda), atún (embotado casero con aceite oliva) con cebolla y vaso de leche de soja con media cucharadita de café arábigo.el cardo si, igual lleva azucar pero la cantidad debe ser minima
ME: 4 orejones y 1 manzana
CE: Tortilla de 1 huevo y una yema o dos... con atún y quizás arroz salvaje?si vas a usar la yema el arroz asegurate de que sea salvaje normalmente lo mezclan con otros arroces y no tiene ig bajo y no podrias mezclarlo con grasas

Jueves: CO: Espaguetis integrales de trigo duro con tomate casero y chorizo, yogurt mal, estas mezclando ig medios con grasas del chorizo
ME: 4 orejones, puñadito de avellanas y 2 mandarinas
CE: Wok de verduras y salchichas de pollo de carnicería.cuidado las de carniceria llevan montikk creo que no son aptas

Otra cosa, ayer fui al lidl y no había o no lo vi.. Rustikale, ¿cómo es? de todas formas voy a hacer ahora el avenanur a ver qué tal... viene como si fuera un paquete de harina como estos paquetes pero cambiando de nombre, en los ingredientes pone harina integral de trigo, harina integral de centeno....
c

Bye bye!!
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias boreal! voy a corregir...
si la verdad es que me quedo con hambre en el desayuno... y el día de los espárragos tb... luego he espabilao!! jeje
Lo de los albaricoques menos mal que me lo has dicho porque ataco y me los como como pipas!!
En vez de salchichas las cambiaré por carne picada hecha hambuergesas!!
Y el chori de los espagutis lo quitaré!!
Gracias de nuevo!!!:)

Enlace al post

vamos a colorear algo....
Iniciado por Isabolita viewpost-right.pngBueno, me voy a estrenar con mi menú... ay que miedito... jeje
Lunes: DE: cafe con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar
desayuno pobre, te falta proteina y para sentirte mas saciada es mejor que el pan sea integral y no wasa el café tiene que ser descafeinado
CO: Espárragos, pechuga de pollo plancha, 1 onza chocolate 70 del mercadona
bien, si te has quedado satisfecha
ME: Mandarina, 4 orejones, 3 ciruelas pasas, y 4 aceitunas
recuerda que cada orejo es como un albaricoque asi que no abuses de la fruta Te has metido para merendar el equivalente a dos o tres vasos de agua con azúcar, con los orejones hay que tener mucho cuidado, en muchos listados de IG, tiene un valor 40, esto no es untentempié, es una comida, con lo que el almuerzo habrá sido muy escaso.
CE: Verduras al wok (cebolla, ajetes, puerro y col), lubina plancha y ygur desnatado natural.

Martes: DE: cafe
descaf. con leche, kiwi y 3 wassas con mermelada sin azúcar
CO: Alubias con bacon y cebolla, langostinos, actimel y chocolate
el actimel es apto, no se si lleva azucar Si no ha cambiado, será esto:

Leche descremada, jarabe de azúcar (sacarosa), leche concentrada o leche descremada en polvo, crema de leche, dextrosa, cultivos de yogur y Lactobacillus casei IMUNITASS

ME: 2 mandarinas, 2 lonchas de salmón
supongo que sin azucar
CE: Caldo de verduras, pecguga plancha y yogurt natu desnat.
te faltan las verduras a no se que ademas del caldo te comas las verduras

Miercoles: DE: Café
descaf. con leche desnat, kiwi y 6 galletas de gullon sin azúcar
CO: Cardo de bote (no estoy segura de que se pueda), atún (embotado casero con aceite oliva) con cebolla y vaso de leche de soja con media cucharadita de café arábigo.
el cardo si, igual lleva azucar pero la cantidad debe ser minima Muy poca comida
ME: 4 orejones y 1 manzana
Otros dos vasos de agua con azúcar
CE: Tortilla de 1 huevo y una yema o dos... con atún y quizás arroz salvaje?
si vas a usar la yema el arroz asegurate de que sea salvaje normalmente lo mezclan con otros arroces y no tiene ig bajo y no podrias mezclarlo con grasas Sin verduras al principio

Jueves: CO: Espaguetis integrales de trigo duro con tomate casero y chorizo, yogurt
mal, estas mezclando ig medios con grasas del chorizo
ME: 4 orejones, puñadito de avellanas y 2 mandarinas
Hay que comer a mediodía, no por la tarde...
CE: Wok de verduras y salchichas de pollo de carnicería.
cuidado las de carniceria llevan montikk creo que no son aptas

Otra cosa, ayer fui al lidl y no había o no lo vi.. Rustikale, ¿cómo es? de todas formas voy a hacer ahora el avenanur a ver qué tal...
viene como si fuera un paquete de harina como estos paquetes pero cambiando de nombre, en los ingredientes pone harina integral de trigo, harina integral de centeno.... Ojo, hay dos muy parecidos, solo es apto uno...
c

Bye bye!!

Hasta luego
Enlace al post

:(:enfermo: Cúrateee..
El menu de hoy!

Des: Hoy desayuné "menos" y por extraño que parezca me he sentido mejor a lo largo de la mañana en cuanto al hambre. Normalmente a la 1 o asi me da el gusanillo, pero se me pasa al poco tiempo, y hoy nada. Bueno que me enrollo como las persianas! he desayunado café con leche desnatada, galletas gullón sin (6 aprox), unas lonchas de pavo y una mandarina en la parada del autobus mientras caía el diluvio universal...
Co: Macarrones con tomate casero, y una lata de atun con vinagreta (cebolleta, pimientos, tomate, aceite, sal y vinagre). Lo como todo a la vez, picando de uno y de los otro. Verduras antes que los macarrones, en estos casos con más razón para bajar el IG global
Me: si lo necesito comeré un par de mandarinas y/o frutos secos
Ce: Vermiccellis que me sobraron ayer con calabacin, berenjena, cebolleta, zanahoria (cruda) y pollo. De postre seguramente un yogurt.

Ando un poco chunguilla, que me ha salido un bultillo detrás de la oreja (en el nacimiento del pelo en la cabeza) y me duele y me está dando malestar... Tengo el viernes una cena y me pasé por blanco para ver que había y lo estaba pasando mal, en plan con mareos, nauseas, dolor (bastante insoportable...)... Espero que no tengáis en cuenta que esté un poquitillo mal el menu :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...