Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

• Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cerberos

25

• boreal54

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

el viernes tengo cena del curro, espero que se pase este desanimo que tengo, sino me quedare en la house..

hoy he desayunado a las 6,30, sojafe con pan integral rustikales recien hechito aceite y ajo. yogurt natural desnatado.

en el trabajo descafeinado con desnatada, y2 mandarinas (que me han hecho ir cooooorriendo a ver a roca..)

comida, teniamos ensalada de lechuga, tomate, aceitunas, atun, mas judias verdes aliñadas con aceite de oliva, y huevos al horno con pisto. ( eso hemos zampado a las 11 de la mañana, nuestra hora de comer..)

mediatarde (18h), sojafe descafeinado para quitar nervios..

cena, pate de atun y mejillones casero, con pan wassa, caldo vegetal con trozos de clara de huevo cocida, acelgas rehogadas, yogur 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahí va el mio:
Desayuno: 3 tostadas de avenanur, 2 con pate de olivas negras y naranjas y 1 con mermelada de membrillo sin azúcar + café descafeinado con leche desnatada y sacarina.
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino y zanahoria + guiso de garbanzos con salchicha de pollo, jamón y huevo duro + trozo de queso curado con unos cacahuetes fritos + 1 naranja
Cena: Ensalada de tomate en conserva con cebolla, atún y olivas + caballa en escabeche + 1 naranja

Enlace al post

¿Quien quiere colorear? Conmigo hoy se pòndrá las botas, bueno no... porque ya coloreo yo misma :lol:
DESAYUNO:
cafe descaf con leche desnat y 1 cta de fructosa
sandwich de pan rosa con mojama
2 tostadas de pan rosa con aceite y mermelada sin
(hasta aquí en negro aburrido jiji)
COMIDA en restaurante:
(empieza el despiporre colorao)
ensalada mediterránea: lechuga, tomate, maiz, espárrago, zanahoria cruda, vinagre de módena, frutos rojos
pescadilla frita con cachelos
​1 bollito de pan
tocinillo de cielo con helado de frutos rojos :nodigona:
(como veis no me he privado de nada)
CENA:
100 latigazos

Enlace al post

¿Quien quiere colorear? Conmigo hoy se pòndrá las botas, bueno no... porque ya coloreo yo misma :lol:
DESAYUNO:
COMIDA en restaurante:
ensalada mediterránea: lechuga, tomate, maiz, espárrago, zanahoria cruda, vinagre de módena, frutos rojos
​1 bollito de pan
CENA:
100 latigazos

Di que si Saskia, tu si que sabes, jajajaj, en rojo pasion...saltandotelo todo a proposito y con conocimiento de causa, y lo mejor de todo es que nos lo cuentas jodia :lol:
Enlace al post

DESAYUNO:
COMIDA en restaurante:
​1 bollito de pan
CENA:
100 latigazos

Qué barbaridad Saskia, ¿pero que ramalazo de rebeldía te ha dado? :lol:
Lo mejor de todo es LA CENA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

gracias por los ánimos Cer! he estado durmiendo toda la tarde' date=' pero... me duele el unico trozo de mi cabeza sin pelo xDDD y no veas de que manera... no sé si es un quiste (nunca tuve uno), un grano, o una contractura... todo podría ser... tambien cabe la posibilidad de que sea un alien jajajajajja[/quote']
Imelda, ¿no has ido al médico?

Enlace al post

Hasta luego

Ok, veo que los orejones no son buena idea... no sé por qué en algún sitio creía haber leído q si... si yo nunca había comido orejones!!
El café de la mañana no pueeeeedooooo descafeinado, pero mañana voy a intentar tomar el soluble arábiga que he comprado en el mercadona.. ¿sabéis si se vende en grano?..
Lo que no entiendo es la corrección de la cena de hoy, lo de las verduras ¿?¿?¿
¿el actimel o% tampoco se puede???

Bueno, veo que fatal.... a ver si mejoro la semana....
Eso sí, yo me siento un poco más ligera!!!:meapunto: estaré loca????:fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...