Jump to content

Menús del lunes 12 al domingo 18 de diciembre

Puntuar este tema:

Sahrah

Recommended Posts

Oye' date=' oye... Que son muy comunes en este tiempo... Es en serio... Además duelen, escuecen y pican, todo al mismo tiempo... Anda que no los he tenido yo hace unos años... Muy molestos...[/quote']

Pues yo no los he visto nunca, pero había oído que salen en las manos y en las orejas, a ella le ha salido al lado de la oreja, ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• boreal54

25

• cerberos

25

• Pravias

21

• Isabolita

17

Top Foreros En Este Tema

Ok' date=' veo que los orejones no son buena idea... no sé por qué en algún sitio creía haber leído q si... si yo nunca había comido orejones!! Los orejones son un poco "así"... Según el listado de dos libros diferentes de Monti, en uno tiene IG35 y en otro IG40, en la web, lo volvían a poner de 35, sin embargo, en otros listados internacionales, etc... Tiene IG40. En cualquier caso no deja de ser fruta y además con los azúcares concentrados por la desecación, al igual que pasa con otros productos similares, debe tratarse igual que la fruta al menos... No excediéndose con ellas ya que con seguridad, estanca, cuando no engorde...
El café de la mañana no pueeeeedooooo descafeinado Pues más "cafetero" que yo no lo ha habido... Que me tomo una jarra de café solo antes de dormir, y como si nada... , pero mañana voy a intentar tomar el soluble arábiga que he comprado en el mercadona.. ¿sabéis si se vende en grano?..
Lo que no entiendo es la corrección de la cena de hoy, lo de las verduras ¿?¿?¿ En la cena no, en todo, siempre antes del/los platos principales verdura, siempre...
¿el actimel o% tampoco se puede??? No sé como es el 0% ese si es 0 grasas ó 0 azúcares... No lo conozco, pon los ingredientes a ver...

Bueno, veo que fatal.... a ver si mejoro la semana....
Eso sí, yo me siento un poco más ligera!!!:meapunto: estaré loca???? Pues no, símplemente con el cambio de alimentación y la restricción de azúcar, al principio se baja bastante, pero si no se hace bien, luego se frena y aunque no engordas, tampoco bajas. :fiesta:
Hasta luego
Enlace al post

Hoy tengo espaguettis para comer.. cómo los apaño??

DE: Vaso leche soja ¿es apta la de santiveri? con cucharadita cafe arábiga, 2 tostadas con merme sin, 4 galletas, 1 kiwi ¿me he pasado?

CO: Ensalada verde, espaguetis con tomte y atún, yogurt casero

ME: Manzana con piel y vaso leche soja

CE: Wok de verduras y salmón plancha

¿Qué tal???

Gracias!

Enlace al post

Saskia que te pierdes y todavia no han venido las fiestas....

Hoy tengo espaguettis para comer.. cómo los apaño??

DE: Vaso leche soja ¿es apta la de santiveri? con cucharadita cafe arábiga, 2 tostadas con merme sin, 4 galletas, 1 kiwi ¿me he pasado?pon los ingredientes de esa leche soja, imagino que las galletas son aptas

CO: Ensalada verde, espaguetis con tomte y atún, yogurt casero yogur 0%

ME: Manzana con piel y vaso leche soja

CE: Wok de verduras y salmón plancha

¿Qué tal???

Gracias!

Enlace al post

Vamos con el menu de hoy,

De: 4 rebanadas de rustikale con queso 0%, salmon y mermelada s/azucar + cafe arabica con sacarina y leche desnatada (de momento fuera los copos de avena)
MM: Descafeinado con agua
Co: Ensalada de lechuga, tomate, cebolla y atun + 4 filetes de cinta de lomo al ajillo + verduritas plancha
MT: Nespreso solo con sacarina
Ce: Repollo rehogado con ajo y pimiento + pescado plancha (si me da tiempo a comprarlo, si no tendre que improvisar)

Enlace al post

Hola a todos!

mejor no os digo el desayuno porque he quedado con una amiga a la que hacía 3 meses que no veía y no he sido montibuena...

CO: puré de verduras casero (puerro, coliflor, judías verdes, repollo, calabacín y apio), pescado a la plancha y yogur 0% + 2 onzas de chocolate + dos galletas aptas
ME: té
CE: ensalada de tomate y cebolla + carne de ternera guisada con un poquito de cebolla, pimiento rojo y tomate + té

A ver qué tal lo he hecho hoy...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...