Jump to content

mirar que receta más prestosa

Puntuar este tema:

sanab

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sanab

3

• Flondrucha

2

• Bocata_jam

2

• saskia7

2

Top Foreros En Este Tema

ahora que comentais lo de los moldes individuales tengo una duda, en los chinos compre unos moldes individuales de tipo plun cake de esos plateados y en un papelito que trae en el envoltorio pone que se pueden meter en el microondas pero no se me da miedo, sabeis si se pueden meter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bueno, es el famoso pastel de carne de Erdecai, que hace unos años triunfó en este foro.

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?165325-Pastel-de-carne-de-Erdecai-%A1qu%E9-bueno!

Aquí os pongo el enlace del que realizó Morguix, pero si buscáis hay muchas más foreras que lo hicieron.

:beso::beso:

Puse un mensaje, lo borré...
Al leerte he decidido volver a poner lo que pienso, aunque ya lo he dicho más veces: me parece fatal que Isassaweiss postee en su blog, haciendo videos en youtube y hasta en la tele, con recetas y trucos que aprendió en este foro sin citar jamás las fuentes ni tener una mínima palabra de agradecimiento o reconocimiento hacia aquellas personas de las que aprendió.
No es agradable encontrar recetas que han publicado personas de este foro, que las han compartido generosamente y que luego alguien se lleve los méritos. Porque todas las recetas que publica se las adjudican a ella y la gente comenta lo ingeniosa que es y la de recetas tan buenas que se inventa. Y además gana dinero con el asunto.
Enlace al post

Puse un mensaje, lo borré...
Al leerte he decidido volver a poner lo que pienso, aunque ya lo he dicho más veces: me parece fatal que Isassaweiss postee en su blog, haciendo videos en youtube y hasta en la tele, con recetas y trucos que aprendió en este foro sin citar jamás las fuentes ni tener una mínima palabra de agradecimiento o reconocimiento hacia aquellas personas de las que aprendió.
No es agradable encontrar recetas que han publicado personas de este foro, que las han compartido generosamente y que luego alguien se lleve los méritos. Porque todas las recetas que publica se las adjudican a ella y la gente comenta lo ingeniosa que es y la de recetas tan buenas que se inventa. Y además gana dinero con el asunto.

Totalmente de acuerdo, es de bien nacidos ser agradecidos. Ahí queda.
Enlace al post

Que chulo volver a recordar éste pastel, lo hice en varias ocasiones.
Isa una genio!!!!! a ver si nos vemos pronto!!:D

Como soy así de rápida, no había leído los comentarios anteriores sobre Isa, en parte podéis tener razón, pero creo que hay mucha gente que saca beneficio de éste foro de una u otra forma, quizás la diferencia es mencionar o dar las gracias, pero todas sabemos lo que ocurre cuando algo se pone en INternet... pensamos que estamos hablando con una amiga-confidente y ésto no funciona así.... Solo es mí forma de verlo. Isa nos enseño también muchas cosas, al menos a mí y yo le estoy muy agradecida, luego que cada una haga lo que quiera con su vida y pensamientos, lo que se siembra se recoge, no soy quien para juzgar. :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenas tardes a todos,

esa receta realmente tiene que estar buenísima, pero personalmente yo le daría un toque de elegancia presentándolo individualmente en cuencos de barro o fuentes individuales de Pirex, más que nada para darle un toque de distinción. Encuentro mas agradable cuando la comida se presenta en raciones individuales, ¿vosotros no?

Enlace al post

a mi sin embargo me gusta Isa, yo no siento que se adjudica las recetas, ella cuenta las recetas que le van bien y hace...para mí tiene carisma y es muy amena.
:beso:

Claro! Si yo le reconozco su merito. No es q se adjudique las recetas directamente, pero indirectamente si. Se las adjudican sus fans y como ella no aclara que no son inventos suyos, pasa que lees cosas sobre la maravillosa receta de Isa q es un genio inventando recetas y te encuentras una de una forera de aqui o una tuya...
Carisma tiene, es evidente, porque ha triunfado y eso es por algo. Nadie se lo niega.
Enlace al post

Claro! Si yo le reconozco su merito. No es q se adjudique las recetas directamente, pero indirectamente si. Se las adjudican sus fans y como ella no aclara que no son inventos suyos, pasa que lees cosas sobre la maravillosa receta de Isa q es un genio inventando recetas y te encuentras una de una forera de aqui o una tuya...
Carisma tiene, es evidente, porque ha triunfado y eso es por algo. Nadie se lo niega.

pero viste el fanatismo como es....yo lo que veo de ella es que sabe muy bien como optimizar los recursos.....y claro no son todos sus recursos...pero sabe sacar provecho.....que aproveche, mientras pueda!!!.;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...