Jump to content

DUDA FC

Puntuar este tema:


Trastras

Recommended Posts


A VER, CUANDO PONGO EN MARCHA LA FC ME CUESTA MUCHO TRABAJO, VOSOTRAS TENEIS QUE DEJAR MUCHO TIEMPO PULSADO EL BOTON SELECCION MANUAL ???? XQ LE DOY UNA Y OTRA VEZ Y NO VA, NUNCA ME VA A LA PRIMERA. Y TENEIS QUE DEJARLO PULSADO MUCHO TIEMPO PARA IR CAMBIANDO DE PROGRAMA ?

OTRA COSA, EL PROGRAMA MANUAL, CUANDO LO PONES POR EJEMPLO 5 MINUTOS, QUE SIGNIFICA QUE ESTA 5 MINUTOS FUNCIONANDO ? XQ YO JURARIA Q HA ESTADO MUCHO MAS TIEMPO , SE APAGA SOLO ???

QUE DE DUDAS ....


Enlace al post
Compartir en otros sitios
cocineravaliente

cuando selecciones el menu tienes que poner on, y tarda unos minutos en arrancar porque tiene que coger temperatura, igual que en manual, tarda siempre unos minutos en ponerse en marcha, cuando finaliza el programa, suena unos pitidos, luego mantiene el calor, quitas el vapor si lo tiene, y abres la olla.
espero haberte ayudado en algo, desde luego esta olla esta muy conseguida, puedes hacer muchas cosas en ella, sobre todo lo que solemos cocinar a diario, yo tenia la cheff2100, y al final se la voy a dar a mi hermana para el apartamento, la fussion es mucho mejor.
:beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Explicame un poquito mejor TRASTRAS .....si quieres poner los minutos en manual, debes pulsar en "selección de menú" se ilumina "manual y en el tiempo se ilumina el 0 entonces en el botoncito de al lado, "tiempo de presión" vas pulsando de uno en uno o permaneces con el pulsado y van corriendo los minutos mas rápido, luego aceptas en On/Off y se pondrán todas las lucecitas de arriba en marcha, eso quiere decir que está calentado, ....cuando alcance la temperatura te saldrá una "P" delante de los minutos y en ese momento empieza a descontar :wink:

Para cocinar, ienes que poner la válvula orientada con el saliente mirando el agujerito de la otra válvula.....

Gracias CocineraValiente.....es un placer oir ese tipo de cosas :beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME INTENTARE EXPLICAR MEJOR. YO ENCHUFO LA OLLA Y APARECE EN LA PANTALLA EL 0. OK ? PARA SELECIONAR PROGRAMA LE DOY AL BOTON SELECCION MANUAL Y LA OLLA NO HACE NADA, DEJO UN POCO PULSADO EL BOTON Y NADA, NO SE SI ES LO Q HA DICHO LA COMPAÑERA ANTES Q HAY Q ESPERAR UNOS MINUTOS ANTES DE SELECIONAR PROGRAMA.

Y POR OTRO LADO, CUANDO PONGO YA EL PROGRAMA MANUAL Y LE DOY AL TIEMPO, POR EJEMPLO 3 MINUTOS, SI QUIERO FREIR 1 POCO POR EJEMPLO 1 CEBOLLA, NO SE SI TENGO Q ESPERAR A Q EL PROGRAMA MANUAL ACABE XQ ME PARECE Q DURA MASS DE LOS MINUTOS Q PONGO.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME INTENTARE EXPLICAR MEJOR. YO ENCHUFO LA OLLA Y APARECE EN LA PANTALLA EL 0. OK ? PARA SELECIONAR PROGRAMA LE DOY AL BOTON SELECCION MANUAL Y LA OLLA NO HACE NADA, DEJO UN POCO PULSADO EL BOTON Y NADA, NO SE SI ES LO Q HA DICHO LA COMPAÑERA ANTES Q HAY Q ESPERAR UNOS MINUTOS ANTES DE SELECIONAR PROGRAMA.

Y POR OTRO LADO, CUANDO PONGO YA EL PROGRAMA MANUAL Y LE DOY AL TIEMPO, POR EJEMPLO 3 MINUTOS, SI QUIERO FREIR 1 POCO POR EJEMPLO 1 CEBOLLA, NO SE SI TENGO Q ESPERAR A Q EL PROGRAMA MANUAL ACABE XQ ME PARECE Q DURA MASS DE LOS MINUTOS Q PONGO.



Sigue estos pasos para poner tiempo manualmente

1º boton "selección menú" (se enciende manual)
2º boton "tiempo presión" pulsas hasta poner los minutos que necesitas
3º on/off

Cuando acabes de sofreir, candelas el menú en on/off y vuelves a seleccionar el adecuado para los ingredientes que vas a cocinar ¿me explico?....inténtalo de nuevo a ver que tal te va??

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

CREO Q NO NOS ENTENDEMOS' date='SI SE PONER LA OLLA EN EL PROGRAMAA MANUAL, LO Q NO SE ES SI ES LO MISMO PONER POR EJEMPLO 3 MINUTOSS O 10 Q DIFERENCIA HAY EN PONER EL TIEMPO EN ESE PROGRAMA SI PONGO 1 SE PARA CUANDO PASA 1 MI NUTO O Q ?[/quote']

Vamos a ver TRASTRAS si nos entendemos :nodigona: ....por supuesto que hay diferencia de poner 3 m. que poner 10 m.
Si cocinas con la tapa abierta, para hacer sofritos, normalmente a no ser que dejes que se caliente mucho no descuenta el tiempo, por lo que no se para....yo te aconsejo que para sofreír pongas 10 minutos o mas.... luego canceles y selecciones el menú adecuado a lo que vayas a cocinar.....¿¿es eso lo que querías saber?? :duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Auro, eso es lo que queria decir, es q no me explico bien, jeje, menos mal q estas x aqui para resolvernos las dudas. gracias guapa. y solo 1 cosita mas de momento, cuando cocino en manual, si pongo entonces mas minutos calienta con mas intensidad ? yo de todas maneras seguire tus consejos y pondre 10m para los sofritos.

gracias otra vez guapa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si Auro, eso es lo que queria decir, es q no me explico bien, jeje, menos mal q estas x aqui para resolvernos las dudas. gracias guapa. y solo 1 cosita mas de momento, cuando cocino en manual, si pongo entonces mas minutos calienta con mas intensidad ? yo de todas maneras seguire tus consejos y pondre 10m para los sofritos.

gracias otra vez guapa


No cielo, la temperatura es la misma, pero a veces si pones tan poco tiempo, puede pasar que la olla alcance la temperatura y te empiece a descontar, con lo cual te quedarías sin tiempo para el sofrito......tu hazme caso :wink: 10 minutitos para el sofrito :up: y poquito a poco con la practica...lo iras viendo tu misma :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
×
×
  • Create New...