Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:


acc_19

Recommended Posts


Hola a tod@s!!
Creo que mi anterior post no lo puse en el foro adeucado... así que que hago un "copy & paste" de mi hilo del foro general de cocina (no he encontrado otra forma de hacerlo.. :duda: lo siento...)

A ver si me podéis ayudar con el regalo de estos reyes de mi mujer... desde que busca sus recetas en este foro no para de pedirme una amasadora para sus recetas... Espero que no lea este mensaje en una de sus busquedas diarias, porque ella no se espera nada... :beso:

Aunque está enamorada de la Kitchenaid, he estado buscando información acerca de otras amasadoras y hablan muy bien de las Kenwood. Además, el nuevo modelo kMix se parece un montón a las KA.

La cosa, es que no se muy bien la diferencia entre las Kenwood Titanium Chef y las kMix... La principal diferencia que veo entre ambas es la potencia (1400W vs 500W) y el tamaño... pero ¿Qué características tiene una que puede tener la otra? ¿Cuál me recomendaríais?


KM010_web2.jpgKMX51_web1.jpg

En cuanto a los precios, he encontrado la Chef por unos 340€ y la kMix por 250€.

Gracias por vuestra ayuda!!


Un salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Simpa

    58

  • Susimix

    26

  • saskia7

    18

  • pasangara

    16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images


Huy has venido al sitio adecuado a preguntar :lol: cuando necesites ayuda ya sabes donde preguntar veras como entre todas te ayudamos,mira yo llevo una semana con la cooking chef de kenwood que es una maravilla porque ademas de amasar cocina por induccion,pero no se si se saldra del presupuesto,tambien es un maquinon y tiene mas capacidad de las que preguntas esta que en esta pagina esta a muy buen precio y lleva un monton de accesorios incluidos y es la hermana a la mia la unica diferencia es que no cocina http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km023-titanium-major/c3f26r2837/ y mira su video te va a encantar la de cosas que se pueden hacer con ella http://www.youtube.com/watch?v=gYX5iiVGV-0&feature=related fijate que en esa pagina te sale a muy buen precio ya que la maquina cuesta 1000 euros y con ellos te sale a 600,y sus accesorios son caros y esta oferta te trae la gran mayoria,respecto a las que preguntas tambien tienen el otro modelo por el que preguntas mira http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km010-chef/c3f26r2980/ y aqui su video http://www.youtube.com/watch?v=oQMUDlFwuHM y la kmix que no tiene nada que envidiarle a la kitchen aid y para mi gusto tiene un diseño mas moderno no esa anticuada palanquita de marchas que esta ya desfasada :lol: tambien la mayoria de las kitchen aid llevan las palas mezcladoras pintadas de blanco y una vez una compañera del foro comento y enseño las fotos de una que se le habia caido y se habia esconchado,tu fijate tambien en eso que sean de acero y fuertes y las kenwood son asi como te comento,te pongo tambien el video de la kmix ya la decision es tuya de lo que te quieras gastar ;) espero haberte ayudado http://www.youtube.com/watch?v=lf15iElFH_E

Ojo,la kmix lleva las palas tambien pintadas la kenwood km010 no,esto es un punto mas en que fijarse ya que cuanto mayor calidad tengan los accesorios mayor durabilidad tendran ;)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sí te contesté a tu post en el otro foro, pero al ser novato no te manejarás bien, así que aquí te dejo lo que había escrito:
A ver yo reconozco que mi KitchenAid no la cambio por nada, después de haber visto trabajar la Kenwwod insitu. Claro, que eso fue hace muchos años y hoy no sé si puedo ayudarte. Pero, si hay cosas en las que debes fijarte que paso a detallarte y que como usuaria de una amasadora comprobamos entre los modelos y marcas. Nada más ver las fotos y si tuviese que elegir entre los dos modelos de Kenwood que presentas me decantaría YA, sin saber nada más, por la roja, simplemente porque el mango que tiene es mucho cómodo, sólo se necesita usar una sola mano para manejar ese recipiente. Pero hay muchas cosas a valorar y datos que debes buscar de las amasadoras para hacer una buena elección y no equivocarte en el regalo. Capacidad del recipiente y nº de comensales que suele haber en casa, el material del cuerpo de la amasadora, si es fácil de limpiar, si lleva una tapa para verter ingredientes y que además sirva para que no manche cuando echas los ingredientes, qué cantidad de masa máxima se puede amasar de una sóla vez, el peso de la máquina ( si se trabaja una masa es importante que no sea muy liviana para que no se mueva), qué accesorios trae: si trae pala recta, pala de amasado, las varillas, la tapa antisalpicaduras. Qué velocidades trae y para qué tipo de masas sirve cada una, qué cantidad de masa admite dependiendo del tipo de masa que se use ( la capacidad varía según la masa sea simple o si se usa para una masa de pan, por ejemplo) y tiempo de garantía. Tienes que tener en cuenta también si hay accesorios que puedan comprarse y que haga que la máquina tenga o sirva para más funciones que las que en un principio busca tu mujer. Por ejemplo, la Kitchenaid tiene una heladora que se puede acoplar, abrelatatas, ralladores, máquinas de hacer pasta, etc... Eso te evita á tí y a ella, comprar otra máquina que realice fuenciones que la amasadora simple no hace en un principio, pero que a la larga aunque te salga un poco más cara, puede salirte más barata porque sólo hay que comprar el accesorio y no una máquina nueva. Y por último, es importante que te aseguresy que intentes descubrir si a tu mujer le gusta mucho la estética de la máquina porque puede que le compres una máquina distinta a la que ella le gusta que puede ser incluso mejor que la ella tiene pensada, pero la estética de los cacharrines también juega un papel importante para nosotras je,je,je,je,je,je.
Lamento el tocho, pero espero que esto te ayude y decidas lo que decidas que tu mujer quede encantada con el regalo.
Saluditos,
Sonia35


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no puedo ampliar lo que te han comentado las compis, sólo darte la enhorabuena porque ya me gustaría a mí tener un costillo que estuviera indagando qué comprarme para tenerme contenta 8). Eso sí, como somos tannnnn raritasssssssss... yo me aseguraría de que donde la compres puedas cambiarla, no vaya a ser que tu mujer sea tan especial como muchas (que me incluyo) que a pesar de que te esfuerces al máximo ella ya tenga metida una idea en la cabeza y no dés con su tecla. Habrás quedado igualmente bien, pero si tiene la opción del cambio triunfas fijo! (ticket de regalo de superficies... y que ella decida si la que no cogiste era la mejor, que todo puede pasar)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ya no puedo ampliar lo que te han comentado las compis' date=' sólo darte la enhorabuena porque ya me gustaría a mí tener un costillo que estuviera indagando qué comprarme para tenerme contenta 8). Eso sí, como somos tannnnn raritasssssssss... yo me aseguraría de que donde la compres puedas cambiarla, no vaya a ser que tu mujer sea tan especial como muchas (que me incluyo) que a pesar de que te esfuerces al máximo ella ya tenga metida una idea en la cabeza y no dés con su tecla. Habrás quedado igualmente bien, pero si tiene la opción del cambio triunfas fijo! (ticket de regalo de superficies... y que ella decida si la que no cogiste era la mejor, que todo puede pasar)[/quote']

Hayyyy hija mia yo me incluyo en tu situacion,ya me gustaria a mi tener un marido que me regalara cosas y de sorpresa casi nada.......el mio es un agarrao al maximo por mi pasan reyes,cumpleaños aniversario y nada de nada :cry: no es detallista ni romantico para nada,y las maquinitas que me compro me las tengo que pagar yo solita,si es que......yo no he tenido la suerte de dar con uno que lo tenga todo,el anterior era mas detallista que este claro que para otras cosas no me servia.......:lol: asi que he llegado a la conclusion que todos tienen algo no hay ninguno perfecto y los de las telenovelas no existen en la vida real :lol: asi que.....habra que conformarse con lo que se tiene y vivir la vida lo mejor posible,y trabajar una para que nos podamos comprar los caprichitos que queramos y no depender de nadie :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todas por vuestras respuestas!! No he podido contestar antes porque tengo mi pc roto y estamos compartiendo el portatil de mujer.. y claro.. no es fácil meterse en el foro sin que eche el ojo a ver que estoy haciendo.. :lol:

Les he estado echando un vistazo más detenidamente a los modelos que os había puesto, y me parece que la principal diferencia entre la KM010 y la kMix son en los accesorios que se le puede comprar posteriormente a cada una de las máquinas. En la primera, es mucho más variado, mientras que en la kMix tan solo he visto los cortadores de pasta y poco más. Principalmente la quiere usar para repostería, pero claro, ya que la tenemos, quien sabe si no le va dar más uso.. por eso sigo dudando entre las dos. Lo que si tengo claro, es que antes de la KitchenAid, cogería cualquier de los dos modelos de Kenwood.

A ver si alguien más que tenga estos modelos de Kenwood se anima y da su opinión. Ya va quedando menos tiempo, así que tampoco me puedo despirtar mucho.

Un salu2


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.. teniendo en cuenta que nuestra cocina tiene los muebles blancos y electrodomésticos grises (aluminio), cual de los dos colores de la kMix creéis que quedara mejor? La negra "pimienta" o la roja "frambuesa"?

KMX54_web1.jpgKMX51_web1.jpg

Aquí http://www.kenwoodworld.com/uk/Products/Kitchen-Machines/kMix/ tenéis todos los colores disponibles, pero los único que encuentro en la mayoria de las tiendas son esos dos colores y el crema "almendra".

Salu2


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.. teniendo en cuenta que nuestra cocina tiene los muebles blancos y electrodomésticos grises (aluminio), cual de los dos colores de la kMix creéis que quedara mejor? La negra "pimienta" o la roja "frambuesa"?

KMX54_web1.jpgKMX51_web1.jpg

Aquí http://www.kenwoodworld.com/uk/Products/Kitchen-Machines/kMix/ tenéis todos los colores disponibles, pero los único que encuentro en la mayoria de las tiendas son esos dos colores y el crema "almendra".

Salu2


Hola,pues de estas dos me gusta la roja,pero las de rayas en tonos morados y la de tonos rojos son super chulas y originales,ademas tambien llevan alguna raya en blanco al igual que vuestra cocina,pero claro eso ya depende de cada gusto claro ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola' date='pues de estas dos me gusta la roja,pero las de rayas en tonos morados y la de tonos rojos son super chulas y originales,ademas tambien llevan alguna raya en blanco al igual que vuestra cocina,pero claro eso ya depende de cada gusto claro ;)[/quote']
La verdad es que no me había fijado en ellas, pero la de rayas moradas seguro que le gustaría.. es su color favorito.. :up: Lo único malo es encontrarla, y hacerlo a buen precio. Por ahora tengo la roja por 220€ ya puesta en casa. Creo que se queda bastante bien de precio, no?

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...