Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Yo me compré la Cooking Chef de Kenwood, la semana pasada. Venía en una caja gigantesca que pesaba 28 kilazosssssssss!!!! Así que prepárate :lol::lol::lol:
Yo pensaba que la caja de embalaje del transportista sería así de grandota pq traería "forro" para proteger, pero nooooooo, dentro la caja d ela máquina era igual de grande que la marrón del transporte :lol:

Hola saskia,¿Que te ha parecido la capacidad del bol,aun no lo has visto? :lol: espero que a ratitos me hagas lo que tu sabes.....;):beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a Tod@s

La verdad es que no me había fijado en ellas, pero la de rayas moradas seguro que le gustaría.. es su color favorito.. :up: Lo único malo es encontrarla, y hacerlo a buen precio. Por ahora tengo la roja por 220€ ya puesta en casa. Creo que se queda bastante bien de precio, no?

Salu2

acc_19

La KENWOOD kMix KMX51 me parece una muy buena elección, una máquina amasadora moderna, sencilla y aparentemente bien resuelta... pero nos podrias indicar donde la has encontrado a ese precio (220€).

Saludos
Enlace al post

Madre mia que post!! me ha venido que ni pintado........ayer puse en el foro de thermomix y decoracion de tartas que es donde mas posteo un debate sobre Kitchen Aid y Kenwood ya que los Reyes me van a traer una batidora-amasadora de este tipo; pues bien, una compañera me remitió a este post y me he enamorado de la KMix......por los accesorios que entran me imagino que el modo de trabajar será similar a la KA, pero me parece tannnnnnnnn bonita!!! ahora solo quiero saber donde puedo comprarla:cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pasangara, por lo que he leído en este post y por ahí por el proceloso mundo bloguero :lol: las Kenwood tienen más potencia que las Kitchen Aid y un precio mejor. ¡Ah! Y por lo visto los materiales tb son mejores, por ejemplo las palas de la KA son esmaltadas y las de la KW de acero. Pero hablo de "leídas".
Tb hay un post, (¿o es este mismo? :nodigona:) donde una chica explica los problemas que tiene con su KA.
A ver, la KW tb lleva muchísimos años en el mercado, desde 1947, osea que no nació ayer precisamente, y si sigue ahí por algo será. Tb la tienen muchos profesionales, aunque eso tampoco dice mucho porque si te fijas, la mayoría de cocineros tiene la Th y resulta que la Mycook la supera en prestaciones y la KW cooking chef ya ni te cuento...
La verdad es que esa KW es muy bonita, a ver si este chico regresa y dice donde la consiguió a tan buen precio y si no seguramente Simpatiaa lo sepa, que es una fiera buscando chollos :lol:
Yo ayer coloqué por fin, mi Cooking Chef en la cocina y se me caía la baba, aishhhhhh que bonita es y que robusta se ve. Hasta mi marido me dijo que se veía una maquinaza, que estaba muy bien hecha. Y eso que no pude más que enchufarla y ver si "rulaba", porque eran las 12 d ela noche cuando quedó lista...
A ver si hoy puedo hacer algo, aunque sea calentar agua :cry:

(Me encanta el perrito de tu avatar, tiene una cara de simpático que no puede con ella)

Enlace al post

Saskia!!! que ganas tengo de saber donde puedo conseguirla!!! entonces tu también opinas que está bien? vamos, que estaba decidida por la KA, pero esta me ha encantado.......no se, la veo "mejor" espero que uses mucho la tuya y la saques buen rendimiento que para adornar la cocina quedan muy bien pero si encima nos ayudan, mejor.........por cierto, la perrita de mi avatar es Milu, vivió con nosotros 17 años, murió hace 2 de viejecita! quien me iba a decir a mi que cuando llegó a la casa de mis padres yo tenia 17-18 años y que iba a conocer a mi hijo!! era una buenaza.........gracias Saskia:beso:

Enlace al post

Yo no sé como será este modelo de KW, aunque imagino que le tema de las palas será igual en todos los modelos. Las palas de la mía son un arma letal :lol: Yo nunca había visto uno en vivo y en directo y no me imaginaba las palas tan grandes y fuertes que trae. La varilla de batir claras y montar nata, es una esfera grandotaaaaaaa, y los "alambres" que la forman, gruesos-gruesos. La pala de amasar, sirve para "matar un paisano" como decimos por aquí :lol:
Me decía ayer mi marido, que mejor no m,e hace enfadar cuando la esté manejando porque si le arreo con la pala no lo cuenta :lol:
Yo quiero estrenarla el día de Navidad con un postrecito. Tiene que ser algo sencillo, porque estaré reventadita y sin muchas ganas de nada. Pero le tengo muchas ganas al pan, para ver como se desenvuelve amasando y a cocinar algo en ella tb.
Es que tenemos una tienda y además hemos instalado un stand en un C. Comercial, así que yo estoy en la tienda y mi marido en el CC, pero cuando cierro a mediodía, como y voy a relevarlo para que pueda comer y ¡fumar! que lo encuentro con un mono cuando llego... :nodigona:
Y después a las 4 abro de nuevo hasta las 8 y vuelvo al CC para que él pueda fumar y tomar un poco el aire. Y ahí nos quedamos ambos hasta las 10 que cerramos y nos vamos a casa, que llegamos a las 10,45 más o menos. Y al día siguiente a las 7,30 en pie...
Imagínate las ganas que tengo de cocinar cuando llego :cry: Por eso no la he podido estrenar aún y sufro mucho!!!!! :cry:
Pero me desquitaré en enero, vaya que sí! :pelea:
Bueno, a ver si alguien te puede decir esa página.
La perrita era preciosa y tuvo la gran suerte de vivir tantos años y tan querida :beso:

Enlace al post

Hola pasangara,el precio mas barato que he encontrado es este http://www.pixmania.com/es/es/1158126/art/kenwood/robot-combinado-kmx-51.html pero hay que sumarle los gastos de envio y todo,a ver si el te responde donde lo ha comprado a ese precio te pongo la pagina de sacoloco donde tienen muchos robot de kenwood y a unos precios buenisimos si tienes en cuenta lo que cuestan en tienda,ademas solo te cobran 10 euros de gastos de envio,yo les he comprado mi cooking chef a ellos a muy buen precio y todo muy bien ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...