Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola pasangara' date='el precio mas barato que he encontrado es este [url']http://www.pixmania.com/es/es/1158126/art/kenwood/robot-combinado-kmx-51.html pero hay que sumarle los gastos de envio y todo,a ver si el te responde donde lo ha comprado a ese precio te pongo la pagina de sacoloco donde tienen muchos robot de kenwood y a unos precios buenisimos si tienes en cuenta lo que cuestan en tienda,ademas solo te cobran 10 euros de gastos de envio,yo les he comprado mi cooking chef a ellos a muy buen precio y todo muy bien ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/c3f26/

Muchas gracias! la pena es que en la tienda que has comprado la tuya no la tienen.........esperemos que entre ACC_19 y nos diga donde la ha comprado él...........:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.iglesis.com/home/productes.php?language=es&categoria=2&subcategoria=57&marca=67&opcion=menu&clic=Kenwood

Conoceis la tienda?? es 5 euros mas cara que la de pixmania pero los gastos de envio menores.......ya veis que sigo a lo mio:dientes:

No la conozco pero tiene muy buena pinta,si no te contesta ACC_19 yo no me lo pensaria y la compraria hay,que bonita es mi maquinita que es la primera que te sale en esa pagina :) ya nos contarasa donde te la compras ;)
Enlace al post

pasangara me alegra verte por aki. Me estais dando ganasa mi de comprarme una. ¡¡¡es que esto no puede ser!!! acabo de comprarme una programable + tapa horno. :coqueta::coqueta:

ESTE FORO TIENE UN PELIGRO DE RUINA ECONOMICA FAMILIAR QUE PÁ QUE:lol::lol:
YO, YA NO QUIERO ABRIR MÁS LA BOCA PA PEDIR NÁ QUE ME MATAN:lol::lol:
Enlace al post

No la conozco pero tiene muy buena pinta' date='si no te contesta ACC_19 yo no me lo pensaria y la compraria hay,que bonita es mi maquinita que es la primera que te sale en esa pagina :) ya nos contarasa donde te la compras ;)

Niñaaaaa ¿has visto mi mensaje privado????? :leer:
Enlace al post

Niñaaaaa ¿has visto mi mensaje privado????? :leer:

Mira asi estoy desde ayer :duda:esperando a que me mandes las recetas,te mande 2 privados con mi correo y como veo que no lo recibes te lo pongo por aqui :lol: algo raro ha pasado porque por lo que se ve no lo has visto :lol: a ver ahora que excusas me pones :lol:simpatiaa@hotmail.com te espero impaciente ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...