Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Pues si que es bonita tu maquinita ajajajaj voy a darle la oportunidad de que se manifieste por aquí para ver lo que nos cuenta...........pero tampoco le voy a esperar mucho:lol::lol:

La maquina la he comprado en Amazon.fr. Con gastos de envío (por mrw) se me ha quedado en algo menos de 220€. Si nunca has comprado en algunas de las páginas de Amazon, no te preocupes, porque que con ellos no vas a tener ningún problema. Ahora solo tienen 12 en stock, así que yo no me lo pensaría mucho.. Además de que los precios varían de un día a otro. Cuando yo empecé a ver la KW, me salía por 250€ en esta página, y al final mira por cuanto me ha salido (que también podía haber sido al contrario, eh?).
Si no te llevas bien con el frances, puedes registrarte en la .es y después hacer el pedido en la .fr. Lo bueno que tiene Amazon, es que tu cuenta es la misma para todos sus sitios web. Incluso puedes hacer una simulación de compra en la .es de cualquier producto e ir guiandote para la .fr, ya que los pasos son los mismos.

De las tiendas que te han puesto anteriormente, por experiencia propia no te recomiendo Pixmania, además de que los gastos de envío se te van casi a 30€. En Sacoloco, lo único que tienes que tener en cuenta que venden productos outlet, es decir, que la máquina puede venir de alguna exposición, demostración.. etc. Esto no quiere decir que no funcionen al 100%. Además, si no recuerdo mal, te dan garantía por un año.

Hoy leyendo mi email, mi mujer se ha dado cuenta de la suscripción al hilo y está con la mosca detrás de la oreja.. espero que no le dé por entrar y leerse todo el post. Además, como utilizo el mismo nick en todos los foros, me puede encontrar facilmente.. :pelea: Es lo que tiene no tener pc y tener que compartir el suyo.. :evil:

Salu2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a Tod@s

acc_19

Te agradezco enormemente tu información, me ha sido muy util... y de hecho ya he realizado mi pedido a amazon.fr.

Hacía tiempo que iba detrás de una máquina amasadora de KENWOOD "simple", sin tantos accesorios (en opción) como admiten los Chef o Major. Por lo que andaba buscando el modelo anterior "Patissier" (unos 200€), bastante limitada y ya casi descatalogada, pero la KMix KMX5x resultaba bastante cara (más de 350€).

Pero, ahora por este precio, la cosa no tiene color y amazon es de absoluta confianza.

Gracias

Enlace al post

Pues voy a hacer el pedido en Amazon y tengo un par de dudas:
el importe son 206,65 euros........en que paso me dice cuanto son los gastos de envío?? he llegado hasta el paso de poner mi numero de tarjeta y no veo un total a ingresar por ninguna parte:nodigona:
Otra cosa, cuando ya estoy en el paso de pagar me dice que la maquina blanca/roja.....que opciones de color hay?? yo pensaba que todas eran rojas........
:nodigona::nodigona:
Necesito que me contesteis para no quedarme sin ella!!!

:up::up:

Enlace al post

Hola a Tod@s

pasangara

Si te pide la tarjeta, has hecho algo mal...

Tal como te han dicho, tienes (o puedes) abrir una cuenta en amazon.es, donde introduciras todos tus datos y fundamentalmente los de una tarjeta de credito válida.

Entonces, con esa cuenta (email/password) puedes ir a cualquier tienda amazon, por ejemplo amazon.fr.

Si ya tienes creada la cuenta, añades lo que quieras comprar al carrito y pulsas el botón "Passer la Commande" (Hacer el Pedido).

Te volverá a pedir el password para confirmar tu identidad, pulsar el boton "Continuer".

En este momento te aparece el pedido, las opciones de pago (ya establecidas en tu cuenta) y las opciones de transporte, cheques de regalo, etc.

Si todo es correcto, debes pulsar "Validez votre Commande".

Lo del color, TRANQUILA, el modelo KMX51 es ROJA/INOX (dos colores la base en INOX y la tapa superior en ROJO.

El precio del envio es "Livraison : EUR 13,48 + IVA)

Saludos

Enlace al post

Pues yo cuando he creado la cuenta desde Amazon.es no me ha pedido ningún numero de tarjeta! he puesto mis datos y me he registrado........después me he ido a Amazon.fr y he hecho una simulación de pedido y hasta el último paso me pedía solo los 206,65 euros.....:grrr:

Enlace al post

Posiblemente el problema es que este articulo está en "LIVRAISON GRATUITE" para Francia (Metropolitana) y no te sale el precio del envio a España (unos 16€).

Finaliza el pedido y te lo DETALLARA TODO.

Crees que hemos hecho buena compra?? (bueno, yo estoy en el trámite) es que después de estar segura de que queria la KA, ha sido ver esta y amor a primera vista:coqueta: espero no estar confundiendome.........cuando llega la tuya??

Enlace al post

Pues yo cuando he creado la cuenta desde Amazon.es no me ha pedido ningún numero de tarjeta! he puesto mis datos y me he registrado........después me he ido a Amazon.fr y he hecho una simulación de pedido y hasta el último paso me pedía solo los 206' date=65 euros.....:grrr:

Es cierto que cuando solos creas la nueva cuenta, no tienes que dar de alta tarjeta alguna. Lo que si puedes hacer es acceder a tú cuenta en la .es y dar de alta la tarjeta que quieres usar (en pagos) y la dirección de entrega (en agenda de direcciones). Una vez que lo tengas dado de alta, ya te salrá automáticamente en la .fr.
Enlace al post

Crees que hemos hecho buena compra?? (bueno, yo estoy en el trámite) es que después de estar segura de que queria la KA, ha sido ver esta y amor a primera vista:coqueta: espero no estar confundiendome.........cuando llega la tuya??

Yo creo que tiene que ser una buena máquina.. Yo estuve comparando las características de la KW con la KA y son bastante parecidas (en lo que se refiere capacidad de amasado, etc..). Las KW son las más vendidas en UK, y en Francia por lo que he podido ver también se venden bien (en amazon.co.uk es la 3ª máquina amasadora más vendida y en Amazon.fr es la 5ª). Además, las opiniones que hay en ambas webs son bastante buenas.

En mi cuenta aparece como fecha de entrega estimada mañana día 23.. no se suelen equivocar mucho en este sentido, por lo que ya os contare por lo menos como de grande es la caja, porque usalra hasta reyes nada de nada.. :lol:

Salu2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...