Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Pues yo todavía no tengo la mía.. :grrr: me han llamado de MRW y me han dicho que tengo que ir a recogerla a sus almacenes, que tienen mucho trabajo y no me la pueden traer.. solo espero que la caja venga bien y no tenga ningún golpe ni nada raro..

@gloryxdays Muy interesante tú post.. justo hace unos días recibí respuesta por parte de KW en el cual me confirmaban que los accesorios de las Chef no eran compatibles con las kMix.. ahora ya sabemos que con ese adaptador si que podemos montarle algunos accesorios de las Chef.. :up:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Me alegro de que te haya llegado bien y en tiempo y que sea lo que esperabas :D
Yo estuve dándole caña a la mía este fin de semana y estoy más que satisfecha con los resultados.

Vaya me alegro de que te haya gustado como trabaja,biennnnnnnn por fin las estrenado :beso:
Enlace al post

Hola a Tod@s

Pues yo todavía no tengo la mía.. :grrr: me han llamado de MRW y me han dicho que tengo que ir a recogerla a sus almacenes, que tienen mucho trabajo y no me la pueden traer.. solo espero que la caja venga bien y no tenga ningún golpe ni nada raro..

@gloryxdays Muy interesante tú post.. justo hace unos días recibí respuesta por parte de KW en el cual me confirmaban que los accesorios de las Chef no eran compatibles con las kMix.. ahora ya sabemos que con ese adaptador si que podemos montarle algunos accesorios de las Chef.. :up:

Salu2

Tranquilo por el embalaje pues viene A PRUEBA DE TRANSPORTISTAS LOCOS.

Realmente estos de KENWOOD tienen un gran interes en mantener a la KMX50 como la hermana pobre (o tonta o pija) de la familia y no la han potenciado nada, restringiendo su funcionalidad y posibilidades, además sus accesorios tienen un precio que tira para atrás.

Con mi experimento, puedo garantizar que TODAS las HERRAMIENTAS (TOOLS) de la serie KM CHEF son aplicables a la KMX50 bien retocando la longitud del eje de las KM CHEF o sustituyéndolo por el de las KMX50.

Asi, se puede echar mano del catálogo de las KM CHEF, con lo se abre un abanico de posibilidades pues hay una gran variedad de HERRAMIENTAS a elegir, especialmente en lo referente al material con el que están fabricadas (hay p.e. un juego en acero inoxidable).

El tema de los ACCESORIOS es otro cantar, los únicos aplicables serian los que se acoplan frontalmente y los que sustituyen a la cubeta/herramienta.

Los primeros son los únicos que parcialmente han incorporado a la serie KMX50 y habria que investigar si son acoplables con alguna modificación simple. A mi me interesa un molinillo para cereales que tiene el KM CHEF, así que lo verificaré.

Los segundos como el pelador de patatas, el colador/escurridor o la heladora, es posible que pudieran adaptarse con el truco de reducir el eje, pero en mi opinion carecen totalmente de interes.

Un fallo de narices:

Lo que en el manual llaman la "TAPA DE LA SALIDA", una tapa metálica que oculta la toma de conexión de los accesorios (frontales). Es tocarla ligeramente (sin querer) al intentar levantar o bajar el cabezal o simplemente al mover la máquina y ... al suelo!!!! A mi ya se me ha caido dos veces, por lo que cada vez me acuerdo de la madre del diseñador que no puso un enclavamiento como Dios manda.

Saludos
Enlace al post

Vaya me alegro de que te haya gustado como trabaja' date='biennnnnnnn por fin las estrenado :beso:[/quote']

Pues sí, hice unos rollitos de bacalao, que puse la receta, la salsa para los rollitos, una mayonesa, una vinagreta, coci langostinos en el bol, hice masa de empanadillas y crema pastelera. Ahhhh! Y moli nueces y ralle zanahoria y tb hice la masa de un bizcocho para una tarta y la mousse de coco de la tarta. Como ves le di buen uso :lol:

Enlace al post

Pues sí' date=' hice unos rollitos de bacalao, que puse la receta, la salsa para los rollitos, una mayonesa, una vinagreta, coci langostinos en el bol, hice masa de empanadillas y crema pastelera. Ahhhh! Y moli nueces y ralle zanahoria y tb hice la masa de un bizcocho para una tarta y la mousse de coco de la tarta. Como ves le di buen uso :lol:[/quote']

Claro que si se lo distes,un buen estreno si señora :plas:a ver si veo tu receta,y ya sabes....... :lol::beso:

Enlace al post

Bueno.. pues ya he recogido el paquete y guardado a buen recaudo.. :lol: a primera vista la caja que envuelve la máquina no tenía ningún golpe ni nada raro, así que supongo que vendrá bien, espero no encontrarme ninguna sorpresa dentro de una semana.. Ya solo queda lo peor.. la recta final.. a ver si aguanto hasta el día 6, o mejor dicho, el día 5 por la noche..

Salu2

Enlace al post

Ya la tengo en casita!!! ha llegado con dos dias de antelacion!!! y solo he hecho que mirarla mirarla y mirarla............no se ni por donde empezar! creo que el manejo es similar a las recetas que se hacen con KA, lo digo por los accesorios que lleva y las velocidades; a lo mejor hoy me atrevo con un bizcocho..........yo tan acostumbrada que estoy a hacerlos en mi thermomix no se que va a salir de ahí:lol::lol::lol::lol: por cierto, ha llegado todo en perfecto estado, menudo paqueton!!:up::up::up:

Enlace al post

Hola a tod@s y Feliz Año :fiesta:!!!
Ayer noche, además de empezar el año nuevo, parece ser que los reyes decidieron adelantarse unos días.. :D no me hubiera gustado ver su cara el día de reyes justo después de haber hecho 3/4 roscones a mano.. así por lo menos ya tiene una receta con la que practicar y ver la diferencia entre el amasado a mano y a máquina.
Después de las uvas, en un momento de despiste apareció de repente un "paquetón" en medio del salón. Cuando lo vio, ya sospechaba lo que podía contener en su interior, la KA.. pero no, una vez abierta la caja de Amazon, ya se dejaron ver las siglas de KW, pero no era la caja donde venía la máquina. Cuando ya vio la caja de la máquina, se quedó sorprendida, porque era un modelo que no había visto antes, y la verdad es que es parecida a la KA pero en versión moderna. Hoy ya le hemos buscado hueco en nuestra cocina y ya está preparada para empezar a funcionar.

En cuanto a la máquina, se ve que ha sido fabricada al más mínimo detalle, con una gran calidad en las piezas y su construcción. Además, el embalaje del producto de 10, hacía tiempo que no veía una presentación tan cuidada. Seguro que si la ves en una tienda, nada más que por la caja te llama la atención. Por mi parte, creo que ha sido una buena compra. Ahora solo queda ponerla a funcionar y ver como se desenvuelve en su trabajo. Las que la tenéis, ¿Cómo os va? ¿Estáis contentas con ella?

Salu2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...