Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

yo el otro día te iba a insistir que le adelantes el regalo...pero sospeché que se lo ibas a entregar....es que yo sería igual.....cuéntanos su carita, que dijo...si estaba super contenta.....todos esos detalles que nos gusta a nosotras.....
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a tod@s y Feliz Año :fiesta:!!!
Ayer noche, además de empezar el año nuevo, parece ser que los reyes decidieron adelantarse unos días.. :D no me hubiera gustado ver su cara el día de reyes justo después de haber hecho 3/4 roscones a mano.. así por lo menos ya tiene una receta con la que practicar y ver la diferencia entre el amasado a mano y a máquina.
Después de las uvas, en un momento de despiste apareció de repente un "paquetón" en medio del salón. Cuando lo vio, ya sospechaba lo que podía contener en su interior, la KA.. pero no, una vez abierta la caja de Amazon, ya se dejaron ver las siglas de KW, pero no era la caja donde venía la máquina. Cuando ya vio la caja de la máquina, se quedó sorprendida, porque era un modelo que no había visto antes, y la verdad es que es parecida a la KA pero en versión moderna. Hoy ya le hemos buscado hueco en nuestra cocina y ya está preparada para empezar a funcionar.

En cuanto a la máquina, se ve que ha sido fabricada al más mínimo detalle, con una gran calidad en las piezas y su construcción. Además, el embalaje del producto de 10, hacía tiempo que no veía una presentación tan cuidada. Seguro que si la ves en una tienda, y nada más que por la caja te llama la atención. Por mi parte, creo que ha sido una buena compra. Ahora solo queda ponerla a funcionar y ver como se desenvuelve en su trabajo. Las que la tenéis, ¿Cómo os va? ¿Estáis contentas con ella?

Salu2

Que bien, me alegro de que le haya gustado aunque no fuera la que tenia en mente,y tienes toda la razon le va a venir muy bien para elaborar los roscones de reyes:lol: Feliz año nuevo para ti tambien :fiesta:
Enlace al post

Hola! Recupero este post para contaros que gracias a toda esta información al final me he comparado la KMX51 roja! No la recibiré hasta el mes que viene, creo, pero por el precio al que sale vale la pena esperar.
Tenía intención de ahorrar para comprarme la cooking chef de kenwood, porque me encanta, pero siendo realista, iba a tardar mucho en ahorrar lo que vale, siempre hace falta el dinero para otras cosas y realmente yo lo que más utilizo es la amasadora, así que me decidí por esta porque me parece una gran máquina y muy bonita y muy todo. Pues eso!:)

Enlace al post

Hola! Recupero este post para contaros que gracias a toda esta información al final me he comparado la KMX51 roja! No la recibiré hasta el mes que viene, creo, pero por el precio al que sale vale la pena esperar.
Tenía intención de ahorrar para comprarme la cooking chef de kenwood, porque me encanta, pero siendo realista, iba a tardar mucho en ahorrar lo que vale, siempre hace falta el dinero para otras cosas y realmente yo lo que más utilizo es la amasadora, así que me decidí por esta porque me parece una gran máquina y muy bonita y muy todo. Pues eso!:)

Hola a Tod@s

Te puedo asegurar que has hecho una gran compra, un autentico CHOLLO.

El precio real de esta Kenwood KMX51 ronda los 395€ o sea que conseguirla por poco más de 200€, para mí ha sido increible, algo así como un milagro y se lo agradeceré eternamente al "incitator" acc_19.

Respecto a la máquina, solo puedo decir que derrocha calidad por sus cuatro costados, desde el embalaje (que realmente impresiona), los acabados muy cuidados e incluso los accesorios que la acompañan.
Todo esta estudiado y en su sitio.

En el uso, no defrauda lo más minimo, más bien al contrario.

Se aprecia un motor potente con una gran gestión electrónica que lo controla y mantiene muy estable, por lo que el control de velocidad es una autentica delicia. Tiene un tacto muy sólido y resulta absolutamente preciso, con 8 posiciones y sus medias.
Tambien dispone de unas medidas de seguridad un tanto cargantes al principio, pero que se agradecen en uno de esos dias tontos y ...

Aunque el manual habla de que no se amasen masas "duras" con más de 680gr de harina, yo he estado amasando masas para los Roscones de Reyes con un 1Kg de harina y un total de masa de unos 2Kg sin apenas inmutarse, obviamente usando como herramienta el gancho de amasar y a velocidad 1, a veces hasta 2.

La KMX51 maneja estas masas con gran soltura, sin cabeceos desagradables ni ruidos extraños (hace muy poco ruido).
Despues de 10-15min de trabajo contínuo, apenas se aprecia el más minimo exceso de temperatura en el motor.

Una gran máquina muy recomendable.

Saludos
Enlace al post

Que biennnnnn me alegro mucho por ti guapa,y te entiendo perfectamente,yo antes de comprarme la cooking chef tambien tantee la idea de comprarme esta,pero como queria que llevara temperatura y pille una buena oferta pues al final me la compre,disfrutala mucho cuando te llegue y ya nos la enseñaras y algunas recetitas por supuesto ;):beso:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
En principio me tenía que llegar a principios de febrero, pero cambiaron la fecha para hoy y hoy me ha llegado.
Corroboro todo lo que contáis de la máquina, muy bien embalada, la caja muy bonita, muy robusta la máquina y sus accesorios.
Ya la ha probado, puesto que me había leído previamente las instrucciones que me descargue en pdf, para poder empezar cuanto antes. He hecho una masa para pan y la ha amasado muy rápida y bien, con la otra que tenía, la del lidl, había que estar continuamente ayudándole con la espátula. Además hace menos ruido y no se mueve nada cuando amasa.
En fin, que me encanta!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...