Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

YA LA TENGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
En principio me tenía que llegar a principios de febrero, pero cambiaron la fecha para hoy y hoy me ha llegado.
Corroboro todo lo que contáis de la máquina, muy bien embalada, la caja muy bonita, muy robusta la máquina y sus accesorios.
Ya la ha probado, puesto que me había leído previamente las instrucciones que me descargue en pdf, para poder empezar cuanto antes. He hecho una masa para pan y la ha amasado muy rápida y bien, con la otra que tenía, la del lidl, había que estar continuamente ayudándole con la espátula. Además hace menos ruido y no se mueve nada cuando amasa.
En fin, que me encanta!

Que biennnnnnnnn,me alegro mucho de que ya la tengas en casa,que la disfrutes mucho ;):fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:plas::plas: que la disfrutes guapa:up::up: ojalá algún día cuando mi marido encuentre trabajo estable:cry::cry:, me la compraré.:beso:

Que biennnnnnnnn' date='me alegro mucho de que ya la tengas en casa,que la disfrutes mucho ;):fiesta:[/quote']

Gracias ya la estoy disfrutando!!!!
Yo he aprovechado ahora, las cosas en el trabajo de mi marido no pintan muy bien, así que antes que esté peor y no pueda ser, amasadora asegurada!

Enlace al post

Gracias ya la estoy disfrutando!!!!
Yo he aprovechado ahora, las cosas en el trabajo de mi marido no pintan muy bien, así que antes que esté peor y no pueda ser, amasadora asegurada!

Claro que si,al menos esa ya no te la quita nadie ;)
Enlace al post

Veo que ya somos vari@s los que nos hemos animado con la máquina!! yo se lo debo todo a acc_19, entré pidiendo opiniÓn sobre la KA y al final compré ésta........no me arrepiento de naaaaada, ayer hice la prueba de fuego para mi con ella, un bizcocho para tartas fondant de 8 huevos y genial!! :coqueta:preparé el Swiss Merengue Buttecream y ahí ya casi se me saltaban las lágrimas:lol::lol:.....las que tengáis dudas sobre esta máquina, os animo a que os decidais!! por cierto, alguna de las que habeis hecho masas con ella, me contáis un poco como lo haceis, alguna receta etc con tiempos para ver lo que tarda el amasado....es mi receta pendiente ahora......nos vemos!! otra duda.....para que sirve la posicion de la ruleta en rojo??:nodigona::nodigona: habéis montado nata? a que velocidad? cuanto tarda?? joer y eso que ya me estaba despidiento...........:lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo amasé 1/2 kilo de harina integral en la mía y recalenté el motor tanto que pasó por seguridad :duda: Es posible que la culpa haya sido mía, por dejar la masa dura en exceso y demasiado tiempo de amasado. Otro día amasé sin problemas pero harina blanca.
Este fin de semana monté nata, a velocidad máxima y enseguida estaba, cremosa, esponjosa y muy firme.
Quitando el contratiempo que digo, todo lo demás me ha salido estupendo.
Hice unos cupcakes, que debería poneros la receta, pero siempre me la olvido en casa :evil: que salieron muy ricos, tanto la magdalena en sí, como la nata que usé de adorno.

Enlace al post

Yo amasé 1/2 kilo de harina integral en la mía y recalenté el motor tanto que pasó por seguridad :duda: Es posible que la culpa haya sido mía, por dejar la masa dura en exceso y demasiado tiempo de amasado. Otro día amasé sin problemas pero harina blanca.
Este fin de semana monté nata, a velocidad máxima y enseguida estaba, cremosa, esponjosa y muy firme.
Quitando el contratiempo que digo, todo lo demás me ha salido estupendo.
Hice unos cupcakes, que debería poneros la receta, pero siempre me la olvido en casa :evil: que salieron muy ricos, tanto la magdalena en sí, como la nata que usé de adorno.

Saskia,guapa,la nata debes montarla a velocidad media porque corres el riesgo de que se corte,al menos eso me dijo otra experta pastelera que tiene la misma maquina que nosotras,pero si a ti te salio bien asi pues ya no se que decirte :lol: el merengue si se monta a velocidad maxima,y lo de las fotos......vamos a ver cuando nos enseñas alguna mujer :beso:
Enlace al post

La nata empecé a velocidad media, pero como soy muy impaciente la subí al máximo :lol: No te creas que fue un visto y no visto, monta rápido pero estando atenta no hay riesgo de que se haga mantequilla.
Aquí te pongo la foto de los pastelitos. Estoy de un vago que no os pongo nada...
Las recetas están en casa, y en casa no tengo ordenador y en la tienda no tengo las recetas. (Soy tan perezosa que me dejo el portátil en la tienda por no traerlo y llevarlo :nodigona: y en casa me conecto con la Black Berry pero no es lo mismo, muchas funcionalidades del ordenador no las tengo).

cupcakes.jpg

Unos son de chocolate adornador con trufa de turrón de chocolate y almendras; los otros son pastelitos de turrón duro y naranja, adornados unos con nata montada aromatizada con piel de naranja y los otros con nata montada con esencia de almendra amarga.
¿Se nota que hay que aprovechar los restos de turrón? :lol:

Enlace al post

La nata empecé a velocidad media, pero como soy muy impaciente la subí al máximo :lol: No te creas que fue un visto y no visto, monta rápido pero estando atenta no hay riesgo de que se haga mantequilla.
Aquí te pongo la foto de los pastelitos. Estoy de un vago que no os pongo nada...
Las recetas están en casa, y en casa no tengo ordenador y en la tienda no tengo las recetas. (Soy tan perezosa que me dejo el portátil en la tienda por no traerlo y llevarlo :nodigona: y en casa me conecto con la Black Berry pero no es lo mismo, muchas funcionalidades del ordenador no las tengo).

cupcakes.jpg

Unos son de chocolate adornador con trufa de turrón de chocolate y almendras; los otros son pastelitos de turrón duro y naranja, adornados unos con nata montada aromatizada con piel de naranja y los otros con nata montada con esencia de almendra amarga.
¿Se nota que hay que aprovechar los restos de turrón? :lol:

Claro que si,yo tambien tengo unas tabletas ahi y tendre que hacer algo con ellas,esos pastelitos te quedaron divinos de la muerte,lastima que ya no te quede ninguno para mi :lol::plas:
Enlace al post

Vaya pinta esos cupcakes!!!
Yo todavía la he probado poco. Hice una masa para panecillos y la amasó muy rápida, yo suelo amasar unos minutillos, dejar reposar y volver a amasar otros minutillos, así hasta que la masa está elástica y se despega de las paredes y con la kenwood me sorprendió lo rápido que la masa estaba lista. También hice masa para pizza, al ser poca cantidad la suelo hacer a mano, pero quería probar a ver que tal trabajaba con poca masa (250g de harina) y perfecto. Hasta ahora con el gancho de amasar he trabajo en las velocidades 1 a 2 y no necesita más.
La posición de la ruleta en rojo, si no me equivoco es para mezclar ingredientes que sólo necesitan removerse muy poco, como para añadir frutas o gotas de chocolate a un bizcocho, que se suele mezclar a mano con una espátula, lo único que dura muy poco y se para y yo lo puse dos veces para que se mezclara del todo.
También he batido huevos para una tortilla, se nota que tenía ganas de probarla, je! y muy bien, lo que todavía no he probado es a montar claras o nata.
Para hacer el bizcocho utilicé la pala batidora en forma de K durante todo el rato, ya que tenía que batir mantequilla con azúcar, creo que lo puse a máxima velocidad y luego para el resto de ingredientes, la velocidad la iba subiendo o bajando según veía.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...