Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Me he releído las instrucciones y pone que el botón con la flecha roja sirve para mezclar harina e ingredientes a velocidad muy baja, se pone en marcha y se para y así un total de 20 veces, hasta que para del todo. Lo probé para mezclar los ingredientes de un pan y es cierto, bueno no estuve contando cuantas veces lo hacía, pero sí, se vuelve a poner en marcha varias veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 semanas después...
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola a todas,
soy nueva en el foro y estoy a punto de comprar una amasadora.
Mi idea inicial era una Kenwood Km336 (modelo básico pero potente, 800w) y me salía por 190€ (portes incluidos) en Amazon.de, pero después de leeros en el foro estoy pensando en comprar la Kmix (mucho más bonita pero 500w) ahora está a 229€ en Amazon.es.
Mi duda principal es si al Kmix tiene suficiente fuerza para hacer la masa de unas cookies (por ejemplo) o me voy a quedar corta y voy a necesitar los 800w de la Km336. Por lo demás veo que estos modelos son iguales en cuanto a funcionamiento y capacidades.
No se que hacer!:frito:
Los que ya la habéis comprado notáis si la Kmix necesita más potencia en este sentido? He preguntado en tiendas especializadas, en elCorteingles, e incluso he llamado a Kenwood (delonghi en España) y no me han podido aclarar nada en este sentido.:(

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

No puedo comparar una con otra, pero la kmix tiene suficiente potencia para unas galletas y más. Es toda metálica y el bol tiene asa, que viene muy bien para manejarlo.
Yo estoy muy contenta por cómo funciona. La he probado para diversas masas de galletas, montar nata y varias masas de pan, las masas de pan que llevan menos líquidos hay que ponerle menos velocidad y las amasa enseguida, las que llevan más líquido, se les puede poner más velocidad. Las amasa muy bien también.
Por el precio y características a mi me parece muy buena compra, ya que es una máquina similar a la kitchen aid, mucho más cara.

Enlace al post

Estas navidades tenían intención de traerme los reyes magos la Kitchen Aid, pero cuando entré aquí para pedir opinión, me comentaron la existencia de esta máquina...además de costar la mitad de la ka, veo que hace lo mismo (mi hermana trabaja en el CI y me dijeron que es mucho mejor motor kenwood) y además en amazor.fr me costó la mitad que una ka y claro, desde el 26 de diciembre la tengo empadronada en mi casa jajaja y decirte que estoy encantada con ella........y tiene una fuerza tremenda!! yo hago muchas tartas fondant y antes me apañaba con la thermomix o con la batidora-amasadora con bol que sale de vez en cuando en lidl, pero era un rollo pq cuando necesitaba un bizcocho grande me tocaba repetir la receta un par de veces...pero ahora estoy encantada, he probado a hacer bizcochos de hasta 8 huevos y perfectos y sin sufrir nada, vamos que ni estaba "caliente".........yo creo que es una muy buena compra y ademas preciosa!.......tambiéb hago merengue, monto nata, glasa para decorar galletas....en fin, que no tengas miedo en el sentido de "si puede con..." pq tiene un motor muy potente........ya nos cuentas!:up::up::up:

Enlace al post

Muchas gracias pasangara. Mi preciosa Kenwood está de camino, creo que el lunes la tengo en casa, si los de amazon se portan bien...Leyendo tu comentario y el de Susimix estoy cada vez más contenta con la decisión, fíjate que toda mi locura de comprar una amasadora comenzó mirando batidoras de mano... yo tengo una taurus de mano creo que de 150 W y pensaba que algo de más potencia para mezclar la mantequilla con azúcar, para mis cupcakes, no me vendría mal... y al final te vas liando, y te van liando...y al final una Kenwood kmx!:lol::lol: Pues eso, supercontenta, espero disfrutar un montón haciendo cakes maravillosos!! Gracias y os cuento!!!:D

Enlace al post

Muchas gracias pasangara. Mi preciosa Kenwood está de camino' date=' creo que el lunes la tengo en casa, si los de amazon se portan bien...Leyendo tu comentario y el de Susimix estoy cada vez más contenta con la decisión, fíjate que toda mi locura de comprar una amasadora comenzó mirando batidoras de mano... yo tengo una taurus de mano creo que de 150 W y pensaba que algo de más potencia para mezclar la mantequilla con azúcar, para mis cupcakes, no me vendría mal... y al final te vas liando, y te van liando...y al final una Kenwood kmx!:lol::lol: Pues eso, supercontenta, espero disfrutar un montón haciendo cakes maravillosos!! Gracias y os cuento!!!:D[/quote']

Que bien,la verdad es que un robot de estos te facilita mucho la vida y es una pasada,esta me la hubiera comprado yo porque me encantaba muchisimo mas que la kitchen aid pero preferi la cooking chef que ademas de ser de kenwood tiene temperatura pero claro esta es mucho mas cara,ojala te llegue prontito que estaras de los nervios :lol:;)

Enlace al post

¡Hola otra vez!¡¡ casi no me ha dado tiempo a estar nerviosa simpatiaa!! porque tengo en mi poder mi robot Kenwood Kmix!!!:up: aunque tengo algunos peros que quería consultar ....

La fecha de entrega según Amazon era para el lunes, pero haciendo el seguimiento del pedido por MRW vimos que estaba ya en reparto, ¿cómo? ¿tan pronto?, varias llamadas después me confirman que por la tarde lo tendría en casa, por experiencia no me fio mucho de MRW, y así es , porque saliendo por la puerta tan tranquila para ir al pediatra con el peque,me encuentro con un mensajero con el superpaquete.:plas::plas::plas::plas:

Al final lo he abierto al volver a casa, se suponía que vendría en embalaje original de Kenwood y no ha sido así, dentro de la caja de amazon, estaba la caja Kenwood, sin embalar, sin cierre ninguno, así que me ha parecido raro,y se ha confirmado más tarde cuando mirando en el interior, hemos visto, mi chico ( partícipe, cooperador y conspirador de todo esto también), y yo que faltaba el precinto del accesorio de amasar, los otros dos estaban bien. No se qué pensar... no se vé que se haya usado, pero sí manipulado, nosotros pensamos que alguien la ha comprado y tras verla, etc, se ha arrepentido y la ha devuelto. En Amazon nos dan la opción de devolverla ya,pidiendo disculpas, etc, o probarla y comprobar que funciona bien. A mí no me importa que se haya devuelto, mientras funcione correctamente ... aunque pienso que deberían revisar las cosas devueltas, pasar un control de calidad y volver a precintar los accesorios y dejarlo como nuevo, ¿no?. El problema es que no tienen stock ni saben cuando tendrán más Kenwood, otro dato que me hace pensar en que ésta fue devuelta, porque mi chico llevaba un tiempo haciendo seguimiento de la km336 y kmix, y en España la tuvieron hace unos días superbarata, y de golpe ya no les quedaba, pero el día que le compré, cuando mi primera incursión en el foro, apareció de nuevo(evidentemente jejeje:lol:) pero volvió a desaparecer, vamos, que pienso que sólo pusieron a la venta la mía....

En fin, ¿que pensáis?, la pruebo ¿verdad?, tengo 30 dias para estar con ella y decidirme... ¿O la devuelvo y me espero a que vuelvan a recibir stock?. Tal vez le esté dando demasiadas vueltasyseguro que está perfecta.. Otra cosilla, en las fichas de recetas que vienen junto con el cuadernillo de instrucciones, ¿sabéis si vienen en español?, yo sólo veo alemán, inglés, francés e italiano...

Ahora estoy de los nervios y con dudas:duda:, y mi pobre Kenwood que no tiene culpa ahí solitaria sin que nadie se atreva a tocarla :cry:.

Gracias!!! me encantan los muñequitos estos, son de los más expresivos, :guapa: así de guapa es la Kenwood Kmix.

Enlace al post

Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pruébalaaaaaaaaaa!!!! Si funciona correctamente te la quedas y santas pascuas!!!!
Mi caja con la Cooking Chef, tb venía dentro de otra de embalaje y no recuerdo que viniera precintada. Las palas tampoco lo recuerdo, creo que sí traían algo pegado, pero no sé si todas, no me fijé, la verdad. Yo la probé a ver si todo funcionaba y ya.
Pruébala que seguro está perfecta y más si tienes 30 días.
¡ya estás tardando! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...