Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Sos

Hola a tod@s!!

Llevo unos días leyendo este foro que me viene que ni pintado porque hace referencia a las amasadoras que me interesan pero despues de leer y leer no me decido :cry:, dudo entre la kmx51, la kmx54 (no se cual es la diferencia entre estas dos) y la chef km010. Tengo miedo de que la kmx51 no sea lo bastante potente para masas pesadas de panes integrales o similar. Porfi las que la habeis comprado contadme que tal os va y si alguien tiene la km010 funciona bien, como apunte decir que me interesa solo como amasadora pues ya tengo una thermomix. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola,veo que estas un poco liadilla,intentare ayudarte,mira yo creo que la diferencia de las kmx unas de otras solo es por el color si te fijas cada una tiene una numeracion diferente pero todas tienen la misma potencia y caracteristicas,en cuanto a la kenwood 010 tiene bastante mas potencia que la kmx ya que esta tiene 500w y la kenwood 010 1.400w si te decides por esta ultima te recomiendo esta pagina ya que tiene unos precios insuperables y son de total confianza yo he comprado varios productos con ellos el ultimo hasta el momento fue mi kenwood cooking chef y todo muy bien ;)http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/robot-de-cocina/robot-cocina-kenwood-km010-chef/c3f26r2980/

Enlace al post

Muchas gracias por contestar tan rápido Simpatía!!

El tema de las potencias lo tenía claro lo que no tengo tan claro es que necesite los 1400W que tiene la km010, por eso pedía a ver las que han comprado la kmix que me cuenten su experiencia. He mirado la página que me comentas y si tienen unos precios increibles. Porfi chicas animaros a contarme vuestra experiencia con la kmix y si alguna tiene la km010 también.
Un saludo y gracias otra vez.

Enlace al post

Muchas gracias por contestar tan rápido Simpatía!!

El tema de las potencias lo tenía claro lo que no tengo tan claro es que necesite los 1400W que tiene la km010, por eso pedía a ver las que han comprado la kmix que me cuenten su experiencia. He mirado la página que me comentas y si tienen unos precios increibles. Porfi chicas animaros a contarme vuestra experiencia con la kmix y si alguna tiene la km010 también.
Un saludo y gracias otra vez.

De nada,A ver chicassssss alguien que le diga como amasa la kmix pleaseeeeee,:lol: a ver si te contestan y te sacan de dudas ;)
Enlace al post

Es verdad' date=' es más rápido.:)[/quote']

Andaaaa,por fin apareces,¿Le has contestado ya a la pobre que la tienes en ascuas? :lol: Pobrecilla dile algo si no lo has hecho ya para que se quede tranquila y se termine de decidir ;):beso:

Enlace al post

Andaaaa' date='por fin apareces,¿Le has contestado ya a la pobre que la tienes en ascuas? :lol: Pobrecilla dile algo si no lo has hecho ya para que se quede tranquila y se termine de decidir ;):beso:[/quote']
Sí, sí, le contesté ayer o esta mañana pronto, o sea ayer,que las horas que son ahora, je...:dientes:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...