Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

En amazon francia igual no te llega a tiempo, pero en la de españa, aunque un poco más cara que francia más barata que la que tú has puesto de shoppydoo, y seguro que te llega a tiempo si pagas portes urgentes..
http://www.amazon.es/Kenwood-Robot-De-Cocina-Kmx51/dp/B0016SESCQ/ref=pd_sim_sbs_k_1

siiii la cogí con amazon españa!!! me llegará el lunes
gracias gracias, mil gracias!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo la compré en francia y la recibí perfecta, llevaba un buen embalaje, una caja por fuera un poco mayor con algo de poliexpan, otra caja de cartón del tamaño de la caja de la amasadora, dentro la super caja (es muy bonita) de la amasadora, por supuesto dentro de esta última caja, todas las piezas van protegidas.

Enlace al post
  • 2 meses después...
  • 3 meses después...

Buenas !!!! Soy nueva en este forooo!!! Llegue de casualidad porque como le pasa a muchas quería una amasadora pero la KitchenAid se me iba de presupuesto :cry: Por suerte (y debo agradecer las aportaciones de tod@s!!) me he decidido a comprar la Kenwood KMX51. Mi primer post debe ser por supuesto para agradecer este hilo y por tanto el enorme favor que me habéis hecho al descubrirme esta maquinita!!! :up: . Espero seguir viéndoos por aquí! Un saludoooo

Enlace al post

Buenas !!!! Soy nueva en este forooo!!! Llegue de casualidad porque como le pasa a muchas quería una amasadora pero la KitchenAid se me iba de presupuesto :cry: Por suerte (y debo agradecer las aportaciones de tod@s!!) me he decidido a comprar la Kenwood KMX51. Mi primer post debe ser por supuesto para agradecer este hilo y por tanto el enorme favor que me habéis hecho al descubrirme esta maquinita!!! :up: . Espero seguir viéndoos por aquí! Un saludoooo

Espero que la disfrutes y hagas muxas recetas para compartir ;)- - - Actualizado - - -

Espero que la disfrutes y hagas muxas recetas para compartir ;)
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo voy a comprarme una Kenwood KMX51 pero he entrado en amazon uk y he visto esta y me he enamorado:

http://www.amazon.co.uk/Kenwood-KMX53-Stand-Amazon-co-uk-Exclusive/dp/B005DL7XL0/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1371286151&sr=1-2

Me encanta el color pero he estado mirando y la única diferencia que hay con la 51 creo que es esa... el color y es más cara :( Nadie tiene la 53,no? por si podía decirme si hay más diferencias con la 51

Enlace al post

Yo voy a comprarme una Kenwood KMX51 pero he entrado en amazon uk y he visto esta y me he enamorado:

http://www.amazon.co.uk/Kenwood-KMX53-Stand-Amazon-co-uk-Exclusive/dp/B005DL7XL0/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1371286151&sr=1-2

Me encanta el color pero he estado mirando y la única diferencia que hay con la 51 creo que es esa... el color y es más cara :( Nadie tiene la 53,no? por si podía decirme si hay más diferencias con la 51

Mira en la pagina oficial de Kenwood sino me equivoco podrias poner comparativas entre susmproductos, mucha suerte ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...