Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Hola a todas, necesito que me ayudeis, he estado mirando la kenwood km51 en amazon francia ya que me gusta en blanco y hay 160 euros de diferencia en amazon España. Si compro en francia como funciona la garantia? trendria 2 años como aqui?.Cuanto son los gastos de envio? y cuanto os tardo en llegar? Graciassss, se que soy preguntona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 mes después...
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

VILMAPICAPIEDRA

Yo la he comprado en francia. Gastos de envío 8€, la garantía según me dijeron el sat de kenwood en España cubre en España no se si
uno o dos años, ella me dijo dos pero creo que la garantía europea es uno..... Voy por la página 10 de este post cuando me ponga al día os comento dudas!!! Yo me he comprado la kmix50 (blanca).

Enlace al post

Esta duda creo que ya esta resuelta pero lo comento
por si acaso. Según el Sat de kenwood los modelos kmx son todos iguales q la numeración cambia según el color por ejemplo kmx50 =blanca, kmx51=roja etc...

Vilma,los de amazón de Francia no hacen lo mismo que los de España? Me refiero a que si un articulo que está en garantia se averia te lo cambian por otro nuevo o no,como en el caso de los de España que si lo hacen o te devuelven el dinero como ya sabes.....:duda:
Enlace al post
  • 2 años después...

Buenas

Me estreno en el foro reflotando este hilo (espero que no sea un problema) ya que he llegado a él buscando información sobre nuestro nuevo Kenwood Titanium chef KMC010.

Pues nada que estamos encantadísimos con el cacharro.

Ya he ido cogiendo recetas de la web pensadas para la Cooking Chef aunqe este no cocina... pero salvo este 'pequeño' detalle, es muy similar. La calidad general es magnífica.

También hemos comprado el accesorio de hacer helados, que nos encantan. El resultado, pues fenomenal, especialmente el Yogur helado, que nos encanta y es facilísimo de hacer. También magdalenas, cookies, masa para pizza, etc todo fenomenal, de momento. Muchas gracias a los/as forero/as que han subido las recetas.

Pues nada por aquí estaremos cogiendo ideas y aportando en la medida de lo posible.

saludos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...