Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 2 semanas después...

Holaaa!! deciros que por fin la tengo en mi poder!!!! a tardado casi dos semanas con las fiestas, pero bueno yo pensaba que venía de francias y al final ha sido de Alemania, ha tenido que cruzar varios charcos jajajaja.

Ahora sólo queda ponerla en su sitio y a estrenarla! me recomendais algo??

Besitos y muchas gracias por haber hablado de esta máquina ... yo sólo veía la K.A. ... espero que no me decepcione.
Besitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaa!! deciros que por fin la tengo en mi poder!!!! a tardado casi dos semanas con las fiestas, pero bueno yo pensaba que venía de francias y al final ha sido de Alemania, ha tenido que cruzar varios charcos jajajaja.

Besitos y muchas gracias por haber hablado de esta máquina ... yo sólo veía la K.A. ... espero que no me decepcione.
Besitos.

Enhorabuena guapa,ya veras como te encantara,disfrutala mucho y ya nos contaras tus primeras impresiones con ella ;):beso:
Enlace al post

Hay alguna opcion en el foro para uqe no me aparezcan los mensajes en los que participa simpatiaa?, es que no hace mas que crearme necesidades, jajaja. Tengo por su culpa la maquina de pasta y ahora estoy dandole vueltas a esto. Si es que a pesar de tener dos cocinas, ya no se donde meter las cosas.

Enlace al post

Hay alguna opcion en el foro para uqe no me aparezcan los mensajes en los que participa simpatiaa?' date=' es que no hace mas que crearme necesidades, jajaja. Tengo por su culpa la maquina de pasta y ahora estoy dandole vueltas a esto. Si es que a pesar de tener dos cocinas, ya no se donde meter las cosas.[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Que vaaaa:anda-ya: yo soy la que mas empuja para que os compreis cacharrines :lol::lol: eso si,siempre os recomiendo cositas con las que estareis encantadas y al final os dareis cuenta que sin mi no sereis felices :lol::lol:

Enlace al post

Besitos.

Qué bien!
Pienso que te encantará. El otro día que no estaba en casa monté nata con el accesorio de una batidora de mano y menuda diferencia de cómo y en cuando tiempo se monta con la kmix.
Puedes con ella amasar cualquier cosa que hicieras antes sin ella y batir lo mismo. Lo único que hay que tener cuidado de no utilizar el accesorio esférico de batir para otra cosa que no sean líquidas, como los huevos o la nata, si es mantequilla y azúcar que ya es un poco más duro, la pala en forma de k, también sirve para las masas de galletas y bizcochos. Para las masas de pan, pizza y masas dulces tipo roscón se usa el gancho de amasar.
Las velocidades se va viendo un poco mientras la usas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...