Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

Gracias a las dos!! Sigo sin decidirme:( he estado leyendo y hay quien dice que la kmix no es suficiente potente para masas de pan poco hidratadas, se que hubo más gente que la compró más o menos a la vez que Susimix a ver si se animan, si no les mandaré tambien un privado, muchas gracias otra vez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!
Estoy muy interesada en comprar una amasadora, dudo entre la kmix y la chef titanium y quisiera pediros el favor de que me conteis vuestra experiencia con la kmix pues hay quien dice que no tiene suficiente potencia. Porfi contadme, muchas gracias. Un saludo

Enlace al post

Hola!!
Estoy muy interesada en comprar una amasadora, dudo entre la kmix y la chef titanium y quisiera pediros el favor de que me conteis vuestra experiencia con la kmix pues hay quien dice que no tiene suficiente potencia. Porfi contadme, muchas gracias. Un saludo

Bueno.. pues ya he recogido el paquete y guardado a buen recaudo.. :lol: a primera vista la caja que envuelve la máquina no tenía ningún golpe ni nada raro, así que supongo que vendrá bien, espero no encontrarme ninguna sorpresa dentro de una semana.. Ya solo queda lo peor.. la recta final.. a ver si aguanto hasta el día 6, o mejor dicho, el día 5 por la noche..

Salu2

Enlace al post

Hola!!

Hola guapa,mira la kmix no tiene comparacion con la chef titanium,esta ultima es mucho mejor y mas potente,tiene mas capacidad,posibilidad de acoplar mas accesorios,vamos es la hermana menor de la mia lo unico que no hace es cocinar por induccion por lo demas a mi me enamoro en cuanto la vi,lo que pasa que yo queria que hiciera de todo incluso cocinar y por eso me decidi por la cooking chef de la cual estoy encantada,es un maquinon al igual que la chef titanium,te dejo el video de ella por si no lo has visto a mi me encanta te cautiva hasta la musica :lol: ya sabes en sacoloco tienes el mejor precio para la chef titanium tambien ;)http://www.youtube.com/watch?v=gYX5iiVGV-0&feature=related
Enlace al post

:plas:Muchas gracias!!
Es una pasada la verdad. Pero lo que me hace dudar es precisamente eso, que yo solo la quiero como amasadora, nada más. Para el resto tengo thermomix y otros utensilios, aunque he de reconocer que es impresionante. Muchas gracias. Cuando me decida os cuento. Un abrazo

Enlace al post

:plas:Muchas gracias!!
Es una pasada la verdad. Pero lo que me hace dudar es precisamente eso, que yo solo la quiero como amasadora, nada más. Para el resto tengo thermomix y otros utensilios, aunque he de reconocer que es impresionante. Muchas gracias. Cuando me decida os cuento. Un abrazo

De nada guapa,ya te digo yo por experiencia que la thermomix deja mucho que desear a algunos de los resultados que le da la kenwood,por ejemplo el montar nata y merengue quedan muchisimo mejor en la kenwood con sus varillas y su gran capacidad en el bol para airear las masas,en la thermo con su mariposa no se consigue lo mismo ni de coña,el picar las verduras tampoco ya que en la thermo o te quedan los trozos muy desiguales o si le das mucho lo dejas hecho papilla,en el procesador de alimentos de la kenwood te queda mucho mejor sin contarte que a mi me encanta para rallar y rebanar en el procesador de alimentos tambien,ahora que las dos maquinas se complementan muy bien,hay cosas que me gustan mas de una y cosas que me gustan mas de la otra,pero es una gran suerte poder tener las dos somo es mi caso tambien,yo tengo la hermana de la thermomix la turbochef :lol: a ver si te decides y te compras alguna ya nos contaras ;):beso:
Enlace al post

:DGracias otra vez Simpatia, eres un solete. Os cuento en cuanto me decida y pida una de las dos. Yo la verdad es que soy una super fan de mi thermomix pero reconozco que tiene algunas limitaciones, gracias otra vez por todos los consejos que me has dado:up: han sido de gran ayuda. :beso:

Enlace al post

:DGracias otra vez Simpatia' date=' eres un solete. Os cuento en cuanto me decida y pida una de las dos. Yo la verdad es que soy una super fan de mi thermomix pero reconozco que tiene algunas limitaciones, gracias otra vez por todos los consejos que me has dado:up: han sido de gran ayuda. :beso:[/quote']

De nada,me encanta ayudar y si con mis consejillos os ayudo a decidiros y hacer que quedeis contentas con vuestra compra mejos que mejor :guapa:

Enlace al post

:DGracias otra vez Simpatia' date=' eres un solete. Os cuento en cuanto me decida y pida una de las dos. Yo la verdad es que soy una super fan de mi thermomix pero reconozco que tiene algunas limitaciones, gracias otra vez por todos los consejos que me has dado:up: han sido de gran ayuda. :beso:[/quote']

una pregunta: ¿cuales son las limitaciones que le vez a la Thermomix?? a ver si son las mismas que yo le veo.:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...