Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

De nada guapa' date='ya te digo yo por experiencia que la thermomix deja mucho que desear a algunos de los resultados que le da la kenwood,por ejemplo el montar nata y merengue quedan muchisimo mejor en la kenwood con sus varillas y su gran capacidad en el bol para airear las masas,en la thermo con su mariposa no se consigue lo mismo ni de coña,el picar las verduras tampoco ya que en la thermo o te quedan los trozos muy desiguales o si le das mucho lo dejas hecho papilla,en el procesador de alimentos de la kenwood te queda mucho mejor sin contarte que a mi me encanta para rallar y rebanar en el procesador de alimentos tambien,ahora que las dos maquinas se complementan muy bien,hay cosas que me gustan mas de una y cosas que me gustan mas de la otra,pero es una gran suerte poder tener las dos somo es mi caso tambien,yo tengo la hermana de la thermomix la turbochef :lol: a ver si te decides y te compras alguna ya nos contaras ;):beso:[/quote']
Yo estoy tb encantada con la Cooking Chef. Y eso que tengo poco tiempo para experimentar, pero es una gozada. El otro día hice cebolla caramelizada y es un gusto no tener que andar pendiente del corte que se haga papilla y luego lo bien que la cocina, extendidita casi como en la sartén :D
A partir del mes que viene si Dios quiere, voy a tener algo más de tiempo para cocinar, porque lo más probable es que cambiemos la tienda para Avilés y será mucho más cómodo, ya que vivimos ahí, nos ahorramos tiempo, diesel y comeremos en casita y yo podré cocinar más :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo estoy tb encantada con la Cooking Chef. Y eso que tengo poco tiempo para experimentar, pero es una gozada. El otro día hice cebolla caramelizada y es un gusto no tener que andar pendiente del corte que se haga papilla y luego lo bien que la cocina, extendidita casi como en la sartén :D
A partir del mes que viene si Dios quiere, voy a tener algo más de tiempo para cocinar, porque lo más probable es que cambiemos la tienda para Avilés y será mucho más cómodo, ya que vivimos ahí, nos ahorramos tiempo, diesel y comeremos en casita y yo podré cocinar más :dientes:

Que biennnn,me alegro de que te vayas mas cerquita de casa,y tambien de volver a verte por aqui que has estado perdida ;):guapa:
Enlace al post
  • 5 semanas después...

Estoy un poco perdida. El otro día vi en el corte ingles varios modelos de kenwood y a distintos precios y no se exactamente los accesorios que llevan,
Si no me confundo :
Kenwood chef titanium 535€ solo 3 palas.1400w
" 799€ solo 3 palas pero es grande ,como la major
" major titanium 999€ .1500w
" cocking chef 1200€ la que cocina por inducción y creo que solo lleva el accesorio de batir y 3 palas enormes.
Alguien tiene mas información de los modelos y que accesorios llevan con el precio?. También me interesaria saber como es la heladera que se acopla.

Enlace al post

Estoy un poco perdida. El otro día vi en el corte ingles varios modelos de kenwood y a distintos precios y no se exactamente los accesorios que llevan,
Si no me confundo :
Kenwood chef titanium 535€ solo 3 palas.1400w
" 799€ solo 3 palas pero es grande ,como la major
" major titanium 999€ .1500w
" cocking chef 1200€ la que cocina por inducción y creo que solo lleva el accesorio de batir y 3 palas enormes.
Alguien tiene mas información de los modelos y que accesorios llevan con el precio?. También me interesaria saber como es la heladera que se acopla.

Hola,pues yo te recomiendo que entres en la pagina que te pongo,ya que en ella estan los modelos de kenwood mucho mas baratos que en tiendas,la cooking chef no la tienen de momento pero yo la compre con ellos a 729 euros un super precio si miras lo que vale en el corte ingles,si te decides por la cooking tambien se de una pagina que la tienen a 1000 euros,te pongo el enlace para que los veas ;) Por lo que veo la chef titanium major ya no la tienen tampoco http://www.sacoloco.es/es/productos-baratos-en-oferta/procesadores-de-alimentos/robots-de-cocina/c3f290/
Enlace al post

Bueno pues otra mas que se une al club
gracias simpatía eres un sol,y ya sabes a poner recetas
:beso:

- - - Updated - - -

Bueno pues otra mas que se une al club
gracias simpatía eres un sol,y ya sabes a poner recetas
:beso:

Me alegro de que hayas seguido mis consejos,y no te olvides de ponernos tus recetitas tambien ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...