Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

En principio me llega el miercoles,la he comprado en urra,aver si os pongo el linck de la oferta,que me ha salido muy bien por 949€

http://www.urra-online.com/docs/cookingchef_1.pdf
En este pdf sale todo lo que me entra en ek kid
http://www.urrategidigital.com/imprimir.asp?producto_id=3605

Que biennnnnn :fiesta:a ver que estreno le das espero verlo ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

No ha llegado:bate::bate:el viernes estaba ya de reparto pero segun la empresa de transporte el camoón ha debido tener una incidencia y....lo que pasa es que me ha dejado para lo último y no le ha dado tiempo joer:frito:

Desde luego hay que darle al camionero.....:bate::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno pues ya la tengo,es una pasada,con un montón de accesorios ,que acostumbrada cómo estoy a mi amadisima thermomix,me tiene acojon....da:nodigona:para hacer lo tengo claro,para cocinar ,montar nata y merengue también,pero donde me lio con los accesorios es para hacer la masa de bizcochos o magdalenas(que es lo mismo)¿se hacen con las barillas?
ya veis aún no la he estrenado y ya empiezo a preguntar.
Y otra cosa...habeis tenido que nivelar la barilla (la de montar nata)que dice que se ha de dejar a 5mm de la base de bol?eso tambien me mata:cry: es que pa eso soy muy torpe y muy agonias
Y.....Por que no poneis porfis porfis porfis un apartado para este maquinón(que porcierto me daba la impresión que seria un poco armatoste y para nada,ocupa menos que el horno HTC
Y por último y mas importante,que no se si lo haceis o no,por que no he tenido tiempo de mirar las recetas,poned los accesorios que husais por que toy :nodigona:Supongo que eso será hasta que me acostumbre a ella

Enlace al post

Biennnnnnnnn :fiesta:por fin la tienes en tu poder :lol: no te preocupes que tienes a tu amiga Raquel para enseñarte a manejarla :) mira antes de nada tienes que graduar todas las palas mezcladoras menos la pala de remover que esa ya viene preparada,tal y como te dice en las instrucciones con la llave que viene para eso,para las masas de bizcochos y magdalenas empieza con las varillas para montar los huevos que como te dije se ponen enteros con las claras y yemas junto al azucar a 36º, sobre unos 8 o 10 minutos,una vez esten montados si por ejemplo vas a realizar base de bizcocho genovés pues pones la pala de silicona para mezclar la harina con un poquito de sal y remueves al minimo para que los huevos no se bajen,y si haces masas de magdalenas u otros bizcochos pues despues de montar los huevos con las varillas pones la batidora de k,y con ella remueves los ingredientes,ten en cuenta que las varillas son para montar y para masas mas espesas la batidora de k,tu tranquila que ya mismo le coges el punto,te lo digo yo que empece muy valiente a usarla sin recetarios ni nada a la aventura :lol: no hay maquinita que me acojone a mi ni que se me resista :lol: pero como tu ya tienes los recetarios desde el principio es coser y cantar ya que cada receta te dice los accesorios que debes de utilizar,venga suerte y al toro :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...