Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

• Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

• 3 meses después...

Hola, soy nuevo en el foro, la razón (un regalo), la parienta quiere un robot de estos de cocina para hacer las tartas, pasteles, natas, etc... despues de mucho leer por foros, he encontrado éste que creo me puede resolver muchas dudas y dar con el robot ideal.
No pretendo comparar marcas, pero ando un poco perdido entre la KitchenAid classic y el Kenwood KM266 o KMX51, como podreis ver, busco robots algo economicos, puesto que tampoco tengo claro el uso definitivo que le va a dar (seguro que la usa mucho, puesto que le encanta la reposteria)
De entre todas, cual le puede encajar mejor? son dificiles de usar?
Por precio me decanto mas por las kenwood, la 266 ahora está a 199€, creo que es muy buen precio, aunque me gusta mas la KMX51, por la ergonomia, el cazo con ansas, cuerpo de aluminio, pero... ambas hacen lo mismo?

Gracias a tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en el foro, la razón (un regalo), la parienta quiere un robot de estos de cocina para hacer las tartas, pasteles, natas, etc... despues de mucho leer por foros, he encontrado éste que creo me puede resolver muchas dudas y dar con el robot ideal.
No pretendo comparar marcas, pero ando un poco perdido entre la KitchenAid classic y el Kenwood KM266 o KMX51, como podreis ver, busco robots algo economicos, puesto que tampoco tengo claro el uso definitivo que le va a dar (seguro que la usa mucho, puesto que le encanta la reposteria)
De entre todas, cual le puede encajar mejor? son dificiles de usar?
Por precio me decanto mas por las kenwood, la 266 ahora está a 199€, creo que es muy buen precio, aunque me gusta mas la KMX51, por la ergonomia, el cazo con ansas, cuerpo de aluminio, pero... ambas hacen lo mismo?

Gracias a tod@s

Hola yo sin duda te recomiendo la kmix51 es mas robusta,más bonita y se le pueden poner más accesorios que a la otra y total te cuesta 200 euros también,muchas de las compañeras de este foro se la compraron en Amazón,comprale esa ya verás que contenta se pone tu mujer :) te dejo el enlace ;)http://www.amazon.fr/Kenwood-KMX51-Robot-Vitesses-Rouge/dp/B0016SESCQ
Enlace al post

Hola yo sin duda te recomiendo la kmix51 es mas robusta' date='más bonita y se le pueden poner más accesorios que a la otra y total te cuesta 200 euros también,muchas de las compañeras de este foro se la compraron en Amazón,comprale esa ya verás que contenta se pone tu mujer :) te dejo el enlace ;) [url']http://www.amazon.fr/Kenwood-KMX51-Robot-Vitesses-Rouge/dp/B0016SESCQ

Muchas gracias, ahora seguro que se la compro, ese precio es muy bueno.
Dime una cosa, incluye los accesorios que adjunto en la imagen?

[ATTACH=CONFIG]4737[/ATTACH]

Muchas gracias por tu ayuda.

post-159537-14375573068641_thumb.jpg

Enlace al post

Claro que los lleva,te puede dar mas datos susimix que se la pidió en esa pagina también,según ellas venia en una caja muy grande :lol: ves esas palas son más robustas que el otro modelo que mencionabas,los robots kenwood son buenisimos yo estoy encantada con mi cooking chef que además cocina también ;)

Enlace al post

Claro que los lleva' date='te puede dar mas datos susimix que se la pidió en esa pagina también,según ellas venia en una caja muy grande :lol: ves esas palas son más robustas que el otro modelo que mencionabas,los robots kenwood son buenisimos yo estoy encantada con mi cooking chef que además cocina también ;)[/quote']

Gracias, ya le he enviado un privado con un par de dudas a ver si me las resuelve y la compro.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola! Llevo un tiempo con ganas de comprar una amasadora de calidad ya que me gusta hacer pan, y no me decidía entre la kitchenaid y la kenwood. Gracias a vosotras ayer hice el pedido en Amazon de la kenwood kmx51 .Me ha costado 222 eur, y estoy deseando tenerla yaaa, aunque es el regalo de los reyes magos y le he prometido a no marido que no la voy a usar hasta entonces.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones

De nada,disfrutala mucho y sujetate muy fuerte para aguantar las ganas de estrenarla :nodigona::lol: lo importante es que te la hayas comprado :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...