Jump to content

Kenwood Titanium Chef KM010 vs kMix KMX51

Puntuar este tema:

acc_19

Recommended Posts

La verdad es que no me había fijado en ellas, pero la de rayas moradas seguro que le gustaría.. es su color favorito.. :up: Lo único malo es encontrarla, y hacerlo a buen precio. Por ahora tengo la roja por 220€ ya puesta en casa. Creo que se queda bastante bien de precio, no?

Salu2

Pues la verdad es que es un buen precio ya que la de rayas sale por 380 y ademas el cuerpo no es de acero es pintado en blanco si te fijas,comprale la roja que es muy bonita tambien,ya nos contaras.... ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 215
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

58

• Susimix

26

• saskia7

18

• pasangara

16

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Si' date='de estos hay muy poquitos :lol: yo tambien quiero uno asi :lol:[/quote']

Yo es que soy de un raritooooo... porque el mío no es así y me mosqueo, pero os aseguro que si fuera así y no me comprase EXACTAMENTE lo que yo tengo en mente también me pillaría mosqueo. Así que casi prefiero que no sea así, y me compro yo lo que me venga en gusto y no me enfado con él jajajajajajaja

Enlace al post

Bueno.. pues la suerte está echada.. nuestra kMix color rojo "frambuesa" se viene para casa. Ahora espero aguantar hasta reyes para no decirle nada.. :lol: ya os contaré que tal ha ido todo, y si no le ha gustado, ya la veréis el anuncio en el mercadillo.. :burla: a ver si anima y cuenta su experiencia cuando empiece a utilizarla, que seguro le puede servir a alguien en mi misma situación.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Enlace al post

Bueno.. pues la suerte está echada.. nuestra kMix color rojo "frambuesa" se viene para casa. Ahora espero aguantar hasta reyes para no decirle nada.. :lol: ya os contaré que tal ha ido todo, y si no le ha gustado, ya la veréis el anuncio en el mercadillo.. :burla: a ver si anima y cuenta su experiencia cuando empiece a utilizarla, que seguro le puede servir a alguien en mi misma situación.

Gracias a tod@s por vuestras respuestas!!

Si haces como mi marido, que compra el regalo y no se aguanta y me lo da el mismo día que lo compra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Yo creo que sí le va a gustar, es muy "cuqui" como diría mi hija :lol::D
Enlace al post

Si haces como mi marido' date=' que compra el regalo y no se aguanta y me lo da el mismo día que lo compra :lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']
A mi me pasa algo parecido.. así que ya veremos si no cae antes de tiempo.. intentare aguantarme, aunque no se como me las voy a ingeniar para esconder el peazo cajón en el que vendrá el bicho.. :duda:

Enlace al post

A mi me pasa algo parecido.. así que ya veremos si no cae antes de tiempo.. intentare aguantarme' date=' aunque no se como me las voy a ingeniar para esconder el peazo cajón en el que vendrá el bicho.. :duda:[/quote']
Yo me compré la Cooking Chef de Kenwood, la semana pasada. Venía en una caja gigantesca que pesaba 28 kilazosssssssss!!!! Así que prepárate :lol::lol::lol:
Yo pensaba que la caja de embalaje del transportista sería así de grandota pq traería "forro" para proteger, pero nooooooo, dentro la caja d ela máquina era igual de grande que la marrón del transporte :lol:

Enlace al post

A mi me pasa algo parecido.. así que ya veremos si no cae antes de tiempo.. intentare aguantarme' date=' aunque no se como me las voy a ingeniar para esconder el peazo cajón en el que vendrá el bicho.. :duda:[/quote']

Hola,me alegro que al final te hayas decidido,es chulisima tambien y mas bonita,moderna y actual que la kitchen aid que mantiene su aspecto de hace muchos años,veras como le va a encantar ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...