Jump to content

Preguntita sobre las harinas del lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Bueno chicas como se que entre vosotras hay varias que comprais las harinas del lidl,quiero saber si la harina de trigo normal la habeis probado para hacer reposteria,ya que he leido en el paquete que tambien sirve para ello........aunque tengo claro que para mis bizcochos no cambio la harina bizcochona del mercadona por nada me encanta :lol: pero hoy he ido a lidl y he comprado la harina de fuerza para probarla y tambien la de trigo normal,pero tenian que tener tambien harina para fritos y harina bizcochona tambien seria la bomba :lol:,es que yo me estoy haciendo asidua de ir al lidl porque me han puesto uno al ladito del makro y el carrefour y entonces si me pilla a mano para entrar tambien,pero antes mi maridin se negaba a llevarme a tantos sitios que luego esta el mercadona que tambien me gusta y el cual tengo que seguir desplazandome pero que le vamos hacer......:lol: bueno quiero que me comenteis y me digais los experimentos que habeis hecho con la harina ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• casmani

5

• baldo31

5

• Flondrucha

4

Top Foreros En Este Tema

yo las harinas pues como tu las del mercadona y hay otra que tambien me gusta que aqui la venden los super de masymas que es de alteza y es muy buena y barata ,lo del recorrido te pasa algo lo que ami ,yo la compra grande voy por la autovia hasta el desvio que me lleva al mercadona y luego pillo todo por carretera secundaria todo seguido osea que voy al marca sigo y a dia que pillo poco pero alguna cosilla si y al ladito el lidl y sien ese no ay lo que busco para en el otro que me pilla de paso para llegar al carrefour luego ya retiro por arriba por autovia y pillo el corte ingles y hipercor osea que cuando llego a casa de las 4 ya pasa y eso a las carreras y saliendo tempranito,besitos guapa:beso::beso:

Enlace al post

Hace una semana que no voy al lidl, así que no puedo aseverar 100% que en Cantabria no haya (pero yo desde luego no la he visto) harina de fuerza.
La normal de trigo, yo la uso tamizada para repostería, y va perfecta. No uso nunca bizcochona, tengo manías de añadir levadura, gasificantes o nada según el tipo de repostería que haga, y prefiero poner yo las proporciones a mi gusto. Para bollitos que se vayan a consumir en dos/tres días, también va muy bien. Tiene 9 grs. de proteína, así que no es floja del todo. Si le añades una cucharada de gluten sirve como fuerza para panificar. Es, pues, bastante versátil.

Enlace al post

Muchas gracias, casmani yo a la bizcochona ademas de traer la levadura yo le añado 1 sobrecito de levadura tambien,tendre que probar ha hacer un bizcocho con la harina normal a ver si me gusta el resultado,chicas la harina de fuerza no esta junto a la harina normal,esta en la zona del pan junto a las barritas y el pan de molde es esta:

2bzhc5.jpg

Enlace al post

Tendré que fisgar. La verdad que soy una privilegiada, pues vivo justo enmedio de: LIDL, DIA, MERCADONA Y CARREFOUR y trabajo al lado del EROSKI, MAKRO y EL CORTE INGLES, así que no puedo decir que no me pille de paso. Aparte de varios supermercados de barrio (LUPA, COVIRAN...), que parece que cuando voy de compras vuelvo de la ruta del bacalao. Me estudio los catálogos y compro lo que más me gusta de cada uno, es la leche!!! Ahorraré seguro, pero me paso el día con la bolsa de la compra a cuestas

Enlace al post

Pues nunca he visto la harina de fuerza en el Lidl, el otro día estuve y acabé comprando los preparados que tienen para hacer pan, pero harina de fuerza no vi. La de trigo normal yo sí la uso para repostería, la tamizo primero, pero los bizcochos, muffins y magdalenas los hago con esa harina sin problema.

Enlace al post

Tendré que fisgar. La verdad que soy una privilegiada' date=' pues vivo justo enmedio de: LIDL, DIA, MERCADONA Y CARREFOUR y trabajo al lado del EROSKI, MAKRO y EL CORTE INGLES, así que no puedo decir que no me pille de paso. Aparte de varios supermercados de barrio (LUPA, COVIRAN...), que parece que cuando voy de compras vuelvo de la ruta del bacalao. Me estudio los catálogos y compro lo que más me gusta de cada uno, es la leche!!! Ahorraré seguro, pero me paso el día con la bolsa de la compra a cuestas[/quote']

Pues nunca he visto la harina de fuerza en el Lidl' date=' el otro día estuve y acabé comprando los preparados que tienen para hacer pan, pero harina de fuerza no vi. La de trigo normal yo sí la uso para repostería, la tamizo primero, pero los bizcochos, muffins y magdalenas los hago con esa harina sin problema.[/quote']

Hayyyyyyy lo me he reido con tu comentario de la ruta del bacalao :lol:si es que tienes una gracia para decir las cosas que me parto :lol: y que afortunada eres de verdad por tenerlo todo de paso yo haria lo mismo que tu,tu fijate veras como la encuentras :beso:

Gracias la probare a ver que tal,por cierto esta harina esta junto a los preparados en la misma estanteria,mira a ver si la ves para la proxima :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...