Jump to content

Preguntita sobre las harinas del lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

Yo he usado la harina de fuerza del Lidl y no le he encontrado ninguna diferencia al pan con el hecho con la de Harimsa.
Lo que pasa es que ahora la compro en sacos de 25 kg en Urdanoz que me queda cerca de casa y me sale el kilo a 62 centimos.
El resto de las harinas del Lidl no las he probado, ya que uso la bizcochona, y las normales de Urdanoz (hay que hacer patria) ;)

Pues entonces el precio mas o menos es el mismo por kilo,lo de que no hay diferencia con la de harimsa no se.....ya te lo dire ;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• casmani

5

• baldo31

5

• Flondrucha

4

Top Foreros En Este Tema

novataconsuperchef

En mi Lidl si que tienen harina de fuerza desde hace poco y, como dice simpatiaa, está junto al pan rallado y los preparados panificables. Pensé que la habían traido como algo exceptional porque ayer fui y no había, pero me dijeron que se había acabado pero que era un producto que iban a tener de continuo.

Enlace al post

bueno, ya probé el pan hecho con harina de fuerza del Lidl y me gustó mucho.....similar a la harina de fuerza de Harimsa...y a 65 céntimos.
la otra los 750 gr los pagaba 1.50 euros....así que muy contenta. (la de Mercadona no me había gustado)
:beso:

Pues si la has notado similar a la HARIMSA, ya tengo ganas de probarla. Yo habitualmente utilizo la de Makro, que sale a 0,99€/kg. La de Mercadona no me gusta nada (prefiero comprar la normal y echarle gluten, porque queda mejor que la que dicen que es de fuerza de Mercadona).
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...