Jump to content

Preguntita sobre las harinas del lidl

Puntuar este tema:

Simpa

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

12

• casmani

5

• baldo31

5

• Flondrucha

4

Top Foreros En Este Tema

Pues si la has notado similar a la HARIMSA' date=' ya tengo ganas de probarla. Yo habitualmente utilizo la de Makro, que sale a 0,99€/kg. La de Mercadona no me gusta nada (prefiero comprar la normal y echarle gluten, porque queda mejor que la que dicen que es de fuerza de Mercadona).[/quote']

Baldo..compra la del Lidl y me dices, mira que yo estaba comprando la de Harimsa aunque sea cara que soy tikis mikis.....pero esta me gustó mucho...búscala donde están las harinas panificables como han dicho las chicas porque la ponen ahí...yo ya compré 5 paquetes...super contenta, mañana hago los pannetones.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si, Simpatiaa efectivamente...muchas gracias!, que yo si no leyera este post no me había dado cuenta que había...:beso:
Cuando te enteres que ponen oferta de la maquina de pastas Lagrange avisa por favor, que me perdí la promoción por no decidirme y me arrepentí.

:beso::beso:

Enlace al post

Baldo..compra la del Lidl y me dices, mira que yo estaba comprando la de Harimsa aunque sea cara que soy tikis mikis.....pero esta me gustó mucho...búscala donde están las harinas panificables como han dicho las chicas porque la ponen ahí...yo ya compré 5 paquetes...super contenta, mañana hago los pannetones.

:beso:

Sí, si la he comprado, pero aún no la probé (tengo abierto paquete de 5kg de makro, y por no tener abiertas cosas). La probaré sin duda la semana próxima, en cuanto acabe éste. Me vendrá muy bien, porque lo peor de los sacos del makro es tener que almacenarlos (y eso que compro los pequeños de 5kg...)
Enlace al post

si, Simpatiaa efectivamente...muchas gracias!, que yo si no leyera este post no me había dado cuenta que había...:beso:
Cuando te enteres que ponen oferta de la maquina de pastas Lagrange avisa por favor, que me perdí la promoción por no decidirme y me arrepentí.

:beso::beso:

De nada guapa,que lastima no haberla pillado,si me entero de alguna oferta yo te aviso ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...