Jump to content

El desayuno del martes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todas y todos:)
frio, mucho frio:grrr:

hoy os pongo el desayuno prontito para que os de tiempo a serviros.
me marchare dentro de un ratito a la capi, ya sabeis que yo tengo vicio por ir al medico:lol:

no se cuando llegara la jefa, creo que mañana ya estara aqui.

Bizcocho de manzana con crujiente de nuez de sandrafdcg;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268550-bizcocho-de-canelola-de-manzana-con-crujiente-de-nueces
lafotobz.jpg
saladito. empanadillas de atun de raquelgon74;)
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?268581-Empanadillas-de-at%FAn-y-tomate
IMG_2301.JPG
cafe.
cafe.jpg
frutas.
fruta1.jpg

hala a pasar un buen martes y 13
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

vaya con esos vicios tuyos... a ver si poco a poco te dejan nueva.
todavía no he levantado la persiana, hoy me ha tocado a mi pasar mala noche, parece que la cosa va por barrios.
Ayer a la tarde fuí a ver las olas, preciosas, impresionantes,lástima que había poca luz y mucha bruma, esto es una pequeña muestra de las 950 fotos que hice (la mitad para tirar, la otra mitad para mirar con lupa)

Buen dia a todas (no me deja poner mas emoticonos, este foro va a terminar conmigo)

Besinos

rwqmoz.jpg2rp4awh.jpg25yzk2u.jpg
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

vaya con esos vicios tuyos... a ver si poco a poco te dejan nueva.
todavía no he levantado la persiana, hoy me ha tocado a mi pasar mala noche, parece que la cosa va por barrios.
Ayer a la tarde fuí a ver las olas, preciosas, impresionantes,lástima que había poca luz y mucha bruma, esto es una pequeña muestra de las 950 fotos que hice (la mitad para tirar, la otra mitad para mirar con lupa)

Buen dia a todas (no me deja poner mas emoticonos, este foro va a terminar conmigo)

Besinos

Buenos dias consuegra:)
espero que se te pase pronto lo que no te haya dejado dormir.

las fotos son preciosas, ya las vi anoche en el facebook;)
te pongo un completito con te y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :):)

Encarna a ver si te dan con la tecla y te arreglan el estómago. :enfermo: ¿has pasado hoy mejor noche?

Gijo, que fotos más impresionantes...¡¡:o:o Yo lo vi en la Tele, dieron unas imágenes que impresionaban¡¡

Me pones completito, que hoy tengo mañana ajetreada. Me voy de compras, a buscar regalos y cosillas que me faltan en la cocina.

Luego os leo por la tarde. Feliz martes para todas :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!! Por aquí aún medio de noche, y no tengo ni idea de cómo va a hacer hoy :duda::duda:

Encarna, ya nos contarás los resultados :up::up: ya me sirvo un trocito del bizcocho que vaya buena pinta que tiene :)

Gijo, qué envidia más mala, me encanta el mar :D

Yo voy a ver si hilvano un panel de costura que me compré para que mañana que tengo clase de patch me enseñen a acolchar.......... qué miedito me da......... hay para todos los gustos, unas dicen que les encanta acolchar porque les relaja y otras que lo odian, ya veremos :duda:
Qué ganas tengo de entregar los regalitos que he hecho para poder enseñároslos :lol:

Feliz día!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Ultimamente ando demasiado liada y ni tiempo me queda para entrar....:meapunto: bueno... entro demasiado temprano que ni la persiana a medias está...
Anoche mi hija... medio me dijo... que si no hacía polvorones de chocolate:duda: que a ella si que le gusta las navidades.... y pensé... seré sosa! asi que hoy me he levantado con espiritu navideño:dientes::lol:

Al pronto de la mañana he dejado medio preparado los polvorones... he hecho mazapan... para el pan de cadiz y me voy "corriendo" a comprar un par de cosas que me faltan.

Mientras buscaba la receta del turron de coco de Alcudia... he recordado que a mi maridin le encanto el de avellanas.... vamos que estoy a tope:D

Encarna... a ver que te dicen esos médicos... yo sigo con el antiinflamatorio por mi hombro y la verdad es que no mejora mucho... ahora tengo que irme a yoga y estoy dudando... pues soy muy brutica...
De entrada no me apetece nada ir a los médicos... pero creo que necesito una buena revisión:dientes: debería hacerme la colonoscopia y analitica... enfin

Os deseo que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias guapetona!!
Me acabo de levantar!! Anoche nos acostamos tarde y me he despertado cuando se ha ido Carlos y he tardado en volver a dormirme. Total hoy desayuno a las 10 de la mañana, jajaja.
A ver si terminas ya de médicos de una vez, que vaya añito!! Nosotros esta tarde a Zaragoza que a Carlos el oftalmologo siempre le manda unas pruebas "especiales" que ami por ejemplo no.
Gijo, que fotos tan bonitas (tampoco me deja poner emoticonos) es un lujazo vivir allí.
Voy a ver si me visto y levanto la cama que al final ando tarde y no sé que hacer de comida.
Un trocito de bizcocho que tiene una pinta estupenda.
Que paseis un buen dia tod@s!!!

Enlace al post

Buen martes
Nublaillo..dicen k esta tarde llovera. Eso si, el mar esta apuntiiiiito de salirse, es una gozada verlo, o por lo menos a mi me encanta disfrutar de su cabreo:D
Y como Gijo ha puesto el reportaje grafico, ya no hay mas k decir del tema:lol:

Mañana soy yo la k me kedo de vacaciones, nos vamos unos dias a la capi..asi k entrare a ratinos y sin madrugar:dientes:

Te y fruta :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

El dulcito me lo pido para ahora y el saladito lo guardo para el almuerzo :)

Encarna espero que los médicos solo te den buenas noticias :beso::beso:

Gijonesa que fotos mas bonitas, me encanta el mar cuando nos muestra todo su poderío :beso:

Feliz día a tod@s :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...