Jump to content

merece la pena comprar la tapa programable con la cocimix??? ayuda urgente

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

Quiero comprarla ya, pero mi duda es: MERECE LA PENA COMPRARLA CON EL CABEZAL DE HORNO PROGRAMABLE??? ¿¿LE DAIS USO PRACTICO O ES UN CACHARRO MAS QUE VA AL CAJON DE LOS TRASTOS??
¿EN QUE SE DIFERENCIA EL CABEZAL DE HORNO PROGRAMABLE DEL HORNO HTC??? EN PRECIO SON 10 EUROS. ¿NO MERECE LA PENA COMPRARSE EL HORNO SI ES EL MISMO CABEZAL??
a ver si alguien me aclara estas dudas y hago ya el pedido de una vez!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virkiky

9

• julycar

5

• crisclaus

5

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Buenas!!!!

yo la tengo y estoy encantada, mi opinión es que sí vale la pena, yo me la compré y hasta ahora la he usado bastante, me he hecho pan, he asado pollo (que me encanta), he hecho bizcocho, mi opinión era que para mi tener la olla con la tapa me ahorraba otro trasto más en la cocina, es decir, el horno... Hoy quiero hace pasta y cuando esté hecha, lepondré la tapa y la gratinaré, todo en un mismo aparato sin tener que poner la comida en otra fuente, ni encender el horno...

Pero vamos, que esta es mi opinión y que cada uno da el uso que que re a las cosas... Espero ayudarte un poco y no liarte más todavía!!!!:lol::lol:

Enlace al post

pues me lias mas todavia !!! Ariadna piensa que no merece la pena ... y voy yo y pienso lo mismo. ahora tu piensas que si... y voy yo y te llevo la razon. O SEA QUE ME VOY LIANDO MAS.
Es que me dijeron que no gratinaba (que no tostaba y churrascaba, vamos11) que al ser de aire solo hacia funcion de horno.
muchas gracias, aunque me lieis.

Enlace al post

pues me lias mas todavia !!! Ariadna piensa que no merece la pena ... y voy yo y pienso lo mismo. ahora tu piensas que si... y voy yo y te llevo la razon. O SEA QUE ME VOY LIANDO MAS.
Es que me dijeron que no gratinaba (que no tostaba y churrascaba, vamos11) que al ser de aire solo hacia funcion de horno.
muchas gracias, aunque me lieis.

Jeje!!!! Creo que antes que nada tienes que pensar para qué quieres la olla, es decir, en qué la vas a usar, luego mira las posibilidades que tiene, la tapa es algo que puedes no comprarte ahora y sí más adelante si crees que la vas a usar.

Ayer hice un pan pequeño para comer y le puse la tapa para que lo dorara, y salió muy bueno, dorado y crujiente, no quemado, a mí no me gusta la corteza del pan dura....

Hice unos muslos de pollo y me quedaron dorados, estaban buenísimos. No he hecho muchas recetas por que llevo una semana con ella y no he tenido mucho tiempo.

Te han comentado que la tapa no tuesta, si no que churrusca, pero yo creo que si tu otra opción es un horno turbo convencional, casi es lo mismo, sólo que con otro recipiente, no??? Aquí no estoy muy puesta...

Nosotros comentamos nuestras opiniones, que puede que no sean las acertadas, pero que a nosotras nos han servido, por eso te digo que pienses en qué quieres usarla. Yo la quería para hacer comidas tradicionales normales, mis recetas, y para que sustituyera un poco a mi horno, y de momento llevo una semana si usar mi horno, los bizcochos aquí, el pan aquí y en adelante los asados que no sean muy grandes también los haré aquí!!!!
Enlace al post

Yo me decidí por la cocimix, pensé que ya que me compraba algo me compraba algo mejor, con el tiempo y conforme le vaya cogiendo el tranquillo pues ya iré comprando más complementos.

Hoy la he recibido, pero todavía no he podido ni verla, la tiene mi marido en su trabajo, pero estoy deseando empezar a probar cosas, aún no sé con qué empezar...

Enlace al post

Hola yo tengo la cocimix y con tapa.aun no la he usado xq no sabia como se usaba si se tenia k poner la olla y la tapa las dos cosas rn funcionamiento y me han dixo k si cada cosa funcinando.hice un bizcocho sin tapa y salio bien pero ahora voy hacer otro pero con la tapa ya dire si es mejor.pero yo pienso k si.k es una tapa y te hace de horni.asi no tienes otro caxarro en medio usas la olla con la tapa.yo creo k es mejor si vas hacer cosas como pollo asado.pizza.bizcochos y cosas asi.espero no te lies muxo.yo antes d compra la olla tb m volvi loca para decidirme.

Enlace al post

Con el cabezal del horno, no puedes hacer las cosas simultaneamente, solo ponerlo un poco para gratinar....,y lo de compartelo o no, es segun mires tú el uso q le vayas a dar, yo tengo la gm d hace mas de año y medio, y no he echado de menos tenerlo, por ej a mi los macarrones, aun teniendo el cabezal del horno turbo, los gratino en mi horno, ya q estan mas escampados los macarrones y salen mas cantidad gratinados...., cuando he hecho pollo, pues primero por un lado y luego le he dado la vuelta, los bizcochos m salen muy buenos sin tener la tapa, pues la parte q no se dora se queda abajo del plato y ni se ve, el pan como hago bocadillos, los hago al horno y los hojaldres etc yo los prefiero en el horno...., a mi es q mi horno m gusta mucho es comodo de carro extraible etc ....y ademas tbn tiene funcion aire, y para mi no lo sustituye la olla.... pero yo si m la comprara m compraria el cabezal de la olla, no comprarte el horno para usar el cabezal en la olla, por lo q te dije antes de no poder usar menu horno y tapa a la vez....y acerca del horno turbo, a mí particularmente no m gusta como salen las cosas...,y las cosas q he hecho q mas o menos son aceptables, no puedo compararlas de como m salen de buenas en mi horno, vamos q lo tengo casi de adorno...jajajaj si lo tiro m quedare con la tapa para gratinar algo en la olla jajajajja, yo te dí mi opinión, por q m gusta mucho com salen las cosas al horno y no m da pereza usarlo,...y ale para q tengas mas lio:lol: ( es broma) pero como digo siempre la decisión es solo tuya, no t dejes convencer ni por mí, ni por nadie.....:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...