Jump to content

merece la pena comprar la tapa programable con la cocimix??? ayuda urgente

Puntuar este tema:

virkiky

Recommended Posts

Con el cabezal del horno este es el del horno turbo conveccion' date= no puedes hacer las cosas simultaneamente, solo ponerlo un poco para gratinar....,y lo de compartelo o no, es segun mires tú el uso q le vayas a dar, yo tengo la gm d hace mas de año y medio, y no he echado de menos tenerlo, por ej a mi los macarrones, aun teniendo el cabezal del horno turbo (horno turbo conveccion), los gratino en mi horno, ya q estan mas escampados los macarrones y salen mas cantidad gratinados...., cuando he hecho pollo, pues primero por un lado y luego le he dado la vuelta, los bizcochos m salen muy buenos sin tener la tapa, pues la parte q no se dora se queda abajo del plato y ni se ve, el pan como hago bocadillos, los hago al horno y los hojaldres etc yo los prefiero en el horno...., a mi es q mi horno m gusta mucho es comodo de carro extraible etc ....y ademas tbn tiene funcion aire, y para mi no lo sustituye la olla.... pero yo si m la comprara m compraria el cabezal de la olla (tapa doradora ó tapa horno), no comprarte el horno para usar el cabezal en la olla (horno turbo conveccion), por lo q te dije antes de no poder usar menu horno y tapa a la vez....y acerca del horno turbo, a mí particularmente no m gusta como salen las cosas...,y las cosas q he hecho q mas o menos son aceptables, no puedo compararlas de como m salen de buenas en mi horno, vamos q lo tengo casi de adorno...jajajaj si lo tiro m quedare con la tapa para gratinar algo en la olla jajajajja, yo te dí mi opinión, por q m gusta mucho com salen las cosas al horno y no m da pereza usarlo,...y ale para q tengas mas lio:lol: ( es broma) pero como digo siempre la decisión es solo tuya, no t dejes convencer ni por mí, ni por nadie.....:beso:

Sena que se lia el personal :lol::lol::lol:
el horno turbo conveccion (la tapa de la que hablas) no tiene nada que ver con la tapa doradora ó tapa horno que es expresamente para trabajar con las ollas programables :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• virkiky

9

• julycar

5

• crisclaus

5

• Xena ( Sena)

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Me va a dar un patatús . tú no sabes Julycar la presion tan grande que tengo. Somos tres y me dejan la responsabilidad a mi. Yo no entiendo y las he embaucado en esto y ahora ellas estan decididas y yo creo que este cacharro no va a ser util y ellas me van a "matar".
mejor apago el ordenador y ya no pregunto mas porque me estoy volviendo loca. Creo que ya no quiero ni entrar en la cocina.... o bien te pido lastres ollas, cierro los ojos y que pase lo que tenga que pasar....
Por cierto ¿¿como se ponen los emoticonos??? no me salen y no puedo describir lo agobia que estoyyyyy

Enlace al post

Hola, yo tengo el cabezal de horno y la cocimix. Yo quería la tapa doradora pero me regalaron el cabezal...
hasta ahora solo la he usado para hacer unas patatas fritas y unos paninis. Para los paninis solo utilicé el cabezal y salieron como en el horno y para las patatas, primero las puse en menú plancha y cuando acabo, puse el cabezal y las toste un poco más.. y estaban buenas... la puedes usar para todo lo que necesita gratinar o tostar y eso en 10 minutos lo has hecho, no es algo que necesite estar todo el tiempo puesto... además los guisos a presión no podrías hacerlos tampoco ¿no? para dorar bizcochos o tortillas... tampoco creo que sea necesario, lei que alguien decía que la parte tostada, la de abajo la pones arriba y la no tostada abajo y listo, que razón tiene... de todas formas si te decides por el cabezal de horno yo que tu me compraba el horno completo, ya que este tiene otras recetas que puedes hacer... incluso puedes cocinar dos platos a la vez.... yo tendría que acoplarlo a la olla ya que no tengo la parte de abajo.

Enlace al post

Sena que se lia el personal :lol::lol::lol:
el horno turbo conveccion (la tapa de la que hablas) no tiene nada que ver con la tapa doradora ó tapa horno que es expresamente para trabajar con las ollas programables :up:

pues eso puse... q con el cabezal del horno, no puede usarlo simultaneamente con la olla, que solo le vale para gratinar.....ains yo veo q se entiende bien....se sobreentiende q cuando hablo del horno..... es el turbo q es el q preguntaba...etc etc :lol: y cuando digo q yo si m compraba el cabezal de la olla se entiende q es la tapa de dorar q es lo q preguntaba....:lol: vamos q lo ha entendido hasta mi chico q lo ha leido y dice.... si está claro jajajajajaja y m ha dicho q te :bate::lol:;)
Enlace al post

ja ja pues yo no me habia enterao de nada. menos mal que lo aclaro Julycr xq tu como tienes la tapa esa lo entiendes, pero yo no me alcaraba. ahora lo tengo mas claro. tanto que al final me comprare la cocimix y la tap de dorar que es el cabezal que es el que se puede usar con la olla porque no es el cabzal del horno que se entiende es el del turbo y no se puede usar simultameamente con la olla.
¿veis como ahora si me entero??? ... o no??? pues por ahi hay mas que no enteran, no soy la unica.
¿¿donde estan los emoticonos ??? es que no se ponerlos en el mensaje.

Enlace al post

Me va a dar un patatús . tú no sabes Julycar la presion tan grande que tengo. Somos tres y me dejan la responsabilidad a mi. Yo no entiendo y las he embaucado en esto y ahora ellas estan decididas y yo creo que este cacharro no va a ser util y ellas me van a "matar".
mejor apago el ordenador y ya no pregunto mas porque me estoy volviendo loca. Creo que ya no quiero ni entrar en la cocina.... o bien te pido lastres ollas, cierro los ojos y que pase lo que tenga que pasar....
Por cierto ¿¿como se ponen los emoticonos??? no me salen y no puedo describir lo agobia que estoyyyyy

mira yo de ti m compraria el lote completo, evidentemente la tapa de dorar no se usa a diario, pero algo la usaras..., por q si estas dudando y no t la compras igual luego t arrepientes y comprandoel lote sale sale mejor....y como tu dices lo mejor es no preguntar mucho....por q siempre habrá variedad de opiniones....mira a mi m paso con el turbo convección, no pregunté casi nada pero leia y veia, m decidí y lo compré y estoy arrepentida por q a mí no m gusta...y si lees... le gusta a la mayoria q se lo han comprado....pero cada persona tiene unos gustos...y lo q gusta a unos o a muchos a otra no le gusta etc etc ....hay q rollo t he metido jajajajjaja

y los emoticones t vas a panel de control, luego a la izda pinchas en configuración gral, y bajas y veras interface mejorada, eso lo tienes q marcar y guardar y t saldran...:beso:
Enlace al post

ja ja pues yo no me habia enterao de nada. menos mal que lo aclaro Julycr xq tu como tienes la tapa esa lo entiendes, pero yo no me alcaraba. ahora lo tengo mas claro. tanto que al final me comprare la cocimix y la tap de dorar que es el cabezal que es el que se puede usar con la olla porque no es el cabzal del horno que se entiende es el del turbo y no se puede usar simultameamente con la olla.
¿veis como ahora si me entero??? ... o no??? pues por ahi hay mas que no enteran, no soy la unica.
¿¿donde estan los emoticonos ??? es que no se ponerlos en el mensaje.

ainsss pue eso te dije yo q con el cabezal del horno, no lo podrias usar simultaneamente....
:lol:
Enlace al post

:up: creo que vas a hacer una buena elección, yo tengo una olla similar pero sin tapa de dorar y para muchos platos se echa de menos, por ejemplo para dorar la tortilla por la parte de arriba (me gustan las dos partes doradas y cuesta mucho darle la vuelta), para el pollo asado (si no tienes la tapa debes dorarlo por todas las caras y al darle la vuelta se me desmenuzaba algún muslo,... ), para los bizcochos (idem tortillas, más de una vez me he quemado con la cubeta intentando darle la vuelta), ...
Yo me voy a pedir una cocimix para reyes y me la cogeré con la tapa doradora nueva
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...