Jump to content

Menús del miércoles 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer por la tarde el costillo no trabajó y fuimos a Ikea, a unos 60km de mi casa. Uffff, estoy derrotada de cansancio. A Iñaki no le molan nada los centros comerciales, qué niño tan poco consumista, jajaja. Qué forma de protestar tooooodo el tiempo, excepto los primeros veinte minutos en que lo pasamos del carrito al carro de la compra, que ahí aguanta un poco. Y el viaje de vuelta en el coche sin parar de llorar. Creo que no vuelvo hasta que no vaya a la escuela infantil, y pueda ir sin él :duda:. Creo que se estresa, el ruido, la multitud de caras a las que mirar, luces por todos los lados... :nodigona:

Y esta tarde tengo que ir a otro centro comercial a por pañales, que me avisaron para ir a recoger los que encargué de una oferta. Ya veremos :herida:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15):

- 2 kiwis
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:45):

- Café con leche sin lactosa y muffin apto

MM2 (11:00):

- 3 mini mandarinas
- 2 yogures desnatados
- 3 gullón aptas

Comida (14:45):

- Ni idea, porque el costillo no ha escrito nada en el menú, creo que lo tiene sin decidir, pero seguro seguro que será super apto ;)MT (17:00):

- Leche manchada

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Verdura campesina y rodaja de salmón en el baúl lekue, a ver qué tal sale...

Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• rosadepitimini

4

• PATANVA

4

• tamyff

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues nada, nunca te llevaré a IKEA :lol:, o mejor, te dejaré a Iñaki para ir yo, que a mí me encanta :lol:

Soy tan forofa de Ikea, y tengo tantos muebles de cuando Iñaki nació, tan rubio, con los ojos claros, en su cuna de Ikea, con su colchón Ikea, su cambiador Ikea, sus baberos, gasas, chichonera, saco de dormir, colchoneta de cambiador... Ikea... que hubo quien nos dijo que claro que tenía rasgos nórdicos, como que lo habíamos comprado en Ikea :lol:

Enlace al post

Buenos días!
Mi casa también es Ikea, salvo las estanterías del salón y los muebles de la cocina y el baño, pero me pasa como a Rosa, que me agobia un poco. Así que como me sé la tienda de memoria cuando vamos es a tiro fijo a buscar algo, y no pasamos más de 45 minutos dentro... a Rocío le encantan las tiendas, como su hermana salga igual vamos a ser la ruina de su padre :guapa:
Yo hoy tengo que comer fuera y cambiar horarios por el trabajo.
D: kiwi, leche de avena con café, trocito de pan de canela
MM: dos mandarinas, tostada integral con queso fresco, otro café a ver si se me quita la mala leche que tengo desde ayer a la tarde
Cd: ni idea, a ver qué tienen en el restaurante, aunque me da que como siga igual de cabreada que ahora no me voy a resistir al postre...
MT1: pera
MT2: yogur
Cn: escalivada con anchoas y trocito de queso, que ayer al final fue tortilla de brócoli porque maridín se olvidó de comprar berenjena (y eso que iba con la lista... cada día es más despistado :duda:)
Que paséis buen día

Enlace al post

jaj ajajajaj pues nosotros la semana del 25 será la primera vez que Pau vaya a Ikea, me da miedo :D, Pau ahora soporta ir a comprar al Alcampo porque se monta en el carrito y claro como su padre hace el tonto pues le mola :D igualmente no duramos mas de 30 minutos comprando, y ahora que Alcampo tiene servicio a domicilio en Barcelona menos vamos a ir

DESAYUNO (7'00):
melón
rebanada de pan integral con tomate
café solo
zumo de naranja

MM1 (10'30):
café solo

MM2 (12'00):
iogurth

COMIDA (14'00):
ensalada simple con un poco de queso y un par de nueces
pescado

MT (17'00):
1 quesito y algo no apto que habrá en la escuela de Pau, que hoy hay merienda para recaudar dinero para la Marató

CENA (20'00):
verdura y algo de carne a la plancha

Enlace al post

Pues a mi ikea me llama la atencion pero despues cuando voy nunca rncuentro nada.me gusta mirar y mirar las cosas,pero es verdad que siempreesta repleto asi que agobia y por eso casi ni voy.,,
Desayuno:kiwi +cafe con leche+tostada pavo y queso
Mm1:manzana+naranja+ galleta jenjibre no apta (solo queda una)
Mm2: yogur+guayabo
Almuerzo: algo apto en casa de mami
Merienda: fruta
Cena:crema de calabaza con quesito.

Enlace al post

buenos dias-tardes.
una que vuelbe al redil despues de algun tiempo,ya que la niña tiene un mes y medio (como pasa el tiempo por favor)ya paso de lo que me diga la gente,que si estoy perfecta ya,que si esto que si lo otro,pero nesecito perder mas peso y eso es lo que cuenta,en mes y medio he perdido 12 kilos,sin hacer nada e inflandome a chocolate,ni yo me lo explico,pero bueno.el otro dia fui a una dietista y me dijo que no me hacia falta perder mas,pero que si queria podia mezclar la BB con la de la zona,y eso estoy haciendo desde el lunes.a ver como va,si no hago la BB integra.
mi menu de hoy:
desayuno:nada pues me he levantado a las 10h,que alegria poder dormir un poquitin mas por las mañanas,jejeje.
media mañana:
un cafe con leche de soja y unos piñones.
comida:
brecol con aceite,limon y unos ajitos. jamon de pavo y un poquito de queso fresco de cabra.una manzana o un caqui.
media tarde:
30 gr. de pan integral con aceite y 30 gr, de pavo o queso fresco,ya veremos.
cena:
menestra de verduras con ajito y un filete de pollo.

en la "dieta" de la zona,va todo por peso,asi que ahi que pesar,se come demasiado para mi punto de vista,pero bueno.voy a probar un tiempin asi.

ahhhh,a mi me encanta ikea,luego no compro naaa pero me encanta mirar,jejejeje,eso si,en la tienda sueca,la de alimentacion,si que compro,el jueves fuimos a madrid y aprobechamos a ir a ikea,y mi maridin compro una tarta de merengue ummmmmmmm como estaba la puñetera,jajajajaja.
un besito amores.que paseis un dia fabuloso.

Enlace al post

Hola tamyff, primero bienvenida y enhorabuena por esa nena :)
La dieta de la zona es la que hace mi hermana, y a ella le va muy bien, en dos meses ha perdido 5 kilos, pero ella además hace mucho deporte, de hecho en eso consiste su trabajo, es monitora deportiva. Estás segura de que mezclar las dos te va a dar resultado, teniendo en cuenta que como dices en la de la zona hay que pesar y medir todo, sobre todo por la cantidad de hidratos?

Enlace al post

hola patanva,pues no se si dara resultado o no,voy a probar este mes a ver y si no,como ya he dicho hago la BB de nuevo integramente,ya que me hiba super bien.
yo lo que intento es compensar mucho los HC y las proteinas,que aunque tenga que pesar mas o menos sea la cantidad aproximada de la BB.por ahora me va bien,es super saciante,tanto que no puedo acabarme el plato casi nunca.
yo ya seguia BB antes de quedarme embarazada,y los medicos me dijeron que no la siguiera por que por la noche tenia que comer HC si o si,por la niña,y no la segui,pero me seguia cuidando relativamente por el dia.
a ver cuando me recupero totalmente (fue cesarea) y puedo empezar con el deporte,que tengo un mono tremendo,jejejeje,de pasar a 1,30h cada dia a no hacer nada,imaginate como estoy,ufffff.
gracias por la respuesta guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...