Jump to content

Menús del miércoles 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ardid, a mí en Ikea también me dan ganas de llorar ¡es agobiante!
Hoy para comer tengo cuscús con verduritas y garbanzos y ensalada verde variada. Mandarina.
Para cenar, tofu a la italiana (bue-níiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-si-mo) y crema de champis.

Me he aficionado al tofu gracias a tu receta del revuelto con champis. La primera vez lo compré ahumado y ayer compré unos que eran como rollitos con semillas de sésamo. ¡¡Gracias por la idea!!

Aquí va mi menú de hoy:

- 1 kiwi + café con leche de soja + un biscote integral con un quesito desnatado
- Yogur de piña con levadura de cerveza
- Alcachofas con jamón y rodaballo al horno
- Manzana y nueces
- Pimiento del piquillo con atún y calabacín a la plancha

Besos a todas ;-)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• rosadepitimini

4

• PATANVA

4

• tamyff

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!

Hoy entro un poco tarde porque me han pedido que venga al curro de tarde y aqui estoy, hoy hasta las 9...al menos he aprovechado la mañana para ir al gimnasio.

Desayuno (09:30 h):
Leche desnatada
Biscotes integrales + quesito light+pavo
1 Kiwi

Comida (15:00 h):
Wok de salmón, cebolla, calabacín y setas
Piña

Merienda (19:00 h):
2 mandarinas

Cena (21:30 h):
Ensaladita rica rica..uhmmm

Que paseis buen día!!!!

Enlace al post

Pues nada, nunca te llevaré a IKEA :lol:, o mejor, te dejaré a Iñaki para ir yo, que a mí me encanta :lol:

Soy tan forofa de Ikea, y tengo tantos muebles de cuando Iñaki nació, tan rubio, con los ojos claros, en su cuna de Ikea, con su colchón Ikea, su cambiador Ikea, sus baberos, gasas, chichonera, saco de dormir, colchoneta de cambiador... Ikea... que hubo quien nos dijo que claro que tenía rasgos nórdicos, como que lo habíamos comprado en Ikea :lol:

¡Si mi casa es toda de Ikea! :lol:
Enlace al post

yo ya seguia BB antes de quedarme embarazada,y los medicos me dijeron que no la siguiera por que por la noche tenia que comer HC si o si,por la niña,y no la segui,pero me seguia cuidando relativamente por el dia.
gracias por la respuesta guapa.

De nada, si más que respuesta era pregunta, por curiosidad :)
Y otra curiosidad: qué explicación te dieron a lo de tener que tomar HCC por la noche por la niña? O simplemente fue esto es así y punto? Te lo pregunto porque yo estoy embarazada, de hecho empecé BB en septiembre porque los primeros 4 meses estuve faltal del estómago y cogí 5 kilos, y desde que empecé sólo 500 gramos, pero las analíticas están todas perfectas y la nena va cogiendo peso estupendamente, de hecho es incluso más grande que su hermana, que pesó 3.500. Además aquí hay varias que han hecho BB todo el embarazo (Ardid, Nuria, Mop) y les ha ido fenomenal.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...