Jump to content

Menús del miércoles 14

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

4

• rosadepitimini

4

• PATANVA

4

• tamyff

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Pues si ardid. Yo creo que es así. Yo cuando fui al endocrino de gestantes le enseñe las normas, y me dijo que no la siguiera, me dijo que no podía quitar los HC por que la niña nesecitaba esa energía. Y yo claro, tonta de mi le hice caso. Yo creo que fue por que yo en todos mis embarazos adelgAzo en lugar de engordar y no querían eso, hasta me mandaron una diet para engordar y no la hice ni de coñá ( perdonar la tilde el corrector no me deja ponerlo bien) así que imaginaros los raros que son aquí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le explique lo que comía a mi llevadora y lo encontró perfecto, yo tampoco engordaba y lo que me dijo fue que recenara, algún vaso de colacao :D

yo eso me lo salte, no era BB pero lo que recenaba eran unos tazones de colacao con galletas que te mueres :D

Enlace al post

Rosa, me había olvidado de ti :)
Yo también le comenté las pautas a la gine y al homeópata y a los dos les pareció bien, el homeópata sólo me dijo que mejor no abusar de la fructosa, porque deja muchos residuos al descomponerse, que mejor azúcar moreno o miel, por eso preguntaba si te habían dado algún motivo por el que los HCC fuesen necesarios por la noche, pero la verdad es que lo de que la niña "necesita esa energía" me parece una explicación un poco floja... Yo desde luego estoy mucho mejor que en el anterior embarazo, que a estas alturas ya había cogido el doble de peso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...