Jump to content

Votaciones deberes semanales del 8 al 13 de Diciembre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Como va siendo habitual en las últimas semanas, poca participación, las más fieles a esta actividad, a las cuales les agradezco que sigan al pie del cañón.. está claro que el problema no es falta de tiempo sino de interes .. hasta yo lo estoy perdiendo.. y mira que soy perseverante.. :lol:

Por cierto, a ver que hacemos con los deberes en las fiestas, un parón hasta después de Reyes? vosotras diréis .. pueblo soberano.. :lol:

Y otra cosa.. antes de que se me olvide.. :dientes: tengo mucho trabajo atrasado, actualizar el post de los deberes, hacer las firmas de las ganadoras, no me he olvidado, sólo me retraso, se me está acumulando la faena, a ver si me pongo antes de que tenga que hacer lista de espera.. :lol:

Bueno, vamos al tajo..

Panini de pavo

paninidepavo1.jpgPanini de chorizo picante

paninisdechorizopicante.jpgCóctel de frutas

cocteldefrutas1.jpgPaninis variados

paninisvariados1.jpgPaninis de coca con chorizo

paninisdecocaconchorizo.jpgCóctel de cava "l'Endemà"

endem1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto Mar, yo tambien veo poco interes. A mi personalmente me encanta participar porque me obligo a hacer cosas diferentes. En cuanto a lo de posponer los deberes, vosotras las veteranas sabreis!!! Yo soy novata y solo puedo decirte ke a mi me gustaria ke siguieran pero si se dejan para despues pues perfecto.
Y ahora a votar,
3 puntos, paninis de coca con chorizo
2 puntos, paninis de pavo
1 punto, costel de frutas

Deciros ke no se como saldra el mensaje porque no tengo internet y os escribo desde el movil.

Saludos.

Enlace al post

Mariainara, aquí no hay veteranas y novatas, todas somos iguales y la opinión de todas es igual de válida. Se puede seguir con los deberes si quereis pero si en días normales hay poca participación, en días festivos apaga y vámonos pero por mi no hay problema, a no ser que surja un imprevisto, pienso participar.. llevo tiempo rondando hacer un descanso deberil pero lo voy aplazando ..

A la gente le cuesta hasta votar.. porque visitas hay.. en fin, cada loco con su tema..

Paninis de coca con chorizo .............. 3
Paninis variados ...............................2
Cóctel de frutas ...............................1

Enlace al post

Buenas tardes,

En primer lugar, decir que a mi tambien me sabe mal que no haya más participación. Pero pienso que todas las cosas tienen altos i bajos, y que si ahora lo dejamos igual ya no se recuperan. Aunque seamos poquitas, pienso que merece la pena hacer el esfuerzo de mantenerlos. Además, con los cambios que se avecinan, necesitaremos darnos muuuchas ideas! Eso sí, yo lo dejaría para después de reyes (a no ser que tengamos unos deberes muuuuuy depurativos)

Dicho esto, paso a mis votaciones, que cada vez me cuesta más decidir los votos, y ya casi estoy por echarlo a suertes!

-3 puntos para los paninis de pavo
-2 puntos para los paninis variados
-1 punto para el cóctel de frutas

Un abrazo a todas!

Enlace al post

ioh! Reina de este pueblo soberano yo voto por un paron hasta que pasen las fiestas. :lol:

Teneis todas mucha razon, te cansa que no haya participacion y despues de eso no se molesten ni en votar pero estoy con sira no deberian de perderse.

Mis votos tampoco se como saldra mi mensaje estoy desde la table

3 pts coctel de cava
2 pts coctel de fruta
1 pt panini de coca con chorizo

Espero haber llegado a tiempo

Suerte a todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...