Jump to content

Falso helado de plátano apto BB

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Bueno pues os pongo una chorrada de receta si así se puede llamar.

Es apto para todo el mundo que le guste el plátano ;)

Y es una buena forma de aprovechar los plátanos que se nos pongan maduros.

Ingredientes :

Trocitos de un plátano maduro congelado

Preparación:

Poner los trocitos en la batidora (quién tenga batidora de vaso o otro aparato de mayor potencia que la de brazo mejor) y batir hasta que se haga una crema. Gracias al hielo del plátano se hará un falso helado más blanquecina y cremoso.
Se puede añadir los toppings que uno quiera: mermelada, chocolate fundido, frutos secos...

Pero vamos que yo no le pongo nada, si están maduros no hace falta ni endulzarlo más.

4h9rt0.jpg

Espero que os guste :)

PD: La foto la podía haber hecho mejor, pero es que mi batidora ya está hecha polvo y no me la he querido cargar antes de tiempo...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que os guste, también se me ha olvidado decir que se puede añadir fresas congeladas con el plátano, lo mezclas todo y saldrá una crema rosita :)

Y sí es eventual pues el plátano es bastante calórico pero es la forma que le doy yo salida a los plátanos maduros por ese mismo motivo, intento no comer muchos y se me maduran ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...