Jump to content

dieta de los 17 dias

Puntuar este tema:

Katerina-

Recommended Posts

Hola a todas.Quizás estas fechas que se acercan no sean las mejores para empezar una dieta pero yo necesito ponerme a ello cuanto antes.Quería preguntaros si alguna hace esta dieta.No sé por cual decidirme;lo que tengo claro es que no puedo hacer una muy restrictiva.Os dejo un enlace donde explica un poquito de qué va la cosa aunque si decido hacerla tendré que comprar el libro pq en internet no he encontrado mas detalles.Pues eso si sabéis algo o estáis interesadas...

http://www.quemargrasa.es/dietas/la-dieta-de-los-17-dias/ como veis no es una dieta de 17 dias, sino 4 ciclos de 17 dias cada uno.

Ojalá alguien se anime porque yo sola :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo cierto es que yo tampoco y eso que he mirado dietas...normalmente las de nombre "milagroso" me las pasaba por alto ni me entretenía en ellas pero se ve que en esta ocasión estaba mas aburrida y me puse a leerla.No sé no me parece muy descabellada y me he decidido a comprar el libro porq en internet no encuentro demasiados detalles;así pues espero empezarla pronto.Si alguien se anima...

Por cierto CocinandoConIris gracias por molestarte en contestar tantas entradas y que nadie ni animase...ya em sentía invisible (una que está sensible) gracias guapa :beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

A mí de entrada me parece un poco generalizada y que solo esté disponible por venta online me suena a sacadero de dinero. Además, eso de las 1200 calorias en el primer ciclo no creo que sea válido para todas las personas. Hay que tener en cuenta la estatura y peso que tenga uno de entrada, no será lo mismo una mujer de 1´50 que pese 60 kilos que otra de la misma estatura pero que pese 80 kilos, y tampoco, digo yo, será lo mismo que sea hombre o mujer, por ejemplo.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...