Jump to content

robot roomba

Puntuar este tema:

maia39

Recommended Posts

• Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• maia39

9

• blancapaloma

7

• casmani

3

• dalmuti

3

Top Foreros En Este Tema

Yo no lo tengo..... ya me gustaría..... jajajajajajaja, pero por aquí hay gente que lo tiene y está muy contenta. También hay otros que són de imitación a roomba que también creo que van muy bien. Si pones en el buscador roomba te salen un montón de post de gente que ya a hablado sobre este tema. Si no sabes hacerlo me lo dices y buscamos post para que les eches un vistazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como veo que te leen pero no te contestan: yo no lo tengo' date=' pero mi cuñada sí. Está muy contenta con él y lo compró en Media Markt[/quote']

Muchas Gracias baldo31 por contestar, tengo ganas de un robot, pq tengo problemas de movilidad y ya q m tiro a la piscina kiero estar segura y comprar algo bueno.
GRACIASSSSSS.

Enlace al post

Yo no lo tengo..... ya me gustaría..... jajajajajajaja' date=' pero por aquí hay gente que lo tiene y está muy contenta. También hay otros que són de imitación a roomba que también creo que van muy bien. Si pones en el buscador roomba te salen un montón de post de gente que ya a hablado sobre este tema. Si no sabes hacerlo me lo dices y buscamos post para que les eches un vistazo.[/quote']

Gracias moniqueen, si no encuentro nada te lo digo, GRACIASSSS. No pongo emoticonos, pq tampoco se jjajjaaaaaa

Enlace al post

Muchas Gracias baldo31 por contestar, tengo ganas de un robot, pq tengo problemas de movilidad y ya q m tiro a la piscina kiero estar segura y comprar algo bueno.
GRACIASSSSSS.

yo tengo la roomba (módelo del año 2004), me la compré porque pensaba que cuando llegase del trabajo me iba a encontrar la casa aspirada ... para mí no fue tan fantástica como para la mayoría de los que leí, de echo la tengo de adorno y únicamente la uso de vez en cuando. La batería dura unos 30 minutos, por lo que sólo me aspira una habitación por carga, es decir que si la pongo en el salón al llegar a casa sólo me limpia el salón. (me han dicho que han sacado un modelo nuevo con batería que dura muchísimo más y con memoria inteligente donde programas las habitaciones que quieres que limpie y cuando se agota, se carga y vuelve a limpiar por donde se quedó, si es esto cierto entonces ya va mereciendo más la pena)

Por otro lado, depende su funcionalidad del tipo de muebles que tengas, yo para algunas habitaciones muy bien, pero para el salón es una odisea levantar todos los muebles para que el robot limpiase bien y al llegar colocarlo todo (una vez puestos me resultaba casi más cómodo pasar la aspiradora manual o la mopa y acabar antes, ya que así voy levantando limpiando y colocando y no tengo que apilar todas las sillas encima de la mesa,... ). Además mi sofá no es lo suficientemente alto para que se meta debajo por lo que no me limpia esa parte.

También me da pereza usarla ya que los pelos se quedan enredados en los rodillos y me da asquete quitarlos, muchas veces prefiero la aspiradora que va todo para dentro sin tener que tocar nada.

Si es por problemas de movilidad y te cuesta pasar la manual, te puede venir muy bien la roomba ya que trae un mando a distancia y puedes incluso guiarla cuando quieras limpiar algo puntual.
Enlace al post

Hola, mirando y buscando encontre esto http://www.electronic-star.es/Cleanfriend-de-Klarstein-Robot-aspirador-Plateado_i572_1304_0.htm,
He llamado para preguntar por lo recambios y m han dicho q todo lo q entra en la caja es muy duradero, q la bateria cuando muera, sirve la de roomba 400, llame a dos sitios diferentes.
No esta mal, no?, en esta pagina no cobran por gastos de envio.
Os lo pongo por si a alguien mas le interesa.

Enlace al post

Hola !, alguna teneis el robot rooma o alguno parecido?, si lo teneis, como os va?, donde lo habeis comprado?.
Graciasss.

Hola , no te habia leido hasta ahora, yo tengo el ROMBA PET 564 y estoy muy contenta con el, es , junto con la olla gm d un electrodomestico que volveria a comprar:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...