Jump to content

Menús del viernes 16

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ardid

7

• PATANVA

7

• lolium

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

jaus jaus jaus ajsu menuda panda.... si me sale lo del curso necesitare ayuda para dos comidas a la semana

A qué te refieres con ayuda? Yo al final no he sido tan mala, el desayuno y la MM han sido totalmente aptos y correctos, he comido menestra de verduras y escalopines con roquefort, y como mi sobrino ha decidido no venir al final me tomaré una ensalada y un poco de queso. Ahora acabo de comerme un caqui (bueno, Rocío me ha robado un trozo) y estoy de reposo en el sofá mientras maridín intenta hacer funcionar una máquina quitapelusas que se ha comprado y la peque trastea por aquí, que he vuelto a tener suerte y como hemos acabado pronto he podido venirme antes a casa :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee a descansar :****

pues porque 2 días a la semana si hago el curso saldré a las 14'00 y a las 15'15 tendré que ir a burcar a Pau, y del curso a la escoleta tengo media hora, y a casa no me da tiempo de comer, entonces, o como fuera.... o como en la calle...

Enlace al post

Juasjuas, yo me parto con este hombre... hace más de una semana que se compró la maquinita, pero no la había sacado de la caja, estaba esperando a que yo leyese las instrucciones y le explicase cómo funciona (es que se lleva fatal con todos los aparatos electrónicos), pero como he pasado ha decidido ponerse hoy. Ha conseguido que funcione, pero de repente me dice "oye, y las pelusas dónde se quedan?". Yo: pues en el depósito que lleva. Él: qué depósito? Pues el de plástico que va enganchado a la máquina y que le has quitado, so merluzo :lol::lol::lol: Es que se creía que era de adorno... No tiene remedio, de verdad que no entiendo cómo es capaz de hacerse cargo de Rocío, porque para todo lo demás cada día es más despitado :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...