Jump to content

Las legumbres

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

¡Hola! Me he leido el libro "Especial Mujer" de Montignac y quisiera empezar a aplicar los principios de este método cuanto antes aunque creo que.... ¡ tengo un cacao horroroso !

Me encantan las legumbres pero no me ha quedado muy claro cómo se pueden combinar en la dieta montignac (¿porque la clave es la combinación, no?), si por ejemplo me puedo tomar o no unas lentejas con chorizo de toda la vida (y de las que sieeeempre me privo) .

¿Podría tomarlas con pan?
¿Cuántos días a la semana se podrían tomar legumbres? Es que me chiflan

Gracias anticipadas por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las legumbres son de IG bajo, así que las puedes comer tranquilamente con chorizo.
En cuanto a la frecuencia, pues como todo, hay que comer variado, así que lo que tú veas. Yo creo que 2 ó 3 veces a la semana cocinadas de diferentes maneras ( con chorizo, con verduras, en ensalada, ...) está muy bien.
Con pan no se pueden tomar, ni las legumbres ni nada. El pan sólo en el desayuno, integral y combinado con alimentos muy bajos en grasa.

Enlace al post

Hola Ajedrea, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que me estaba liando un poco con los Hidratos de carbono.... Lo que hay que tener en cuenta para no mezclar es la pasta y el arroz ¿verdad? Estos solo con verduras y pocas grasas, preferentemente de oliva ¿lo he entendido bien???? :nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...