Jump to content

Ya llegóoooooooooooo

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Ayssssssss que emoción!!!! ya llegó mi cooking chef, ya es mía, mi tesorooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo malo es que no he podido sacarla de la caja de lo que abulta y lo que pesa y como estoy sola en la tienda no es plan de embarullar todo.
De moemnto he sacado los recetarios y el libraco de instrucciones y voy a darle un buen repaso :guapa:
¡Toy más contentaaaaaaaa!!!! 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

13

• Simpa

11

• carxabela

5

• crisclaus

3

Top Foreros En Este Tema

Ayssssssss que emoción!!!! ya llegó mi cooking chef, ya es mía, mi tesorooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:
Lo malo es que no he podido sacarla de la caja de lo que abulta y lo que pesa y como estoy sola en la tienda no es plan de embarullar todo.
De moemnto he sacado los recetarios y el libraco de instrucciones y voy a darle un buen repaso :guapa:
¡Toy más contentaaaaaaaa!!!! 8)

Me alegro un montonnnnnn yupiiiiiii ya la tienes en casa,ahora a disfrutarla mucho y espero que me vayas contando que tal te va y ver alguna recetita ;):beso:
Enlace al post

Que te compraste Saskia?:duda:en que lio andas metida a ver?que hacía tiempo que no andaba por aqui,más que nada por evitar tentaciones,claro..:lol:que nos conocemos...que eso eso de la Cooking no sé que,máquina nueva,yo quiero la tapa doradora de la GMD y me sales tú ahora con una mauqinita nueva?
Conste que no sé si preguntar o no,que miedo me dais....aviso que mis regalos de Reyes ya están pedidos,en casita, y de camino,no me lieis eh?:burla:mi máquina de coser del lidl y mi tapa doradora y mis cosillas de potingues,que no falten of course,baratillas..

Enlace al post

Que te compraste Saskia?:duda:en que lio andas metida a ver?que hacía tiempo que no andaba por aqui,más que nada por evitar tentaciones,claro..:lol:que nos conocemos...que eso eso de la Cooking no sé que,máquina nueva,yo quiero la tapa doradora de la GMD y me sales tú ahora con una mauqinita nueva?
Conste que no sé si preguntar o no,que miedo me dais....aviso que mis regalos de Reyes ya están pedidos,en casita, y de camino,no me lieis eh?:burla:mi máquina de coser del lidl y mi tapa doradora y mis cosillas de potingues,que no falten of course,baratillas..

22dy0z.jpg

esta maquina es la que ha comprado, bueno esta es de simpatiaa pero a saskia le entraron unas ganas locas de otra y ya la tiene
Enlace al post

Po zí, vale más no entrar aquí, que nos lían malamente :lol:
Pues me he comprado una Kenwood Cooking Chef por culpa se Simpatiaa. Yo no quería, pero ella me obligó :pelea: ¡Es más malaaaaaaa!!!! :lol:
Es una peaso aparatejo que hace de todo, mucho "más mejor" que la Thermomix y de precio parecidas.
Mira como es.

kenwood_cooking_chef_2-copy.jpg?w=496&h=300

Me compré un kit que viene con varios accesorios más, pero luego si se quiere ir ampliando pues hay infinidad de cosas para acoplarle: exprimidor, licuadora, picadora, máquina de hacer pasta, heladora, molinillo... y así hasta el infinito y más allá :lol:
Aysss y sigue dentro de la caja... no me aguanto más...
Voy a relevar a mi marido que está en el stand de un centro comercial que no se cierra al mediodía, para que coma y en cuantito que vuelva a la tienda, yo creo que la esparramo de cartones pero saco mi maquinita a ver Gijón aunque sea a través del cristal del escaparate na más :guapa:
Enlace al post

Po zí, vale más no entrar aquí, que nos lían malamente :lol:
Pues me he comprado una Kenwood Cooking Chef por culpa se Simpatiaa. Yo no quería, pero ella me obligó :pelea: ¡Es más malaaaaaaa!!!! :lol:
Es una peaso aparatejo que hace de todo, mucho "más mejor" que la Thermomix y de precio parecidas.
Mira como es.

kenwood_cooking_chef_2-copy.jpg?w=496&h=300

Me compré un kit que viene con varios accesorios más, pero luego si se quiere ir ampliando pues hay infinidad de cosas para acoplarle: exprimidor, licuadora, picadora, máquina de hacer pasta, heladora, molinillo... y así hasta el infinito y más allá :lol:
Aysss y sigue dentro de la caja... no me aguanto más...
Voy a relevar a mi marido que está en el stand de un centro comercial que no se cierra al mediodía, para que coma y en cuantito que vuelva a la tienda, yo creo que la esparramo de cartones pero saco mi maquinita a ver Gijón aunque sea a través del cristal del escaparate na más :guapa:

Lo reconozco,toda la culpita ha sido mia y de nadie mas :lol: pero al final todas terminan dandome las gracias de haberles recomendado ese pedazo de maquina ya veras......:lol: me ha hecho gracia lo de hasta el infinito y mas alla :lol::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...