Jump to content

Ya llegóoooooooooooo

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

¡Gracias a todas!!
Bisol, que rabia, mira que no dártela y tenerla sin uso :duda:
Estoy tratando de instalar la Blacberry en el portátil para subir fotos, pero no la reconoce automáticamente y no tengo ni idea de donde guardé el cd que traía :nodigona:Estará por casa seguramente pero yo estoy en la tienda. Tengo que buscarlo porque tiene más fotos de tartas y cosas y no las puedo subir al blog ni aquí. Estoy hecha una vaga, ando liada y cocino poco y encima se me olvida hacerle fotos o las hago con la BB y luego no las puedo subir. es para :bate:
Estuve remirando las palas de batir y amasar ¡que pasada! Son enormes y robustas. Cada vez estoy más contente de habérmela comprado, aunque todavía está aquí en la tienda... Ayer con el temporal que hizo no nos atrevimos a cargar el muble para llevarlo, azotaba aire y agua que no veas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

13

• Simpa

11

• carxabela

5

• crisclaus

3

Top Foreros En Este Tema

A ver, que ya se instalo la jodía BB.
Ahí os va una fotico de la maquinita :D Como veis, sin terminar de desembalar aún.

KW2.JPG

Muy chula ¿A que si? pues cuando desembales la maquina y saques el bol te vas a impresionar de la capacidad que tiene,porque engaña mucho cuando esta colocada en la maquina,pero en verdad es muy honda ya veras.......por cierto hoy he visto que has cambiado la foto de tu avatar :lol: bueno ya nos iras contando :beso:
Enlace al post

Sí, la he cambiado por un dibujo hasta que me haga otra foto en que no salga fatal :lol:
Es que ahora peso 14 kilos menos que en la foto que tenía puesta y tengo el pelo largo, vamos que estoy muy cambiada, pero salgo tan mal en las fotos! :duda:

Que vas a salir fea :anda-ya: si estabas muy bien,pero si dices que ahora estas mas delgada y cambiada hazte otra :beso:
Enlace al post

:Dsiii,ésta es más tú,si¡¡¡:up:que yo te conozco y eres de rompe y rasga guapaaaa¡¡¡:guapa:;)
Con ese azul tan guapo de fondo un bonito contraste tu maquinita,preciosaaaaa te va a quedar¡¡¡¡:)éste finde a cocinar ya¡¡¡con qué la estrenas a ver?ya lo tienes pensado?algo de Navidad para ir ensayando?:duda:
Bisol,hija,por Dios,tener la maquinita muerta de risa...:cry:diles algo,convénceles pero que se vaya para tu casa no???no puede ser eso,ponle éstas fotos,dile que tus liantas del foro la tienen y mira que cositas hacen y bla,bla,bla....:porfavor:de regalo de Reyes¡¡¡

Enlace al post

Carxa, no puedo estrenarla aún :cry: Este fide trabajo de 10 de la mañana a 10 de la noche, que el domingo tb abren los centros comerciales :cry:
Hasta el día de Navidad me veo sin poder meterle mano :frito: La cena de Nochebuena ya está hecha y congelada, que ese día llegaremos a casa sobre las 9 y pico (cierran a las 8 el C. comercial) y como para ponerse a cocinar a esas horas... El año pasado me quedé en casa yo y abrió mi marido, pero este año tenemos tb la tienda y uno tiene que estar en la tienda y el otro en el CC.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...