Jump to content

Ya llegóoooooooooooo

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

Por fín.... fotitos de la maquinita!!!!! por cierto saskia' date=' no te había reconocido con tu nuevo avatar. Yo me guío mucho por los avatares y cuando los cambiáis me vuelvo loca hasta que me vuelvo a acostumbrar :lol:[/quote']
Y cuando te acostumbres ¡zas! lo cambiamos otra vez :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

13

• Simpa

11

• carxabela

5

• crisclaus

3

Top Foreros En Este Tema

Pues la quiero estrenar el día de Navidad, que van a comer la hija mayor de mi marido y su novio.
Como en Nochebuena hago cena pa un regimiento, no tengo que cocinar comida, pero haré un postre rico y facilón, que voy a estar muerta. Y a lo mejor un pescadito para ella, que no es nada carnívora y es alérgica a los langostinos, que es lo que en principio habría además de la carne.
He visto en el recetario unos filetes de lenguado rellenos de mejillones en salsa muselina, que me han tentado.

Enlace al post

Pues la quiero estrenar el día de Navidad, que van a comer la hija mayor de mi marido y su novio.
Como en Nochebuena hago cena pa un regimiento, no tengo que cocinar comida, pero haré un postre rico y facilón, que voy a estar muerta. Y a lo mejor un pescadito para ella, que no es nada carnívora y es alérgica a los langostinos, que es lo que en principio habría además de la carne.
He visto en el recetario unos filetes de lenguado rellenos de mejillones en salsa muselina, que me han tentado.

Y yo sin el recetario,y tu poniendome los dientes largos :frito::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...