Jump to content

Ya llegóoooooooooooo

Puntuar este tema:

saskia7

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• saskia7

13

• Simpa

11

• carxabela

5

• crisclaus

3

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol::lol: Pues dile a tu mario que le sale mas barato comprarte la maquina que cambiar la loseria :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol: así aprovecho y para cuando me compre la máquina me pongo el suelo de parqué, jajaja
Si no es por él, es por mí, si me la compro seguro que dejo apartada la th y me da pena, aunque me vuelve loca esta máquina esperaré a que mi th se rompa entonces sí la sustituiré por ésta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:o:o:oay lamadrequeosparió¡¡¡¡con perdòn y con cariño,ya lo sabeis..;)pero èsto que es?un trailer¡¡¡nenas¡¡¡ésta ya es la madre de todas las máquinas¡¡¡¡:lol:me dejais a cuadros....toi con la boca abierta todavía,pero bueno,cuànto hace que no entro yo por aqui???:duda:simpatiaaa,pero si tù tenìas una cocina llenaaaa de cacharros¡¡¡¡si no te cabía ya uno más¡¡¡dónde la metiste???que me acuerdo de las fotos aquéllas de las cocinas,tan guapas y la tuya estaba llena de máquinas...bueno,como la mia,que estoy yo guapa para hablar,je,je....pero ésto ya lo supera todo,todo¡¡¡¡madre de mi vida y de mi corazón¡¡¡maquinón,maquinón,eh?:up:se ve super robusta¡¡¡eso debe pesar un quintal Saskia por Dios,espera que te ayuden a sacar eso porque vas a hacer un esguince de hombrooo:lol:no hacerme caso,que está hablando la envidia cochina por mi...:lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: así aprovecho y para cuando me compre la máquina me pongo el suelo de parqué, jajaja
Si no es por él, es por mí, si me la compro seguro que dejo apartada la th y me da pena, aunque me vuelve loca esta máquina esperaré a que mi th se rompa entonces sí la sustituiré por ésta.

Pues si es por eso por lo que no te decides,no te preocupes:anda-ya: si vas a usar las dos te lo digo yo que lo sigo haciendo :lol: mira para batir granizados,comidas en caliente,y recetas de picar,sofreir,y batir seguiras haciendolo en la thermo,porque en el vaso de la batidora de la ken no lo puedes hacer,te indica en las instrucciones que no se pongan liquidos calientes ademas no lleva temperatura la batidora,tu piensatelo que se compaginan muy bien las dos maquinas,te lo digo por experiencia ;)
Enlace al post

Pues mi marido ha tardado un montón en volver de comer, ya estaba yo frita y le digo que voy a ver si la puedo desembalar en cuanto vuelva a la tienda. Me dice muy serio que no lo entiende, que vaya ansias, que si no la he visto ya en fotos y que mejor la desembalamos en casa :frito:
Me voy medio airada y al llegar a la tienda....
¡Estaba desembalada y colocadita en una mesa al lado del escritorio donde tengo el ordenador. ¡Aysss que me engañó para darme la sorpresa!!! ¡Si es un amor mi niño!!!! :coqueta:
Toy como loca, en directo es más bonita todavía, es como dice Carxa. ¡la madre de todas las máquinas!!! :lol::lol::lol::lol:
Carxa, no tenemos remedio, todas con las cocinas a tope y seguimos :lol: Ayer mi marido tuvo que ir a Ikea a buscar un mueble donde colocarla cuando llegara, porque no había donde pònerla. Y tengo que hacer equilibrismo para poner el mueble, que me va a tapar las puertas de otro y le puso ruedas pàra poder moverlo cuando tenga que abrir esas puertas. ¡El caos! Pero ¡ya la tengo!!!
Cris tu anímate, que seguro que sigues usando la Th. Yo uso todas las que tengo, aunque al lado de Simpa tengo la cocina muy sosa :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¡Ays que buena he sido y que bien se han portado los Reyes! Jiji

Enlace al post

Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss

Que bien!Justo a tiempo para estas fiestas' date='ya nos enseñarás los estrenos.:plas::plas::plas:[/quote']

muchas felicidades sakia, has hecho una gran compra, yo la tengo pendiente para cuando se me estropee la th, (esta máquina me tiene enamorada desde que la vi por primera vez).
Ahora a disfrutar de ella y a sacarle mucho provecho :beso:

felicidades Sakia lo demás son tonterías ....ahora a sacarle partido :up:

Gracias guapas :beso:

Enlace al post

Ya me he puesto al dia con el otro post de Simpatiaa:Dclaro,ahora ya la conozco más a la "madre de todas la máquinas"ya..:lol:es un maquinón,si...felicidades chicas¡¡¡¡:plas:parece robusta,y estupenda si señor¡¡¡
Será que eres muuuy buena que los Reyes se han portado muuuy bien Saskia¡¡¡:beso:

Enlace al post

:o:o:oay lamadrequeosparió¡¡¡¡con perdòn y con cariño' date='ya lo sabeis..;)pero èsto que es?un trailer¡¡¡nenas¡¡¡ésta ya es la madre de todas las máquinas¡¡¡¡:lol:me dejais a cuadros....toi con la boca abierta todavía,pero bueno,cuànto hace que no entro yo por aqui???:duda:simpatiaaa,pero si tù tenìas una cocina llenaaaa de cacharros¡¡¡¡si no te cabía ya uno más¡¡¡dónde la metiste???que me acuerdo de las fotos aquéllas de las cocinas,tan guapas y la tuya estaba llena de máquinas...bueno,como la mia,que estoy yo guapa para hablar,je,je....pero ésto ya lo supera todo,todo¡¡¡¡madre de mi vida y de mi corazón¡¡¡maquinón,maquinón,eh?:up:se ve super robusta¡¡¡eso debe pesar un quintal Saskia por Dios,espera que te ayuden a sacar eso porque vas a hacer un esguince de hombrooo:lol:no hacerme caso,que está hablando la envidia cochina por mi...:lol:[/quote']

:lol: ¿ Te acuerdas bien de mi cocina eh? pues para hacerle sitio a este maquinon,he quitado la pani y la chef 200 ti y las he mudado al sotano de mi casa,la pani ya vere lo que hago con ella,y la chef 2000 ti para cuando se me averie la cocimix ir apañandome de mientras me la reparan :lol:,y la pani teniendo esta maquina que amasa pues para que la quiero,me trae mas a cuenta hacer mi pan de molde de dos en dos con mis nuevos moldes para tal fin y en 20 minutos los tengo horneados,en la pani para hacer 2 panes se lleva 6 horas,si es que....:lol: asi que me he quedado en la cocina,con mi turbochef,la cocimix,mi maquinon,el horno htc , la freidora y la cafetera todo eso en los poyetes ,las demas estan guardadas fuera de la vista :lol: y con eso me apaño muy bien,y pesar pesa lo suyo la condenada,aun recuerdo cuando la tuve que subir al poyete,ahora que esa la subia yo si o si :lol: y mi madre me dijo el otro dia que me la llevara para las fiestas a su casa y yo le dije que ni hablar,primero porque pesa un monton y segundo porque en casa de mi madre con la de manos que hay me la toquetearian todos y yo no quiero que luego se rompe y la que se jode soy yo :lol: con lo bien mirada que la tengo yo aqui,que hasta le saco brillo y todo :lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...