Jump to content

soy nueva y con dudas!!

Puntuar este tema:

Heavyalexiel

Recommended Posts

Hola a todos, ¿Como estáis? Soy nueva!! llevo una semana con el libro comer, adelgazar y no volver a engordar.... y cada vez que intento pensar una comida me quedo en blanco!!! y con una cara que parece que me han deslumbrado y no se donde estoy...:o...XDD
he estado ojeando varios foros, leyendo resúmenes y nada....en fin siento abrir otro tema pero no se en cual preguntar.
yo solo quiero perder unos 5 kilos y no como excesivamente mal, pero sobre todo quiero mejorar mi alimentación y comprender el método para poder ayudar luego a mi novio, porque a él lo sobran bastantes más kilos y come horrorosamente mal( pero mal, mal, mal) :frito:en fin, he estado leyendo y buscando pero sigo con dudas, espero que podáis ayudarme!:porfavor:bueno para no extenderme mucho empiezo con las dudas de desayuno!
se pueden hacer dos tipos de desayuno, ¿no? o glucido-proteico o protido-lipido. ¿en el primero se puede tomar como proteina, pavo 0%? ¿o carnes, mariscos, huevos y lácteos?
el protido-lipido solo se puede tomar 2 veces por semana en la fase I, ¿No? y no se puede tomar pan en él , ni si quiera pan wasa?
otra pregunta, el pan de harina de trigo 100% integral ( el de verdad, el bueno) solo se puede tomar en el desayuno glucido-proteico ¿no? y otros tipos de panes se pueden tomar a otras horas??
muuuuuuchas gracias a todos!!!!!!!!! cuando empiece a pensar en el almuerzo seguiré preguntando, de momento quiero entender el desayuno!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tranquila tu pregunta todas las dudas....

Hola a todos, ¿Como estáis? Soy nueva!! llevo una semana con el libro comer, adelgazar y no volver a engordar.... y cada vez que intento pensar una comida me quedo en blanco!!! y con una cara que parece que me han deslumbrado y no se donde estoy...:o...XDD
he estado ojeando varios foros, leyendo resúmenes y nada....en fin siento abrir otro tema pero no se en cual preguntar.
yo solo quiero perder unos 5 kilos y no como excesivamente mal, pero sobre todo quiero mejorar mi alimentación y comprender el método para poder ayudar luego a mi novio, porque a él lo sobran bastantes más kilos y come horrorosamente mal( pero mal, mal, mal) :frito:en fin, he estado leyendo y buscando pero sigo con dudas, espero que podáis ayudarme!:porfavor:bueno para no extenderme mucho empiezo con las dudas de desayuno!
se pueden hacer dos tipos de desayuno, ¿no? o glucido-proteico o protido-lipido. ¿en el primero se puede tomar como proteina, pavo 0%? ¿o carnes, mariscos, huevos y lácteos?en el glucido que seria el mas recomendable puedes comer: pan 100% integral, bizcocho integral hecho por ejemplo con harina integral, claras de huevo un poco de aceite, levadura, si quieres echarle una manzana, limon,naranja para que tome algo de sabor.La proteina sería sin grasa: pechuga pavo o pollo (sin montikk), clara de huevo, pescados, mariscos, conservas si son en aceite bien escurridas, verduras, lacteos 0%
el protido-lipido solo se puede tomar 2 veces por semana en la fase I, ¿No? y no se puede tomar pan en él , ni si quiera pan wasa exacto maximo 2 veces a la semana, el pan puede ser pan wasa fibre este se puede comer en todas las comidas sin abusar, y el avenanur(esta hecho con salvado integral avena, leche desnatada o agua, gluten y su levadura), al igual que el wasa fibre se puede comer en todas las comidas
otra pregunta, el pan de harina de trigo 100% integral ( el de verdad, el bueno) solo se puede tomar en el desayuno glucido-proteico ¿no? y otros tipos de panes se pueden tomar a otras horas? los otros panes como el avenaur y el wasa te he contestado mas arriba
muuuuuuchas gracias a todos!!!!!!!!! cuando empiece a pensar en el almuerzo seguiré preguntando, de momento quiero entender el desayuno!

​solo estas dudas?? baff lo tienes chupado
Enlace al post

muchas muchas muchas gracias!!!!! seguiré leyendo para entender el almuerzo!!! y preguntaré por aquí!!ya me queda menos para empezar con Montignac!!!:)

Bienvenida Heavyalexiel!!!

Si miras el post de los menús de la semana puedes guiarte para crear tus propios menús.

Un besazo :beso:
Enlace al post

muchas gracias a todos!!! una pregunta he visto el pan wasa fibra en el mercadona y cuando leí la etiqueta ponía que tenia un 60 y algo % de harina integral, tiene que tener un 100%?? y otra cosina la nata de soja bio se puede usar en la fase I??
Gracias!!!!

Enlace al post

muchas gracias a todos!!! una pregunta he visto el pan wasa fibra en el mercadona y cuando leí la etiqueta ponía que tenia un 60 y algo % de harina integral, tiene que tener un 100%?? y otra cosina la nata de soja bio se puede usar en la fase I??
Gracias!!!!

Te habrás confundido con lo de que toda la harina que lleve debe de ser siempre integral, por lo que siempre debe de especificar que es harina de centeno integral, harina de trigo integral, etc. El wasa fibre es totalmente apto.
¿Qué ingredientes tiene la nata de soja? Nunca la he visto, pero mientras no lleve espesantes no aptos, azúcares y esas cosas, tiene que ser apta.
Enlace al post

Gracias Streya! pues la nata de soja lleva: agua, aceite de girasol*, habas de soja descascarilladas* 6%, jarabe de trigo*, emulgente: lecitina de soja, estabilizadores: goma xatana, goma guar y carragenatos, sal marina, aroma natural, antioxidante: extrato rico en tocoferoles.
*= provenientes de agricultura ecologica.

¿Es apta?

Enlace al post

Gracias Streya! pues la nata de soja lleva: agua' date=' aceite de girasol*, habas de soja descascarilladas* 6%, jarabe de trigo*, emulgente: lecitina de soja, estabilizadores: goma xatana, goma guar y carragenatos, sal marina, aroma natural, antioxidante: extrato rico en tocoferoles.
*= provenientes de agricultura ecologica.

¿Es apta?

Ji, ji, ji... En rojo... Cuanto tiempoooo... Lo siento no es apta Heavyalexiel...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...