Jump to content

soy nueva y con dudas!!

Puntuar este tema:

Heavyalexiel

Recommended Posts

otra duda....Quesos.....XD se que puedo tomar quesos frescos y de untar ambos 0% grasa, pero y los curados?? o semicurados? o blandos? se pueden tomar?? tendrán que ser también bajos en grasa, ¿no? cuando se pueden tomar? y con que tipo de alimentos es mejor tomarlos??,......
joooo no paran las dudas!!!!!!!!!:grrr:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufff, no soy una experta pero el tema de los quesos es lioso... te pongo un resumen y así de paso si lo lee alguien más y me corrije, me lo aprendo yo también... :lol::lol:

en los desayunos cuando son con pan (harinas integrales con ig hasta 50) tienen que ser queso 0%, si haces el desayuno graso (wasas, o avenanur, con ig hasta 35) pues cualquier queso que no sea fresco te va bien
en las comidas sin son prótido-lipídias puedes tomar el queso no fresco a tutiplén, pero si las va a hacer glucídicas de ig hasta 50 (arroz o pasta al dente) entonces no puedes ni olerlo :lol:
en las cenas como son casi toda la semana glucídicas pero han de ser reducidas en grasa tampoco ni oler el queso.. a no ser que hagas una cena grasa q entonces puedes cualquier queso y si no es fresco mejor, a tener en cuenta q estas cenas son un par máximo a la semana...

ah! y todo esto teniendo en cuenta que de lácteos frescos son un máximo de 2 al día (como 250 cc aprox) y que encima si tomas grasas en una comida mejor evitar los lácteos frescos...

ahí es ná... lioso es poco verdad?? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

gracias! he leído cosas sobre los quesos ' date=' pero no me queda claro si tienen que tener 0% grasa o no hace falta![/quote']Pero si está "chupao"...

ufff, no soy una experta pero el tema de los quesos es lioso... te pongo un resumen y así de paso si lo lee alguien más y me corrije, me lo aprendo yo también... :lol::lol:

en los desayunos cuando son con pan (harinas integrales con ig hasta 50) tienen que ser queso 0% de MG, si haces el desayuno graso (wasas, o avenanur, con ig hasta 35) pues cualquier queso que no sea fresco te va bien o fresco con grasa sirve en este caso también
en las comidas sin son prótido-lipídias puedes tomar el queso no fresco a tutiplén iden que arriba siempre que no se superen los lácteos frescos diarios (250cc), pero si las va a hacer glucídicas de ig hasta 50 (arroz o pasta al dente) entonces no puedes ni olerlo :lol:el 0% MG sí... No pasa nada, solo tener en cuenta lo del máximo diario de frescos
en las cenas como son casi toda la semana prótido-glucídicas pero han de ser reducidas en grasa tampoco ni oler el queso, lo mismo... El 0% con la regla del máximo, no pasa nada... a no ser que hagas una cena grasa q entonces puedes cualquier queso y si no es fresco mejor Lo dicho..., a tener en cuenta q estas cenas son un par máximo a la semana...

ah! y todo esto teniendo en cuenta que de lácteos frescos son un máximo de 2 al día (como 250 cc aprox) y que encima si tomas grasas en una comida mejor evitar los lácteos frescos...

ahí es ná... lioso es poco verdad?? :lol: :lol: :lol:

Facilísimo, quesos:

Frescos:
Pueden ser grasos o 0%. Con grasa siempre con 30%MG:
A discreción, todo el que queramos... Siempre que los IG sean <35

Ya está...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...