mantruca 0 Publicado 22 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Mi AI me ha mandado a mi correo electrónico un email muy cachondo con su postalita y todo...y ya me tiene en ascuas!!!!!!!!!!! Diossssssssssssssssssssssss por qué no llegará pronto el díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqué ganas tengo de saber quién es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
MARIJOSE78 2 Publicado 22 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Por favor, poned todo en el post fijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Mhilenia 0 Publicado 22 de Octubre de 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 jo ya estoy yo por hacerle algo a mi Ai y todo jejepero chiquilla que nos van a "canear" por abrir tanto post del AI Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.