Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias , por aqui solecito tras las ventanas pero no se como hace , seguro que frio, me cojo un completito y a tirar.
Lo del telefono es una batalla perdida cuando puedo llamar no me acuerdo y cuandome acuerdo no puedo llamar, ahora en los cumpleaños procuro llamar y en Navidad me siento una tarde en el sofá con la agenda empezando por la A y hasta donde llego de una tirada y siempre hay la tipica que me dice , ay me da apuro siempre te adelantas :lol::lol:, bueno lo importante es hablar y saber como esta la otra persona .
Encarna , Emilio no prepara nada siempre tengo que decidir yo pero luego no suele protestar , al contrario se alegra de haber ido pero siempre tengo que estar diciendo vamos a ir a tal sitio, aunque hay sitios que no le hace nada ilusion ir, que le vamos a hacer.
paris es precioso y merece la pena ir asi que animale para ir un poco mas adelante que hara menos frio y cogiendo un viaje con tiempo te sale mejor:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• noeflordemar

3

• alumna

1

• womangirl

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Yo llamadas si hay algunas que me arrepiento de no haber hecho, con mis hermanos como vivimos todos cerca es raro el día que no nos vemos y mis padres igual.

Encarna de los viajes que te arrepientes son los que no haces, luego se va pasando el tiempo y anda que no da pena. Nosotros ahora lo hemos tomado con calma por el peque, pero en enero nos vamos con nuestros amigos y el chiquitillo un finde a Granada a la nieve a darnos batacazos y pegarnos unas risas que hija de crisis está uno hasta el gorro pero de buen rollo qué poco te venden con lo baratito que es reirse un poco y no dar la vara.

Cuando toooodo el mundo está de turrones yo de flamenquines caseros ja, ja, es que estoy con el menú infantil para nochebuena: ensalada animal, que ya la habéis visto, flamenquines caseros de pollo con patatas ventana y natillas de choco con rios de leche condensada que ya os iré poniendo, y entremedias una para un concurso: fondue de toblerone con cositas varias :dientes: como me gusta tener días libres:lol:

Carla seguro que para comérsela, yo me estoy riendo con el nilo porque mueve la cabeza a la vez que los emoticones está meao de risa el tío con los muñequitos:lol:

buenos dias carmela:)
ay que me esta gustando mas el menu infantil tuyo que el mio:lol:
:lol:
cuando esta carla aqui me hace llenar todo el mensaje de emoticones y explicarle uno a uno lo que significa:lol:

vermuy y que pases un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, hola chicas,

me tomo un cafelito rápido que hoy tengo el día "achuchao": la casa patas por hombro, dos amiguitas de mis hijas que vienen a comer y esta tarde, concierto de piano de mis niñas en la escuela donde están aprendiendo. Hoy toca ir de "madre de Pantoja", jajaja.

Entiendo lo que dices de las llamadas de teléfono, perfectamente. Lo peor es cuando pasa tanto tiempo que ya te empieza a dar vergüenza hacer la llamada. A mí se me coge un pellizquito que... Por cierto, hoy mismo voy a llamar a mi amiga, hay que coger el toro por los cuernos.

Y vete a París, que no se te quiten las ganas, tiene que ser un viaje precioso.

Besazos para todas

buenos dias laly:)

que razon tienes, tambien me suele pasar eso.
va ya lo dejo, seguro que cuando coga las vacaciones en enro dira "oye podiamos ir a algun sitio"
:bate:
un vermut y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenos dias...

Me he levantado tarde..ayer acabé agotadisima...hecha una piltrafa..
Empiezo a darme cuenta que tenemos la Navidad detrás de las orejas..y yo con poco comprado...Ayer compré 8 solomillos para hacer el Wellinghton en fin de año y los he congelado.pero me falta el resto de ingredientes..bacon..queso...etc....Y tengo que ir mirando cosas de aperitivo ,éste año no estoy yo mucho por la labor...de hacer las cosas dificiles..asi que a ver si tengo un rato y me hago una lista de cosas...En fin los "Cojonudos"..son sagrados..para quién no lo sepa son las tostadas con sobrasada y huevo de codorniz que yo hago frito mejor q al horno..Lo que hago es que pido que me corten a máquina un par de baguettes..y las tuesto en el horno..y luego ya el resto..Creo que haré coulante de postre..que les encanta y podré tenerlo hecho en el congelador..Y tengo que mirar postres...para llevar a casa de mi madre el 25 y 26 que comeremos alli...Una será de la profiteroles..y puede que alguna de queso..o hojaldre de frutas y crema....A ver...que pienso..:nodigona:

En fin ..en cuestión de llamar soy mucho de teléfono ..pero desde que estudio..tengo menos tiempo..Aunque soy de las que hablo con el tel en la oreja...mientras guisoteo...o friego los baños..

Me gustaria ver Paris...el año que viene serán mis bodas de plata..si Dios quiere..y a ver...para dónde da la vaca..:meapunto::beso:

buenos dias luna:)
ya veo que tienes las cosas bien claras, yo tampoco me voy a complicar este año, ya tengo 3 k. de chipirones rellenos en el congelador y varios fritos.

no si yo cuando empiezo a hablar tampoco hay quien me pare:lol:

un vermut y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenos dias a tod@s

yo si que soy un desastre para llamar...cuando me acuerdo no puedo y cuando puedo no me acuerdo :D:D

lo que me da mas rabia es que nunca me ha importado hablar por telefono, es mas me gusta, y cuando empiezo es que no acabo...........el problema es empezar

todos los dias me propongo llamar a mucha gente, pero al final...nada

A ver si consigues llevarte a Joaquin a Paris, seguro que le encantara......yo he ido tres veces y es el unico sitio, creo, al que mi contrario va con los ojos cerrados :lol::beso::beso::beso:

buenos dias marita:)

esta vez ya va hacer que no, la proxima lo organizo con mi hija y el que se quede con su monte:bate:
un vermut y que tengas un buen dia
Enlace al post

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

cierto, que ha llegado el invierno, todo junto :lol:
ayer aquí hubo el temporal de viento que llevaban dias anunciando, se cayeron andamios,adornos de navidad (que este año nos los han puesto realmente preciosos) :plas:, se rompieron árboles... y no se cuantas cosas mas...
Yo en casita, aunque tengo que salir ahora a ver como está "la hacienda"...:lol::nodigona: llamar a las amigas ??? lo mio es caso aparte, vergonzoso... y no es por falta de ganas, es que no tengo tiempo al cabo del día... quien me conoce sabe que estoy aquí, aunque no lo demuestre...:)

me pongo en marcha, nolotil incluido que hoy regalo una cabeza :frito::beso::beso:

buenos dias consuegra:)
de verdad que daba miedo ver la tele anoche:o

te pongo un vermut a ver si se termina de quitar esa cabeza;)
Enlace al post

Buenos días, Encarna y forer@s,

qué casualidad con lo que has comentado en el post, hoy me he levantado, y he llamado a una amiga, que hace mucho que no hablaba, y sé que no lo está pasando bien, y cómo me ha agradecido la llamada, y a mi me ha animado el día, que esta noche todavía no sé que me pondré para la cena del cole, :coqueta:
mi princesa se ha ido un ratito con su papá, que después de todo lo que ha sucedido, gracias a Dios para bien, todavía no había venido a verla, (vive a 20 km.), pero esa es una batalla perdida, de la que no suelo hablar, pero la mayoría de familias que conozco con hijos con dificultades, el peso siempre recae sobre la madre, y además han de soportar las críticas del padre. Aunque también hay padres que valen un potosí... que algunos conozco, pero son los menos.
Pero aquí hace un viento impresionante, fantástico para llevarse los malos rollos, mente positiva y buenas vibraciones para todo el mundo, incluso para los que no hacen esfuerzos :beso: :beso:

buenos dias virginia:)
ya veo que a todas nos pasa lo mismo:lol:
que razon tienes en lo de algunos padres:nodigona:

un vermut y a pasar un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos yo a estas horas' date='un saladito,que me he levantado tardísimo,me daba pereza con el frio y me he quedado escuchando la radio.Aquí hoy soleado,aunque seguro que hace un frio que pela ,ahora dentro de un rato me iré a tomar el vermouth.En cuanto a lo de los viajes,yo al mio si se lo doy todo preparado,vá encantado pero si lo tuviera que hacer él otro gallo cantaría.Lo del idioma para él también sería un problema porque es bastante negado pero me tiene a mí que ya me he encargado de defenderme estupendamente en inglés,regular en francés e italiano y hasta un poquitín de alemán.Es que me encanta aprender idiomas,asi no tiene disculpa,yo le facilito todo y a viajar.:lol::lol::lol:Que paseis buen día.:beso::guapa:[/quote']
buenos dias guapa:)
haz hecho muy bien en quedarte calentita en la cama.
:up:

yo de idiomas en andalú y poco mas pero si una quiere se hace entender:lol:
me parece que ya estaras tomandote en vermut, asi que pases un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos dias , por aqui solecito tras las ventanas pero no se como hace , seguro que frio, me cojo un completito y a tirar.
Lo del telefono es una batalla perdida cuando puedo llamar no me acuerdo y cuandome acuerdo no puedo llamar, ahora en los cumpleaños procuro llamar y en Navidad me siento una tarde en el sofá con la agenda empezando por la A y hasta donde llego de una tirada y siempre hay la tipica que me dice , ay me da apuro siempre te adelantas :lol::lol:, bueno lo importante es hablar y saber como esta la otra persona .
Encarna , Emilio no prepara nada siempre tengo que decidir yo pero luego no suele protestar , al contrario se alegra de haber ido pero siempre tengo que estar diciendo vamos a ir a tal sitio, aunque hay sitios que no le hace nada ilusion ir, que le vamos a hacer.
paris es precioso y merece la pena ir asi que animale para ir un poco mas adelante que hara menos frio y cogiendo un viaje con tiempo te sale mejor:beso::beso:

buenos dias araceli:)

ya veo que todas mas o menos lo mismo, por eso nos entendemos:lol:

mira por ahora lo dejo por que cuando me cabreo prefiero no decir nada, quiere hacer otra vez el camino de santiago y a mi ahora no me apetece, solo hace un año que lo hicimos.

ya ire con yas.

te pongo un vermuy y que pases un buen dia
Enlace al post

Buenas tardes....8)

El tiempo sigue feo... hoy granizada incluida...

En un rato me ire a la compra pero antes entre a leeros que por la mañana el ordenador de la tienda dijo que no se encendia:frito::frito:om om om

Yo para las llamadas..... esta temporada estoy mas liada y me gustaria llamar mas... pero eso si cuando empiezo a soltar la lengua no paro....:lol::lol:

Me cojo un poco de saladito para coger fuerza... que el hiper me espera:nodigona:y aun no empece a mirar reyes :bate::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...