Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias a todas y todos :)

llueve y ayer muchisimo, me acompaño mi marido a trabajar por que le daba miedo como estaba la carretera:duda:

a mi no se me ocurriria acompañarlo a el si llueve:nodigona:esto como habria que tomarlo?
machismo? o demasiada preocupacion? vosotras como os sentiriais?

aun me acuerdo cuando me saque el carnet hace 17 años que cuando volvia me estara esperando en la calle:nodigona:

bueno a desayunar que se va el dia:lol:

Pastas de anis de lucana;)
foto2854.jpg
saladito.
pintxos.jpg
cafe
CAFECONLECHE.jpg
frutas.
1533789-ensalada-de-frutas-frescas-de-verano-con-toronja-fresa-pi-a-y-bayas.jpg

a pasar un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• noeflordemar

5

• lauma

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí fresco pero no llueve. Mujer no creo que sea machismo yo lo tomaría más bien como deseo de protección ¿no? para saber que estás bien je, je.

En un rato me voy con mis hombres al Carrefour a dar un paseo porque la verdad es que no necesito nada en particular, bueno, leche que en esta casa necesitamos una vaca en el patio. Ya estamos terminando de comprar los regalos de los peques que los compramos entre todos y así en vez de un montón que acaban siempre tirados en la alfombra de mis padres decidimos comprar uno gordo entre mis hermanos y mis padres, cada niño tiene un juguete pero a lo bestia:lol:

Y yo me voy acercando cada vez más a mi cumple que es el domingo que viene, 36 tacos ya, mi hermana dice que ya huele a vieja:lol: y eso que nos llevamos 3 años, por eso le he dicho que se vaya comprando jabón que ella va detrás :)

Bueno, voy a vestirme que no me quito la ropa de casa ni aunque me maten :lol: y creo que si voy en pijama lo mismo me miran raro. Feliz domingo y para mí un completito.:beso:

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :beso::beso:

Anda que eres una picajosa¡¡ :bate:Yo lo interpretaría como un gesto de cariño, se preocupa por ti y encima te quejas, pues toma otro palo :bate:

Aqui hace un día radiante, fresquito pero totalmente despejado, dan ganas de salir a pasear

Completito y feliz domingo para todas :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Por aquí fresco pero no llueve. Mujer no creo que sea machismo yo lo tomaría más bien como deseo de protección ¿no? para saber que estás bien je, je.

En un rato me voy con mis hombres al Carrefour a dar un paseo porque la verdad es que no necesito nada en particular, bueno, leche que en esta casa necesitamos una vaca en el patio. Ya estamos terminando de comprar los regalos de los peques que los compramos entre todos y así en vez de un montón que acaban siempre tirados en la alfombra de mis padres decidimos comprar uno gordo entre mis hermanos y mis padres, cada niño tiene un juguete pero a lo bestia:lol:

Y yo me voy acercando cada vez más a mi cumple que es el domingo que viene, 36 tacos ya, mi hermana dice que ya huele a vieja:lol: y eso que nos llevamos 3 años, por eso le he dicho que se vaya comprando jabón que ella va detrás :)

Bueno, voy a vestirme que no me quito la ropa de casa ni aunque me maten :lol: y creo que si voy en pijama lo mismo me miran raro. Feliz domingo y para mí un completito.:beso:

buenos dias carmela:)

si se que es protecion, pero a que nosotras no vamos con ellos al trabajo?

mira eso es buena idea, mi casa ya esta llena de paquetes pa los enanos, les compra mi hija y nosotros dos regalitos a cada uno y si, pienso que es demasiado.

te pongo un completito y a disfrutar delas compras
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días niñas :beso::beso:

Anda que eres una picajosa¡¡ :bate:Yo lo interpretaría como un gesto de cariño, se preocupa por ti y encima te quejas, pues toma otro palo :bate:

Aqui hace un día radiante, fresquito pero totalmente despejado, dan ganas de salir a pasear

Completito y feliz domingo para todas :beso::beso:

buenos dias ana:)
estas extresada?:nodigona:es que te noto un pelin agresiva:lol:
:lol:

que si, que es pa protejerme y por cariño, pero yo lo veo un pelin machista:duda:

ademas me pongo nerviosa si me retraso en la demo por que se que me esta esperando, ayer 3 horas.

un completito y que descanses en domingo:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días, Encarna como dice Ana yo lo interpreto como gesto de cariño, para los pocos que tienen no los desperdicies
Hay sol y nubes, fresquito, hoy no cocino nada, nada, lentejas que he puesto a descongelar y de segundo sobras que hay por le frigo, bacalao y cochinillo
Besinos

Enlace al post

Hola Encarna, bonita,

Yo también lo tomaría como un gesto de preocupación. Es más, en mi caso, no hubiera esperado que me lo hubiera dicho, directamente se lo hubiera pedido yo. Yo soy más insegura con el coche, y lo reconozco:), pero no me da vergüenza, él me necesita para otras cosas.

Hoy toca día de chicas. He quedado con dos amiguitas de mis niñas y su mamá para ir al Burguer King (tengo que reconocer, y no se lo digáis a nadie, que me encanta la comida basura) y luego al cine. Es el premio por el concierto de piano que dieron ayer.

Os voy a contar una cosita que pasó ayer: Mi hija mayor, en la segunda pieza que tenía que interpretar, se atascó y no tenía forma de salir, ni p'alante, ni p'atrás. La pobre suspiraba, se puso colorada y muy nerviosa y el resto de la actuación lo hizo a trompicones. Cuando terminó, saludó con una sonrisa espléndida y la gente le aplaudió a rabiar. Yo me sentí superorgullosa de ella, porque otro niño se habría echado a llorar ( y yo a correr como una loca) y ella resolvió el problema como pudo. Me emocioné un montón.

Tenía ganas de contároslo, son las pequeñas cosas que van haciendo crecer a nuestros hijos.

Un besito para todas y feliz domingo

Enlace al post

Buenos días, Encarna como dice Ana yo lo interpreto como gesto de cariño, para los pocos que tienen no los desperdicies
Hay sol y nubes, fresquito, hoy no cocino nada, nada, lentejas que he puesto a descongelar y de segundo sobras que hay por le frigo, bacalao y cochinillo
Besinos

buenos dias marisa:)

haces bien, que hay que dejar hueco en el frigo:lol:
un cafetico doble y que tengas un buen dia
Enlace al post

Buenos días guapetonas!! Por aquí un poquito nublado, de temperatura no se, pero yo ando con dos mantas en el sillón(tapadita hasta las orejas jejeje).
Encarna yo creo que es un detalle muy tierno
:coqueta:. (como me gusta poner iconos jiji).
Azores hoy vienes cargada de energía, que bien!
Buenos días Ondina, yo hoy prepararé empanadillas de atún, que hay que vaciar la nevera antes de volver a casa que si no luego todo huele mal :nodigona:.

Me pido un completito y feliz día para todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...