Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias 8)

Frio y ahora mismo no llueve pero pinta tiene toda...

Deberiamos estar visitando el Belen monumental en el Jardin Botanico, ya que este años hay puertas abiertas y se puede entrar gratis y es la primera vez que ponen el Belen alli perooooo hay futbollll:frito:y claro juega el BarÇa y el costillo esta :babas:delante de la tele .... iremos despues de comer .....

Encarna..... has dado en el clavo: dos dias perdiendose su siesta??? eso es AMORR:burla: ahora en serio, tomalo como cariño y que se preocupa por ti... yo ese problema no lo tengo: no tengo carnet:nodigona:pero es que me da panico conducir y el intenta convencerme pero no hay forma, fui a la autoscuela y antes de la practica lo deje:bate:Y ultimamente me pasa hasta cuando voy de copiloto....y eso que conduce bien...:nodigona:
Novita....un fuerte :plas: para tu niña....

Florelila... te ha quedado estupendo:o

Deberia ponerme a lavadoras, plancha... y hoy no tengo la comida hecha aun... me empeñe en poner lubina al horno con berberechos, asi que ahi la tengo esperandome:dientes: y diciendo cociname :lol:

Cafe raro y saladito.....

Feliz domingo :guapa:

buenos dias cova:)
asi estamos mas de una, con el costillo pegao a la pantalla:bate:y la comida sin hacer que los domingos le toca a el.

ay hija deja la lavadora y la plancha que es domingo:grrr:
te pongo un vermut y un pintxo y que pases un buen dia
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• noeflordemar

5

• lauma

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días encarna ' date='un saladito que con lo tarde que es me viene bien,a mi tampoco me gusta mucho tanta protección que tienen a veces :lol::lol::lol:para lo que quieren.El mio cuando hacemos viajes muy largos en coche,vamos conduciendo a medias,y en cuanto le cojo yo tiene costumbre de decir:"mira que sale uno.....,espera....etc y le digo pero que te crees que estoy ciega o que.Le digo anda a dormir y antes no se dormía y mira que es dormilón,pero ahora de vez en cuando ya se duerme.Yo si viene al caso le digo que el ya ha tenido dos pequeños accidentes llevando él el coche ,así que a callar.Buenos me voy a ver un mercado medieval que han puesto en el pueblo y que participa mi hija que por hobby hace cosas de cuero y hoy está alli.:beso::guapa:[/quote']
buenos dias guapa:)

cuanta razon tienes, el mio no suelta el coche cuando vamos de vacaciones, conduce el todo el rato, dice que se pone nervioso si lleva el coche otra persona:grrr:
vermut y pintxo y que disfrutes del mercadillo:beso:
:beso:

Enlace al post

Encarna buenos días! buenos días a todas chicas!
No te molestes por eso Encarna, yo creo que es preocupación, mi chico es igual, no lo tomes como algo malo, sino bueno, quiere cuidarte asi que sientete halagada :coqueta:, míralo como algo positivo.
Bueno pasad feliz día. Bstos y me tomo un completito aunque sea tardísimo. :D:beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)
no mujer si tanto como enfadarme no, lo unico que es demasiado protector y eso me suena a un pelin machista.
ya se que lo hace por evitarme un susto o que me canse mucho conduciendo despues de estar tres horas de pie.

que tal estas? un poquito mejor?

un vermut y que tengas un buen dia
Enlace al post

buenas tardes consuegra....
:lol:sabes lo que daría yo porque mi marido me acompañara a trabajar ???
es que no consigo ni que me vaya a buscar un solo dia...:cry:
no veas la envidia que me da cuando las mujeres o maridos de mis compis van a buscarlos...
y cuando salimos donde sea, lejos o cerca... nunca jamás... nunca coge el coche... por muy cansada que yo esté :(
parece que estamos mal repartidos...

hoy el dia ha estado hermoso, sol, nubes, sol, tormentas, sol, arcoiris.... al menos no hay aire, no me gusta naaaa.

voy a comer y descansar un ratito
buena tarde a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

AY!!!! Encarna como te entiendo....puede que sea preocupacion, puede que sea amor....pero nosotras no los queremos menos y no por eso los esperamos, los llevamos, etc, sera que tambien yo soy muy independiente, pero a veces me parece que es que no confian totalmente en nosotras y en nuestras capacidades.........yo conduzco a diario unos 200Km y si me retraso me llama a ver por donde voy......yo no le llamo a él para ver como le va.......!!!!

Prefiero creer que se preocupa por mi ( no por mi coche...) y cuando hacemos un viaje largo y conducimos a medias, no para de darme indicaciones, antes le decia que yo veia y oia tambien.........pero ahora prefiero no contestar, yo a lo mio y a ver si hay suerte y se duerme :lol::lol::lol:

Esta tarde cafetito con unas amigas y cotilleo....................que bien;)

Feliz domingo..............
:):beso::beso::beso:

Como ya me parece tarde para el cafe..........me cojo algo salado y una cervecita:)

Enlace al post

buenas tardes consuegra....
:lol:sabes lo que daría yo porque mi marido me acompañara a trabajar ???
es que no consigo ni que me vaya a buscar un solo dia...:cry:
no veas la envidia que me da cuando las mujeres o maridos de mis compis van a buscarlos...
y cuando salimos donde sea, lejos o cerca... nunca jamás... nunca coge el coche... por muy cansada que yo esté :(
parece que estamos mal repartidos...

hoy el dia ha estado hermoso, sol, nubes, sol, tormentas, sol, arcoiris.... al menos no hay aire, no me gusta naaaa.

voy a comer y descansar un ratito
buena tarde a todas

:beso::beso::beso:

buenas tarde consuegra:)

hija unos se pasan y otros no llegan, no podian ser mas igualicos:lol:
:lol:

espero que hayas descansado;)
Enlace al post

Buenos dias a tod@s

AY!!!! Encarna como te entiendo....puede que sea preocupacion, puede que sea amor....pero nosotras no los queremos menos y no por eso los esperamos, los llevamos, etc, sera que tambien yo soy muy independiente, pero a veces me parece que es que no confian totalmente en nosotras y en nuestras capacidades.........yo conduzco a diario unos 200Km y si me retraso me llama a ver por donde voy......yo no le llamo a él para ver como le va.......!!!!

Prefiero creer que se preocupa por mi ( no por mi coche...) y cuando hacemos un viaje largo y conducimos a medias, no para de darme indicaciones, antes le decia que yo veia y oia tambien.........pero ahora prefiero no contestar, yo a lo mio y a ver si hay suerte y se duerme :lol::lol::lol:

Esta tarde cafetito con unas amigas y cotilleo....................que bien;)

Feliz domingo..............
:):beso::beso::beso:

Como ya me parece tarde para el cafe..........me cojo algo salado y una cervecita:)

buenas tarde marita:)
por fin me entiendes
:lol::lol:
tu lo has descrito perfectamente;)

espero que estes disfrutando de ese cafetico:beso:
:beso:
Enlace al post

Hola amigas... buenas tardes noches ya:)

Os acabo de leer y ya estoy algo descansada del viaje:meapunto: incluso he cocinado algo para tenerlo para mañana.

Estoy mirando cosas de diferentes menús... para las navidades... tenía cosas pensadas pero voy cambiando de ideas cada día :lol: al final improvisaré.... como si me conociera... bueno los postres no... pero a este paso no llegan para la navidad, el pan de cadiz... cada día veo que reduce a este paso:nodigona:

Besicos:beso:

Enlace al post

Hola amigas... buenas tardes noches ya:)

Os acabo de leer y ya estoy algo descansada del viaje:meapunto: incluso he cocinado algo para tenerlo para mañana.

Estoy mirando cosas de diferentes menús... para las navidades... tenía cosas pensadas pero voy cambiando de ideas cada día :lol: al final improvisaré.... como si me conociera... bueno los postres no... pero a este paso no llegan para la navidad, el pan de cadiz... cada día veo que reduce a este paso:nodigona:

Besicos:beso:

buenas tardes carmina:)
me alegro que ya estes en casa y con tu niño:)
yo estoy como tu, y lo malo es que voy comprando de todo por si acaso y luego me sobrara de todo
este año lo que no hago son dulces, a mi marido tambien le han puesto ya una pastillita pa el azucar, asi que si no hago evito al tentacion
:(

Enlace al post

Toc, toc....... se puede, aunque ya se que es un poco tarde, pero es que menudo tema "jugoso" que has sacado hoy Encarna, estoy totalmente de acuerdo con marasti y te comprendo a ti perfectamente, yo no conduzco, pero cuando llego mas tarde ya me está llamando haber si me pasa algo, últimamente lo hace menos porque cuando llego a casa pongo cara de pocos amigos :pelea::bate: que no me digan a mi que esto no es superprotección machista.

Dejo la cafeteria recogida.

Que tengais todas dulces sueños

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...