Jump to content

el desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenas tardes, Encarna , a mi me gusta que se preocupe por mi, y si esta en casa y tengo que salir me pregunta si quiero que me acompañe, eso es AMOR mujer no pienses en machismo, Joaquin espera tres horas y las que haga falta hasta que su mujer termine el trabajo:D.
Desde hace un año estoy en el coro del hospital y hoy hemos tenido un concierto navideño en una parroquia de aqui por eso no he entrado , ha quedado muy bien o por lo menos nos han aplaudido mucho:nodigona:porque cuando estas cantando no percibes bien como queda.
florelila que rica invitacion, esperamos la tarta;)pasad bien lo que queda de domingo:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

24

• noeflordemar

5

• lauma

2

• Novita

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Toc, toc....... se puede, aunque ya se que es un poco tarde, pero es que menudo tema "jugoso" que has sacado hoy Encarna, estoy totalmente de acuerdo con marasti y te comprendo a ti perfectamente, yo no conduzco, pero cuando llego mas tarde ya me está llamando haber si me pasa algo, últimamente lo hace menos porque cuando llego a casa pongo cara de pocos amigos :pelea::bate: que no me digan a mi que esto no es superprotección machista.

Dejo la cafeteria recogida.

Que tengais todas dulces sueños

:beso::beso::beso::beso:

buenas tardes conchita:)
:lol:me rio por que me imagino la cara que pones de enfadada:lol:

mira cuando empezo a anochecer pronto le llame en dos ocaciones por que se iba a andar y se le hacia de noche, otro dia le llamo mi hija y se enfado por que decia que ya tenia edad para saber lo que hacia:nodigona:

que tengas buenas noches:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenas tardes, Encarna , a mi me gusta que se preocupe por mi, y si esta en casa y tengo que salir me pregunta si quiero que me acompañe, eso es AMOR mujer no pienses en machismo, Joaquin espera tres horas y las que haga falta hasta que su mujer termine el trabajo:D.
Desde hace un año estoy en el coro del hospital y hoy hemos tenido un concierto navideño en una parroquia de aqui por eso no he entrado , ha quedado muy bien o por lo menos nos han aplaudido mucho:nodigona:porque cuando estas cantando no percibes bien como queda.
florelila que rica invitacion, esperamos la tarta;)pasad bien lo que queda de domingo:beso::beso:

buenas tardes araceli:)
que si que se que se preocupa por mi, pero digo como el, que ya se lo que hago y cuando llueve llevo el coche con precaucion.

seguro que habeis cantado estupendamente:up:
que pases buenas noches
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...